[WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por Leonidas » 15 Feb 2016, 22:51

Yo me fío mas de las opiniones de cada uno de los que estamos embarcados en esto...y de lo que ves . tengo miedo por la tela de jj industries . por ejemplo pues no hemos visto nada más que una foto...

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por Darth Manu » 16 Feb 2016, 10:19

Vaya tela... Menos mal que te ha dado tiempo a cancelar. Tenemos que llevar mucho cuidado :(
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por Max Power » 16 Feb 2016, 11:38

Yo también barajé ese vendedor cómo la primera opción ya que me lo recomendó bastante gente en FB e incluso en este foro. Fue ver las fotos de las botas y algo me hizo desconfiar así que al final me decanté por seguir buscando y contactar con CK.

Por lo que he podido ver en el grupo de FB de dónde has sacado las fotos, esta no es la primera persona que ha tenido problemas. Me parece una vergüenza que la gente se aproveche de esta manera y encima pedir un precio astronómico por un producto de una calidad más que cuestionable.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por DarthTrigger » 16 Feb 2016, 11:46

Kylo Ren escribió:Yo también barajé ese vendedor cómo la primera opción ya que me lo recomendó bastante gente en FB e incluso en este foro. Fue ver las fotos de las botas y algo me hizo desconfiar así que al final me decanté por seguir buscando y contactar con CK.

Por lo que he podido ver en el grupo de FB de dónde has sacado las fotos, esta no es la primera persona que ha tenido problemas. Me parece una vergüenza que la gente se aproveche de esta manera y encima pedir un precio astronómico por un producto de una calidad más que cuestionable.
Totalmente de acuerdo tio, yo entré en diciembre al destacamento y desde entonces sigo allí los avances ya que todo el mundo te recomienda dichos destacamentos, como el libro sagrado. Por eso fue que al destacarlo allí como la primera opción, yo las recomendé por aquí.

Tras un mes y medio pensándomelo y ver las fotos en su pagina de facebook, me decanté por ellas ya que incluso, se veía que la bota era una sola pieza.

Gracias a las fotografías de este compañero de Singapur, pude cancelar y recuperar... 300€. No sé en Ecuador que es de donde es este proveedor, pero aquí en España ese dinero con un sueldo normal y corriente como el mío, te hace pasar un mes bastante complicado; por ese dinero exijo unas botas de gran calidad, de cuero 100% y unas botas completas, no de dos piezas como si fuesen unas "Jedi-Robe".

Ayer al ver las fotos me puse como un miura y ya empecé a comprender porque no aparecía absolutamente ninguna foto en su página, de la parte trasera de las botas.

Para mi tranquilidad y menos mal, pude cancelarlo ya que ni siquiera había empezado a trabajar en ellas y pude recuperar el dinero.

Repito, no entiendo, como un destacamento de tanta reputación como es el de los sith lords, pueden recomendar como primera opción estas botas para una asociación como la 501. Para un disfraz valdrán, y para mi no valen más de 30€.
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por Max Power » 16 Feb 2016, 12:07

DarthTrigger escribió: Para un disfraz valdrán, y para mi no valen más de 30€.
No puedo estar más de acuerdo! :lol:

La verdad es que no sabes lo que me alegro de que hayas podido recuperar el dinero. 300€ es un pico interesante que al menos a mi me hace quitarme de otros caprichos durante un mes (o dos).
Leonidas escribió:Yo me fío mas de las opiniones de cada uno de los que estamos embarcados en esto...y de lo que ves . tengo miedo por la tela de jj industries . por ejemplo pues no hemos visto nada más que una foto...

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
De la tela de JJ no tengo ninguna duda de que va a ser espectacular, yo ya he visto fotos de algunas túnicas hechas con esa tela y la verdad es que quitan el hipo, te lo aseguro.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por condepaolo » 16 Feb 2016, 14:47

Menudo bajonazo me ha dao a mi tb ver las fotos de las botas!!! y en el foro le tenian como un mago artesano de las botas!!!...no dudo en su habilidad, pero esa holgura que queda no me gusta nada!!! es como un aposito y despues la solucion que propone ahora es colocar un velcro a una altura media...cierto que por ese precio que menos que fuese una pieza completa o que abrazase completamente la pierna...

Aunque las de CK lleven una tira en el empeine y en frontal no sea 100 % igual , me parecen mucho mejor es configuracion tapando los cordones que la que propone Giovanni.

De JJ, por los trabajos que veo (clip de aluminio funcional), creo (no recuerdo)que en su primera tirada se la suministró a Dawn Bright. Estoy coonfiado en que la nueva tirada sea de alta calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por DarthTrigger » 26 Feb 2016, 08:18

Hoy recibido las partes blandas.

Capa y capucha, outer, mid coat, pleated tunic en dos piezas, cinturón que tengo que llevar a un zapatero a montar y neckseal.

Antoine Le Chatelier me ha sorprendido, las telas que usa son de muy buena calidad, lana, algodón y una especie de sintético que brilla para la pleated tunic.

Tiene un grosor importante y queda impresionante, parece una segunda piel de lo ajustado que va a mis medidas.

El neckseal lo ha mejorado, no es como su primera versión y queda como un guante, va ajustado al cuello totalmente.

Cuando tenga tiempo subiré las fotos, las sensaciones son impresionantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por Darth Manu » 26 Feb 2016, 09:09

Queremos fotos ya!!!!!! :D :D :D :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por StarGuard » 26 Feb 2016, 09:22

No te dará vergüenza decirnos todo eso sin poner una foto!!?? Jaja deseando verlo. Vas a estar tremendo

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por Maxamune » 26 Feb 2016, 09:25

Como sea igual que el que tiene en las fotos ... Esta genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por DarthTrigger » 26 Feb 2016, 12:47

Me presionáis mucho :lol:

A ver, este finde quería hacer fotos con cámara mejores, ayer me hice ahí un royo autofoto bastante malo, pero perderé la vergüenza y os las enseñaré.

Algo se aprecia pero la calidad es mala y no se aprecia lo que son sus telas.

Se puede apreciar el pleated tunic en dos piezas (las mangas con una camiseta y luego el chaleco largo), se ven los guantes de john fuqua (impresionantes) y lo que no se aprecia es el detalle del outer robe.

Lo dicho como dije antes perdí la vergüenza (bueno no tengo mucha ya) y os las enseño, pero habrá mejores.

Por cierto el outer robe y el mid coat vienen largos sin cortar por eso los veis tocando el suelo, estan así para que cuando me ponga las botas los corte con la nueva altura.

El outer debe llegar hasta el suelo justo y el mid coat debe ser 6 cm aprox menos que el outer. El pleated si que viene bien ya que debe ser hasta la rodilla.

Saludos y os dejo vacilarme lo que queráis por estas "fototuenti" :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por Darth Manu » 26 Feb 2016, 12:54

Que pintaca que tiene!!!!! :shock: :shock: :shock:
No vas a tener problemas con el alta. Enhorabuena!! :D :D :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por StarGuard » 26 Feb 2016, 16:11

Vaya percha hijo! debe ser emocionante eeeeh

Es una pasada ese traje <3

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por Maxamune » 26 Feb 2016, 16:16

Moooola! Es un artistazo este señor. A ver si no tarda mucho el casco y vemos el set completo.Se puede saber entre cuantos euros nos movemos incluidos portes?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] - Kylo Ren TFA (DarthTrigger)

Mensaje por DarthTrigger » 26 Feb 2016, 16:47

Maxamune escribió:Moooola! Es un artistazo este señor. A ver si no tarda mucho el casco y vemos el set completo.Se puede saber entre cuantos euros nos movemos incluidos portes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues los precios anda así hasta cuando yo lo pedí, no se si ahora ha subido o se mantiene.

Anda sobre los 1000€, todas las partes blandas a medida, casco y cinturón. (Los portes rondan no más de 40€ y al ser Francia te olvidas de las aduanas).

Es una pastita ya pero vamos, que dentro de los precios que hay me parece económico, solo faltarían guantes, pantalón y botas.

Saludos.

La verdad que la ilusión corre a borbotones por mis venas, hacía tiempo que no sentía esto.

Para la semana próxima iré a que me monten el cinturón en principio con el sistema de cremallera, luego a buscar las botas y con ellas puestas a ajustar el outer y el mid.

Estoy pendiente de recibir el casco y... ¡A cruzar los dedos!
A Antoine se lo acaban de aprobar hace nada, la semana pasada y es la versión que me ha vendido a mi y que también se fabricó para él.

¡A ver que pasa! Últimas dosis de paciencia...
Imagen

Volver a “Kylo Ren”

×