Kylo Ren en proceso :D

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Kylo Ren en proceso :D

Mensaje por Zeref » 14 Abr 2016, 20:10

Hey buenas, me gustaría conocer opiniones al respecto del traje de kylo ren que ofrece corsairs kid recientemente, concretamente respecto a su outer robe y capucha con "bufanda/capa", ya que tienen una pinta decente y buen precio en mi opinión, y que según la descripción están hechos con paño de monje que hasta donde se es el famoso "monks cloth" aceptado hasta dia de hoy entre los materiales del CRL, y eso, que me gustaría oír vuestra opinión al respecto ya que me encuentro muy limitado en opciones, ya que Saints customs o hamptons dudo mucho que vaya a ser viable por el tema aduanas.

Tambien como otra cuestión importante me seria de utilizad si alguien que haya comprado a Anotine Le Chatelier me dijera los precios de las piezas mencionadas anteriormente, ya que es la primera opción que deseo y sin aduanas pero llevo esperando su respuesta en Facebook una semana ya y me convendría echar cuentas cuanto antes xD (¿hay alguna forma mas efectiva de contacar con el que por facebook?).

Gracias de antemano gente :).
Última edición por Zeref el 11 Jun 2016, 20:00, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por Kellniss » 14 Abr 2016, 22:40

La tela de Corsair Kids por el precio que cuesta se ve muy regulera...Las botas y el neckseal están bastante mejor.

Con respecto a Antoine creo que algún compañero del grupo de whatsapp contactó con él mediante correo :) Si lo consigo te lo paso.

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por Leonidas » 14 Abr 2016, 23:08

El que contacto lo hizo por facebook... Supongo que es la opción mas razonable

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por Maxamune » 15 Abr 2016, 00:18

Yo lo hice por Facebook .... Tardó 2 semanas en contestar por el trabajo que tiene. Solo le pregunte por el midcoat que es lo que me faltaba porque el resto de las cosas se las encargue a Meryem Hampton y pedía por el 180€ no sé si con el transporte incluido.
Imagen

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por Zeref » 15 Abr 2016, 01:12

Mmmm ya imaginaba que Antoine estaría bastante liado, así que tendré paciencia (no tengo prisa alguna en absoluto) para que responda y ver como lo hago, muchas gracias people ^^.
Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por condepaolo » 15 Abr 2016, 07:42

Buen dia. Si os fijais en CK, hay pequeños detalles inexactos. En la tunica plisada, lleva 4 aberturas, (como si tuviese 4 faldones). LA tunica plisada solo tiene que estar abierta por delante. en la foto del outer robe, se ve como los hombros son mas cortos que el mid coat, y debe ser al reves, y tiene que tener una costura como de unos 10 cm bajo el cinto , en los faldones delanteros. el mid coat , no se pq lo hacen de materiales diferentes Cuerpo y cuello en poliéster 100%. Faldones en paño de lana liso 40%, con 60% poliéster. CRL: lana o similar. no se si el poliester es "similar".
Las botas , son de muy buena calidad, aunque por sacarles un pero: pelin alta el alza, para mi gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por DisKorDia » 21 Abr 2016, 13:52

Te mando un priv compi

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por Zeref » 05 May 2016, 21:52

Muchas gracias compañeros por toda vuestra ayuda, y aqui vengo de nuevo con mas dudas a resolver jaja, actualmente estoy sopesando la opción de hacérmelo yo mismo, esta vez con tela monks cloth que si bien no es 100% screen accurate, está según creo aceptada (o eso me dijeron hace relativamente poco en el grupo Knights of ren) y sinceramente tras ver varios ejemplos me gusta mucho su aspecto en un Kylo.

El plantearme hacérmelo es mas que nada para tener un control total en su confección y modificaciones y ir a mi ritmo, así como también garantizar que me esté perfectamente proporcionado, que quieras que no es tan importante como acertar con el material en sí (al menos en mi opinión xD).

El caso es que quiero saber antes de hacer ningún movimiento en falso si el material encontrado seria ciertamente valido o no, el material en cuestión es este:

Imagen

Según sus especificaciones son tal que así, ya me comentareis los expertos al respecto xD:

Width: 46'' to 60''
Color: Black
Weave: 4 x 4
Material: 100% Cotton

En caso de decantarme finalmente por esta, supongo que la cantidad que encargaria serian 10 yards, para ir sobre seguro y tal. Mientras tanto y en lo que me dais vuestra opinión al respecto os enseño unos nuevos brazos plisados que he conseguido de forma provisional, eso si, disculpad la pésima calidad de las fotos xDD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por Maxamune » 05 May 2016, 22:20

Buenas! Si no está muy subida de precio creo que podría estar bien,pero para despejar totalmente dudas consultaselo a tu reclutador. Este es un detalle de la mía . Un saludo.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por Zeref » 29 May 2016, 19:37

Bueno compis, en 1 o 2 días como mucho encargaré la tela monks cloth, supongo que con 10 "yards" habrá suficiente (mido 170 cm y supongo que cuando tenga las botas subirá a los 173 mas o menos), estoy deseando ponerme manos a la obra, esta vez emplearé unos patrones mas precisos y actualizados, siguiendo las directrices del CRL obviamente xD.

He oído por ahí que algunos hacen un pre-encogimiento de la tela antes de empezar a coser o hacer nada con ella, lavándola y dejándola secar, ¿creéis que es recomendable? porque a lo mejor pruebo haber(empezaría con un trozo pequeño antes lógicamente xD)
Imagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren CK-Antoine Le Chatelier (DUDA)

Mensaje por DisKorDia » 10 Jun 2016, 14:42

Como siempre digo cuidado con el casco que formará parte de vuestro traje de Kylo Ren, aunque existan Kylos dados de alta en un futuro espero que sea más estricto el CRL en este sentido.

Suerte con tu traje compañero!

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren en proceso :D

Mensaje por Zeref » 24 Jul 2016, 01:36

Pues a raíz del casco vuelvo con novedades en forma de un surtido de imagenes xD, recientemente me he animado y he terminado de modificar mi casco black series, he tapado toda la separación y agujeros con masilla, lijado, repintado a mano de arriba a abajo, arañado, envejecido y "ennegrecido" el cromado y las mejillas, añadido tela en los orificios de las mejillas, etc... aquí esta el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como siempre avanzo lento pero seguro, en lo que espero que me lleguen las botas y el inner tunic, esta semana comenzaré los preparativos para confeccionar el outer robe y la capucha con "capa" rasgada, usando estos 10 metros de Monks cloth negra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero traer novedades pronto, saludos compañeros.
Imagen

Avatar de Usuario
Arigael
GEC Norte
GEC Norte
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ago 2016, 02:16
TkId: DS23732
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren en proceso :D

Mensaje por Arigael » 16 Ago 2016, 17:45

Buenas , lo pongo por aquí para no poner muchos posts de lo mismo.
Estoy preparando el traje de kylo , me ha llegado hoy el casco Black series y quiero ponerme manos a la obra con el "tuneo" por donde debería empezar o que debería de hacer ?
Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren en proceso :D

Mensaje por Maxamune » 16 Ago 2016, 18:58

Desarmándolo casi por completo ya que solo es aprovechable el casco en sí mismo. No es necesario el cambiador de voz y su cableado, así como la correa de sujeción que trae. Puedes hacer la modificación simple como el compañero del post o bien conseguir la careta que vende Disney para realizar el trasplante del plato facial... Es más lío pero el resultado es muy bueno. Luego viene soldar, lijar, pintar ... Jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Zeref
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2014, 04:27
Ubicación: Cáceres
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren en proceso :D

Mensaje por Zeref » 16 Ago 2016, 20:18

Te he respondido por PM Arigael ^^
Imagen

Volver a “Kylo Ren”

×