Armadura stromtrooper

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armadura stromtrooper

Mensaje por Singalas » 28 Feb 2016, 00:24

Muy buenas , la consulta que realizo es porque voy a comprármela y no sé si son tallas grandes o pequeñas,mido 1.78 y peso 90 kg teóricamente me corresponde una talla L y cuando la compre y tener más información de vuestro trabajo y eventos que realizáis me gustaría formar parte del grupo,he observado que hay componentes que son de Murcia, me gustaría que me pusierais en contacto con alguno x mail y que me informe más sobre los trajes , un cordial saludo y gracias

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Carbo » 28 Feb 2016, 01:31

Hola.
Las armaduras no suelen venir por tallas ya que es estándar y tu la ajustas, así que o hablas de Anovos o de una Jedi Robe, esta última nada recomendada. Una presentación que hablara sobre ti no estaría de más.

Tienes toda la información de la legión en la misma web www.legion501.com y fotos de nuestros eventos en nuestro facebook.

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Singalas » 28 Feb 2016, 01:41

Hablo de una StormTrooper el trage oficial blanco . Esq he mirado x internet en páginas para comprarlo y no me solucionan el tema de la talla no me quedaba combencido .

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Singalas » 28 Feb 2016, 01:51

Pues una pequeña presentación a ver, tengo mucha afición a esta saga y con esta última película pues he cogido una nueva afición , una buena colección de legos de Star Wars desde la 1 trilogía hasta esta última película de la tercer saga , y esta semana estando x Madrid me informe del asunto de saber si habían congresos o concentraciones de Star Wars en España y me hablaron de vosotros asique me metí en Internet a ver de qué actos y eventos realizabais y me llamó mucho la atención Asiq mire el asunto del trage para comprarlo , he visto que hay componentes de Murcia Asiq me gustaría q alguno se pusiese en contacto conmigo para q me hable más de vosotros y poder si es posible incorporarme al grupo .

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Yaffa » 28 Feb 2016, 09:06

Hola yo soy de Murcia, cuentanos al menos como te llamas y que edad tienes, ya sabemos q eres d Murcia.
En cuanto al tema armaduras depende d si la quieres montada o montarla tu, tienes varias opciones y precios. Que presupuesto tienes tb no ayudara a orientart.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Singalas » 28 Feb 2016, 09:38

Me llamo Julio tengo 37 años y el presupuesto en principio no es problema la opción de si es desmontada o montada dependería mucho a la hora de poner, puesto que dependería del volumen corporal de cada persona yo en principio son grande y antes de tomar una decisión equivocada prefiero q me informéis de esto concretamente y disculpar x no presentarme debidamente al principio .Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Yaffa » 28 Feb 2016, 10:44

Pues bienvenido Julio, yo soy Juan. Yo tengo pedida una CK premium q ya viene montada, y su tiempo de espera es relativamente corto, puedes empezar por verlas alli en su pagina. Aunque seguro que los compis mas expertos te pueden aconsejar mas y mejor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Singalas » 28 Feb 2016, 14:15

Si no es mucha molestia como la has conseguido ? A través de alguna página , el corte ingles...y si se puede pedir x talla o es adulta talla única

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Yaffa » 28 Feb 2016, 14:56

Te mando un Pm

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Carbo » 28 Feb 2016, 16:35

Si las armaduras que has visto vienen por tallas, huye de ellas. Las armaduras suelen ser talla única y si buscas una talla más grande quizá debas ir a por una AM que son para gente alta o grande. Hazme caso, ahorrarás dinero y tendrás más calidad.

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Yaffa » 28 Feb 2016, 17:04

Ves, mas y mejores consejos :)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Singalas
Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Singalas » 28 Feb 2016, 21:22

La armadura que me dices la AM dame algo más de información x favor la estoy buscando x internet y no puedo localizarla me salen cosas q no corresponde a eso como busco x ejemplo armadura AM stromtrooper o como describo para buscarla , gracias

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Jericó » 29 Feb 2016, 11:18

Primero : Bienvenido desde Toledo

Segundo: Creo que este no es la sección adecuada para hablar de un blanquito.....nadie se dio cuenta que no es su lugar¿?¿?¿?¿



Tercero: ¿El corte ingles? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No no no no aléjate de eso !
Última edición por Jericó el 29 Feb 2016, 11:20, editado 1 vez en total.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por Leno » 29 Feb 2016, 11:20

Buenas majo desde Tatooine de Ardoz.

Una opcion rapida y precisa es utilizar el buscador del foro y poner por ejemplo armaduras. Quizas por H o por B en otros hilos sea dado mas explicacion del tipo de armaduras. Tambien ahi un hilo que habla de ellas. Mira en coustoment o algo asi. Cotillea el foro que a muchos os puede el impetu y las ganas...pero mientras buscas asi ahorras :wink: ...asi que no desesperes y busca mientras los compañeros te iran diciendo mas.

Y por favor te rogamos a ti y a cualquiera que no utilice abreviaturas para escribir, modo xq...x...q....etc, en el movil vale, pero aqui eso crispa bastante. Espero que lo entiendas.

Gracias y paciencia.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura stromtrooper

Mensaje por DarthTrigger » 29 Feb 2016, 11:27

Singalas escribió:La armadura que me dices la AM dame algo más de información x favor la estoy buscando x internet y no puedo localizarla me salen cosas q no corresponde a eso como busco x ejemplo armadura AM stromtrooper o como describo para buscarla , gracias
Bienvenido a la Garrison

Type: AM
Country: USA
Contact: troopergear@gmail.com
Kit: .090 gauge ABS - trimmed - Fan sculpt
Availability: Expect 1-2 months

Sacado de: http://www.whitearmor.net/forum/topic/1 ... find-them/

Y en castellano en nuestro foro: http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... =94&t=3649

Verás todas las opciones.

Saludos
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×