Mi Kylo Ren... APROBADO !!! DS-99791

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi Kylo Ren... APROBADO !!! DS-99791

Mensaje por Maxamune » 20 Feb 2016, 16:22

    Muy buenas family! Quiero presentaros mis avances en el desarrollo del traje y conocer vuestras opiniones,consejos y críticas. Estoy abierto a todo tipo de comentarios:

    En primer lugar la túnica exterior. La compre vía Amazon. Tiene unas medidas perfectas para mi estatura (1,78). Se ajusta muy bien al cuerpo y me encanta su tela(no me preguntéis cuál es ). Tiene muy buen acabado y con forro interior.
    Imagen
    ImagenImagen
    Imagen
    Imagen

    Pues de momento es todo. Sigo trabajando en la bufanda y en la midcoat,pero ya le queda poquito.
    Agradezco todos los comentario como dije y si yo os puedo ayudar con mis experiencias, no dudéis en pedírmelo familia.

    Un abrazaco!!!
    Imagen

    La tunica interior plisada la conseguí por Xcoser. Es la última versión y la veo fantástica .
    Imagen
    Imagen

    Los pantalones son imitacion a cuero. Muy ligeros.
    Imagen

    El casco. Es el BS de Hasbro modificado por mi. Soldé las dos partes,le di masilla,lije y añadí 2 capas de pintura. El visor tiene una tela translúcida para evitar brillos. Vacíe toda la electrónica (muy malo él distorsionador) y lo acolche para un mayor ajuste y comodidad. También quite el plástico negro de las mejillas y lo recubrí por el interior con tela. Quiero añadirle más daños.
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    Los guantes son de CostumeBase. Muy bien para su precio.
    Imagen

    Él neck seal también lo hice yo. Cuero sintético,forrado y muchas pruebas anteriores .
    Imagen
    Imagen

    El cinturón era en principio Xcoser, pero a diferencia de la tunica que es maravillosa, el cinturón es morralla. Lo único salvable era la hebilla con el diseño. Así que lo desmonte y cree uno nuevo con el cierre delantero como dios manda y más sólido y aparente.
    Imagen
    Imagen

    El clip del sable se lo compre a un chico británico que los hace en una impresora 3D. Buena relación calidad precio.
    Imagen

    Las botas son las Anakin de Funtasma. Las he modificado añadiendo una cuarta correa,las 4 tiras verticales y poco más . Según veo en el CRL no deben haber cremalleras etc... Visibles y sin embargo en su foto (Dawn Bright... My muse) se aprecian en el interior de las mismas cremalleras, en sus botas también modificadas. Es un obstáculo para su aprobación o no hay inconveniente al ser un traje de estas características?
    Imagen
    Imagen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Maxamune el 30 Abr 2016, 02:02, editado 1 vez en total.
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Maxamune
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 540
    Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
    TkId: DS99791
    Tour of duty:
    Ubicación: Madrid
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Maxamune » 20 Feb 2016, 16:25

    No sé qué ha pasado que se han descolocado algunas fotos con sus comentarios !!! Lol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Imagen

    Avatar de Usuario
    condepaolo
    Spanish Garrison
    Spanish Garrison
    Mensajes: 143
    Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
    TkId: DS22745
    Ubicación: Bilbao
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por condepaolo » 22 Feb 2016, 07:27

    Hola Compañero. No soy el GML asi que es solo una opinión y unos consejos de lo que he podido investigar y consultar en el foro al resto de compañeros.
    Te falta una foto del mid coat, debe ser de lana (aunque en CRL tb dice lana o similar). Yo compre lana en una tienda local TEXTO ELIMINADO y tiene un grosor y peso estupendo. Lo estoy haciendo a mano tb.
    La "pleated" tunica es de X coser (parece) y es valida siempre y cuando le quites el cuello y le cojas las mangas de manera que te queden pegadas y acampanadas (dice fit form, de standar vienen anchas) yo tb estoy trabajando con ella y le he puesto unas cremalleras en la parte interna del brazo hasta poco mas del codo, es un plus que se pide en un nivel superior).

    Lo que sí estoy seguro que si deseas tenerlo registrado, no te va a valer es el abrigo (outer robe) exterior. Lo tengo yo para una salida de carnavales y es para eso, para carnavales, (yo lo compre a Cosplaysky ), y no es tela de monje, es un sintético de fino espesor , brillante, ademas la caida de la capucha es poca y la bufanda no se ajusta en la caida total por la espalda. Aunque la cremallera a un lado es nivel II, sí creo que te van a pedir que la parte frontal sea costura. La tela es lo mas complicado, ha de ser "monks cloth" or "basket weave" (aunque dice tb "similarly) pero no he visto por los foros nadie aprobado con esa tunica exerior, incluso alguno GML no estan dejando la tela tipo "chenilla" que es similar al monks cloth). Mira el los foros, sino consulta a Antoine le chatelier (fb) o Saint's Customs. JJ industries. En Etsy , creo Jedi Hamptons tb hace a medida. Es quizas lo mas dificil de conseguir, hay gente que esta tiñiendo telas similares porque de este estilo y negro esta agotado en medio mundo.

    Las botas tengo mis dudas, pues la especificacion CRL dice que no puede tener ninguna cremallera visible, tendrias que ocultarla completamente. Gios, (cro PROPS) fb, Imperial boots y ahora CK tienen modelos que servirían no son al 100 reales, pero valdrian.

    Los pantalones, tb los tengo iguales y venian con el disfraz de cosplaysky, tienen una anchura enorme (no se si cumplirian el "regular fit" que piden) , y segun el CRL han de ser coated denim. No se si admitiran de polipiel. Yo compre unos jeans encerados negros en kiabi y del di una mano de cera extra, es barato. Otros compis han comrado a un precio muy razonable unos coated jeans validos perfectamente
    Del resto , no te puedo dar mi opinion.


    saludos
    Última edición por EQUIPO COG el 16 Mar 2016, 18:22, editado 1 vez en total.
    Razón: Editado por Equipo COG: No se permite la publicación de precios ni enlaces a páginas no autorizadas en el foro
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Maxamune
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 540
    Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
    TkId: DS99791
    Tour of duty:
    Ubicación: Madrid
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Maxamune » 22 Feb 2016, 17:35

    Wow!!! Gracias por por la valiosisima informacion. Pensaba que la tunica exterior era de lo más "potable" que tenía. Tenia mis sospechas con la capucha y la pensaba modificar para darle un aspecto más acampanado y de mayor tamaño. Pero no contaba con el detalle del material utilizado.
    Es cierto que es sintético y algo brillante y que cuando lo adquiri hace 2 meses y con la información que se tenía entonces, parecía de lo mejor que había. Pero según se han ido actualizando los detalles con fotos, spots y la película... Dista mucho de asemejarse lo más fielmente posible. Todos los aprobados son con esa textura, peso y caída que da el algodón. Y sin brillos.

    Si, la pleated tunica es Xcoser como dije. Creo que en este objeto no haré modificaciones (excepto lo del cuello) porque se me justa muy bien al contorno de los brazos y tiene volumen.

    Las botas por lo que he estado observando, no parecen representar problemas para su aprobación, pero eso ya no depende de mí :lol: De lo contrario, hay bastantes opciones para elegir. Eso sí ,unas Giovanni no las quiero ni regaladas. De lo más feo que he visto y encima las más caras de todas. TEXTO ELIMINADO se cobra el amigo por coger unas botas y poner un empeine o polaina por delante y por atrás sin cerrar.

    Los pantalones, como a ti me pasa a mi: cabemos dos yo dentro jajaja. Miraré en kiabi o en primark también he leído en algún foro.

    Lo dicho compañero,muchísimas gracias por tu valiosa aportación y seguiré trabajando por conseguir un Kylo Ren digno de esta familia.
    PD: Os juro por mi niña que anoche soñé que estaba troopeando con vosotros y que íbamos a un hospital.
    Última edición por EQUIPO COG el 16 Mar 2016, 18:22, editado 1 vez en total.
    Razón: Editado por Equipo COG: No se permite la publicación de precios ni enlaces a páginas no autorizadas en el foro
    Imagen

    Avatar de Usuario
    DisKorDia
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 634
    Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
    TkId: DS28886
    Ubicación: Madrid
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por DisKorDia » 24 Feb 2016, 12:53

    Bienvenido, en mi caso continuo a la espera de que me llegue el casco de Anovos, y los guantes del compañero francés. El tema de las botas lo estoy barajando muchísimo y creo que voy a optar por CK (también puedes verlas en etsy), he contactado con Giovanni por facebook en el grupo Crow Props como he podido, pues la comunicación con el no es del todo buena, el precio la verdad que me tira mucho para atrás y es por lo que habéis comentado más arriba, el cierre trasero al aire ese como queda no me gusta nada y se distancia mucho al verse por detrás que las vistas en TFA. Con este tema seguramente me decante como he dicho antes por las de CK , y posteriormente las modifique para que queden lo más parecido posible.
    Si tienes cualquier consulta o cualquier tontería no dudes en mandarme un priv (va para todos los Kylos)

    Avatar de Usuario
    Maxamune
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 540
    Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
    TkId: DS99791
    Tour of duty:
    Ubicación: Madrid
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Maxamune » 24 Feb 2016, 22:37

    Gracias por la información !!! Una duda: he pedido una pastilla de cera para ropa y darle así el aspecto que requiere la pleated tunic. Como lo habéis aplicado? Algún método en especial para esta pieza? Es necesario después aplicarle el secador o simplemente vale dejarla curar 24 horas y así se consigue el aspecto requerido? Y por último , a la tunica exterior también hay que aplicarle esta capa de cera o es tal cual sin ningún tipo de añadido?

    Gracias por todo!
    Imagen

    Avatar de Usuario
    DisKorDia
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 634
    Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
    TkId: DS28886
    Ubicación: Madrid
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por DisKorDia » 09 Mar 2016, 15:17

    Que yo sepa no hay que aplicarle nada a ninguna túnica, yo que tu me ceñía al CLR. Y más adelante ya vas viendo a medida que este cambie.

    Avatar de Usuario
    DarthTrigger
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 1846
    Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
    TkId: TK21191
    Tour of duty:
    Ubicación: Kessel
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por DarthTrigger » 10 Mar 2016, 12:46

    Lo de encerarlo... En el under tunic (de pliegues) no pone nada el CRL y para el Outer Tunic indica que debe ser encerado para nivel 3, así que tener, no tienes porqué hacerlo.

    Saludos
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Maxamune
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 540
    Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
    TkId: DS99791
    Tour of duty:
    Ubicación: Madrid
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Maxamune » 11 Mar 2016, 12:34

    Gracias por los consejos compañeros. Ya leí que para la aprobación no era necesario "untar" ninguna pieza,pero tengo el problema de que soy un **** inquieto y la palabra accurate me produce orgasm.... Ejem! El caso es que mi obsesión por el perfeccionismo me ha llevado a untar la plisada hace unos días y este es el resultado. Decir también que las fotos no hacen justicia a como se ve y como se siente en primera persona. Un saludo.

    ImagenImagenImagenImagenImagen



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Darth Manu
    Spanish Garrison
    Spanish Garrison
    Mensajes: 1962
    Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
    TkId: TK13288
    Ubicación: Redován
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Darth Manu » 11 Mar 2016, 14:03

    Tremendo! Tiene muy buena pinta! :D
    Imagen

    "La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

    Avatar de Usuario
    Maxamune
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 540
    Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
    TkId: DS99791
    Tour of duty:
    Ubicación: Madrid
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Maxamune » 14 Mar 2016, 17:25

    Buenas de nuevo family! Una pequeña actualización sobre otra pieza que me ha llegado hoy. Es el mid coat que pedí en Xcoser. Por no esperar mucho y pedirlo a medida encargue una talla XL y es perfecta para mi altura y constitución . Está fabricado en algodón y no es muy pesada.Imagen
    Imagen
    Imagen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Yaffa
    Spanish Garrison
    Spanish Garrison
    Mensajes: 1726
    Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
    TkId: TK25999
    Tour of duty:
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Yaffa » 14 Mar 2016, 18:38

    Que buena pinta

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Imagen
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Lord_Petis
    Miembro
    Mensajes: 23
    Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
    Ubicación: Girona
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Lord_Petis » 14 Mar 2016, 20:48

    Que pasote! Lo de xcoser esta aprobado?
    Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Maxamune
    Spanish Garrison Retired
    Spanish Garrison Retired
    Mensajes: 540
    Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
    TkId: DS99791
    Tour of duty:
    Ubicación: Madrid
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Maxamune » 15 Mar 2016, 02:11

    La tunica plisada si pero es necesario quitarle el cuello o mejor si encargas una,puedes pedir que te la hagan sin el. El mid coat también cumple con los requerimientos mínimos. En el nivel 2 se pide que este realizado con lana de sarga...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Imagen

    Avatar de Usuario
    Lord_Petis
    Miembro
    Mensajes: 23
    Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
    Ubicación: Girona
    Agradecido: 0
    Agradecimiento recibido: 0

    Re: Mi Kylo Ren (En progreso)

    Mensaje por Lord_Petis » 15 Mar 2016, 12:26

    Maxamune escribió:La tunica plisada si pero es necesario quitarle el cuello o mejor si encargas una,puedes pedir que te la hagan sin el. El mid coat también cumple con los requerimientos mínimos. En el nivel 2 se pide que este realizado con lana de sarga...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vale perfecto, pero en xcoser solo esta la tunica plisada y la mid coat, la outer robe no esta? Esque estoy pensando en pedir todo ahi (el traje completo sin el casco)y ya desde ahi buscar, modificar lo que me falta. Me lo recomendais? Que merece la pena de ahi? Gracias
    Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
    Imagen

    Volver a “Kylo Ren”

    ×