Saludos a todos! Isber presente!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Isber
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2016, 02:47
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Isber » 14 Mar 2016, 21:26

Hola! Me llamo Luis Alberto (Isber para los amigos) soy de Zaragoza y tengo 29 años, casi 30 ya. Hace mucho tiempo que os sigo y admiro por vuestro trabajo (este año coincidí en la programación de visitas al hospital de Zaragoza que programo el Salon, con 2 miembros de la 501, aunque yo iba de Spiderman y en otro día diferente, aun así pude hablar con ellos en el Salon del Comic de Zaragoza, si estáis por aquí manifestaros! :D).
Soy cosplayer pero hasta ahora no me había atrevido a ponerme con ninguno de Star Wars, mas que nada por que mi personaje favorito no sale en el CRL y realmente no pertenece al Imperio por que aun no existía, pero bueno ya me he puesto manos a la obra y al ritmo que voy, estará terminado en Mayo, no es otro que el General Grievous.

Y aquí viene mi duda, he recopilado toda la información posible, teniendo en cuenta otros Cosplays del mismo (un Grievous que esta o por lo menos acude junto con los compañeros de la 501 en UK), datos de altura (mediré con todo puesto 2,16 - 2,20), voy metido dentro de la capa, lo único que se ve de mi cuerpo son los brazos (al mes que viene empezare a subir fotos lo prometo) tengo hecho un mecanismo en un casco, para cuando mueva la cabeza también lo haga la del General que estará por encima de la mía y un largo etc con el cual no quiero aburriros aun hasta que tenga fotos del proceso.

Teniendo esto en cuenta y a falta de ver el acabado final, ¿Es viable intentar la solicitud o directamente me ahorro el tramite?
Muchas gracias por vuestro tiempo y es un placer estar por aquí aunque sea de invitado :D

Avatar de Usuario
Stormbringer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 443
Registrado: 05 Ene 2016, 21:01
TkId: TB99977
Ubicación: Zaracuscant
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Stormbringer » 14 Mar 2016, 21:50

Bienvenido Luis, en un ratico seguro que solventan las dudas que puedan surgir por el personaje. Toda una señora elección que no pasa desapercibida.
Imagen

Avatar de Usuario
Ridliscott
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 70
Registrado: 06 Sep 2015, 14:07
TkId: DZ14181
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Ridliscott » 14 Mar 2016, 22:02

Hola Isber.
Yo también estoy construyendo un General Grievous aunque por lo que veo acabarás antes que yo. He estado ocupado acabando mi traje de Tuesken Raider ANH (male) :lol:.
Si vas al foro de la UK Garrison y vasa pedir el alta puedes ver como puedes seleccionar "General Grievous" como tipo de traje a dar el alta. Así que será cuestión de tiempo (y/o meter presión) que lo pongan por aquí también.

Si quieres podemos charlar por privado de como estamos haciendo cada cosa y demás.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Isber
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2016, 02:47
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Isber » 14 Mar 2016, 22:36

Ridliscott escribió:Hola Isber.
Yo también estoy construyendo un General Grievous aunque por lo que veo acabarás antes que yo. He estado ocupado acabando mi traje de Tuesken Raider ANH (male) :lol:.
Si vas al foro de la UK Garrison y vasa pedir el alta puedes ver como puedes seleccionar "General Grievous" como tipo de traje a dar el alta. Así que será cuestión de tiempo (y/o meter presión) que lo pongan por aquí también.

Si quieres podemos charlar por privado de como estamos haciendo cada cosa y demás.

Un saludo.
Desde luego! Te mando MP! Muchas gracias socio!

Avatar de Usuario
Ridliscott
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 70
Registrado: 06 Sep 2015, 14:07
TkId: DZ14181
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Ridliscott » 14 Mar 2016, 22:38

Esta es mi idea... Y entre mucha impresora 3D y mucha masilla y lija XD...
Imagen
Última edición por Ridliscott el 14 Mar 2016, 22:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por vrobador » 14 Mar 2016, 22:44

Hola Isber, saludos del integrante de la Base Cierzo afincado en Soria.

El problema es que el general Grievous como tal no es un traje "llevable" de ahí que no aparezca en el CRL. Si se plantean casos de hacerlo como indicas, en plan marioneta, pero por el momento no serían válidos para la 501

De todas formas si te animas a otro traje, cuenta con nosotros
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Isber
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2016, 02:47
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Isber » 14 Mar 2016, 22:53

Por el momento no creo que me anime con otro, con la pasta que me voy a dejar en el General, se quedara la cartera resentida durante un tiempo, pero bueno, siempre puedo pasarme a saludar ;)

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por MARK » 14 Mar 2016, 22:58

Bienvenido Isber soy MARK, coincidí contigo en la radio y estuvimos hablando un buen rato. Lo primero enhorabuena por dar el paso y verte por aquí.
Lo segundo ya te comente el problema que presentaba este traje. No se si por el hecho de estar dado de alta en la UK Garrison aquí se podía hacer lo mismo. Supongo que en breve se pronunciarán los reclutadores.

Un saludo y suerte.
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Mr.Cucufat » 14 Mar 2016, 23:06

Un saludo desde Vigo :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Isber
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 27 Feb 2016, 02:47
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Isber » 14 Mar 2016, 23:19

MARK escribió:Bienvenido Isber soy MARK, coincidí contigo en la radio y estuvimos hablando un buen rato. Lo primero enhorabuena por dar el paso y verte por aquí.
Lo segundo ya te comente el problema que presentaba este traje. No se si por el hecho de estar dado de alta en la UK Garrison aquí se podía hacer lo mismo. Supongo que en breve se pronunciarán los reclutadores.

Un saludo y suerte.
Encantado de volver hablar contigo Mark! Al final Roman me ha convencido para que me presente, no iba hacerlo hasta tener terminado al General Grievous, pero bueno, así puedo preguntar dudas si me surgen con algún compañero que este en mi situación.

Imagino que quizá puedan plantearse incluir al General Grievous cuando realmente alguien realice uno lo suficientemente bueno para tenerlo en cuenta, creo que por el momento aun no hay ninguno en España, por intentarlo que no sea, ya tengo hasta el modulador de voz y todo :D

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Reiksher » 15 Mar 2016, 00:39

¡Bienvenido al foro Luis!

Tú no decaigas y dale duro a ese Grievous, seguro que se puede hacer algo con respecto a este personaje dado que es aluciflipante y no deja de ser un costume, aunque no sea un uniforme como tal.

¡Mucho ánimo!

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por CROW » 15 Mar 2016, 07:08

Bienvenido , otro maño mas, tus dudas creo que mejor lo dirijas al GML y te aconsejara, ya que como muchos otros trajes si es viable puede ser admitido. Ahora bien ,si hay dado de alta. Uno en uk o existe crl sobre el ,seria ceñirse exactamente a lo que pone, pues un traje aprobado allí seria valido aquí, ya que no debería existir ninguna restricción por territorio.
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Mortty » 15 Mar 2016, 07:27

Bienvenido desde Bilbao Luis.
Nuestro compañero Riddliscott ya ha hecho todas las consultas por hacer.
No hay CRL pero si altas del General luego no tendréis mayor problema.
El reclutador de la Spanish Garrison preguntará en la central si le dirijis un email directamente.
Pero si hay otros ya dados de alta en la 501st, el camino será más sencillo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por CROW » 15 Mar 2016, 08:35

REpasando esto creo que no es admitido
http://databank.501st.com/databank/Cost ... erApproval
ya que indica claramente que cualquier traje que no se adapta al cuerpo humano, seria una marioneta y por ello no admitido
Aun asi y por si acaso consultalo y que sepas que aunque no puedas ser miembro con ese traje ,nada impediria colaborar, siempre que como apoyo se admitiera, creo yo, pero ante la duda.....
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Death Makenshi
Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2016, 23:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos a todos! Isber presente!

Mensaje por Death Makenshi » 15 Mar 2016, 09:31

Encantado de conocerte Isber! me encantaria ver el traje ya acabado y flipar como lo has hecho, ánimo con el proyecto!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×