Futuro Darth Maul

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 18 Abr 2016, 02:24

Buenas,

Ya me presenté hace un par de días en el Foro General, y ahora me paso por aquí para ir comentando cosillas :P

Me presento también aquí, me llamo Fran, y aunque soy de Cádiz, llevo unos años viviendo en Madrid.

Pues bueno, mi intención es hacerme el uniforme de Darth Maul. Lo primero que he hecho ha sido leerme todo lo que he podido encontrar sobre Maul en el foro, unas 30 páginillas de nada,,,jeje, y bueno, mucha información de interés que me viene muy bien, para intentar no repetirme con lo que ya se haya ido preguntando.

Cuanto mas leía,,, mas me daba cuenta de que prepararse un uniforme es un buen curro,,, en esfuerzo, tiempo y dinero, pero bueno, es lo que nos gusta no? jeje

Estoy empezando por lo que me parece que puede ser un pelín mas rápido. He encontrado un cinturón que no está nada mal y bastante bien de precio, y aunque no fuera a ser muy bueno, me serviría para basarme en él e intentar hacerlo (espero sirva, jeje). Pone que es de cuero y la verdad es que tiene muy buena pinta.


También estoy buscando un poco las botas, pero teniendo en cuenta lo complicado de las originales,,, he pensado en poner alguna foto de alguna que encuentre para ver qué os parece. Y también los guantes, ya que diría que estas 3 cosas se pueden ir pillando un poco mas rápido, mas o menos.

Para los guantes he leído por ahí que podría mirar en 'the time seller', aunque si alguien me puede indicar cuáles podría pillar y dónde, botas y guantes, pues mucho mejor :wink:

Con el tema telas me meteré un poco más esta semana, a ver cómo lo abordo, entre el CRL y algunos patrones que he visto por ahí, aunque no me decidiré a hacer nada sin consultarlo por aquí antes.

Con respecto al sable doble mas o menos lo puedo solucionar por mi cuenta, mas adelante.

El maquillaje y cuernos es otra cosa pendiente, porque aunque suelo llevar el pelo corto,,, no me raparé al cero :P


Bueno, muchas gracias a todos de antemano, espero no dar mucho la lata preguntando demasiado :)
Última edición por Elki018 el 28 Jun 2016, 01:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Darth Manu » 18 Abr 2016, 17:57

Mucho ánimo con este traje Fran! Espero que en nada estés con nosotros! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 19 Abr 2016, 00:56

Buenas,

Quería comentar unas dudas sobre las botas necesarias. Esto es parte de lo que poner en el CRL:
''
For level two certification (if applicable):
•The boots should be leather.
•Frank Thomas models Voyager, Apollo, or Tempest (slightly modified to meet the above guidelines) or custom boots designed as the ones shown in the picture are ideal.
''

Con lo que los modelos Tempest estarían aprobados? Es que he encontrado las siguientes botas, de las que las dos últimas son Tempest, porque para pillar unas Titan,,,,jeje. Las primeras también me gustan mucho, aunque creo que sólo había del número 42:



Mi duda entonces es, siendo de los modelos que se indican en el CRL, estarían aprobadas estas botas entonces? O si alguien sabe a quien podría preguntar para poder pillarlas cuanto antes pues mejor :P


Muchas gracias.
Última edición por Elki018 el 28 Jun 2016, 01:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por allopez » 19 Abr 2016, 08:59

Yo lo que entiendo es que son válidas haciéndoles las modificaciones para que cumplan el resto del CRL.

A ver qué te dicen los expertos, puedes preguntar en el destacamento también.
Última edición por allopez el 19 Abr 2016, 11:52, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por SRBlackbird » 19 Abr 2016, 11:48

Muy buenas señor...GRAN ELECCION.

Primero ese cinturon es perfectamente valido. CONSEJO: una vez este en tu poder los remaches plateados tienes obligatoriamente que pintarlos en negro...es la unica pega que tiene por lo demas esta de 10.

Los guantes, los mios son de the time seller, pero puedes ponerte en contacto con el compañero Gaby Navarro (en el foro) y comentarselo.

Las telas...ufff peliagudo, yo use lana la cual en estatico me da el volumen para que las capas luzcan, pero tambien puedes preguntar a Alvaro, Lord Sith (en el foro) por que su traje cuando se mueve consigue un vuelo alucinate.

Sable el Hasbro FX. o una replica ya comprada o que te hagas tu (pero ha de ser igual al de la pelicula no vale uno doble rojo)

Y las botas el tema mas peliagudo....Veo que ya has descubierto que el dinero a pagar por unas Titan es absurdo...las mias son unas Tempest como las que pusiste en el post (Son consideradas 100% canon) son de los tres modelos con el doble chevron inverso de frank tomas y referzo en la puntera...no le des mas vueltas son totalmente validas (Confirmado son las que yo uso y creo que Lord Sith tambien)

Ya sabes para cualquier cosa aqui me tienes pregunta sin miedo que aun no me he comido a nadie (pero poco falta XD)
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 19 Abr 2016, 14:09

Buenas,

Muchas gracias SRBlackbird.

El cinturón me fijé en que sí, que son plateados los remaches y que los tendré que pintar de negro, no creo que de ningún problema :P

Las telas me liaré más con ellas cuando localice un poco las demás cosas. El cinturón lo he pillado ya, y también el clip para el cinturón, el mismo que está en la CRL. Quisiera pillar botas, guantes y lentillas(estas son mucho mas fácil de pillar), antes de seguir con las telas, ya que si pudiera encontrar las telas apropiadas y algunos patrones, pronto tengo que bajar a Cádiz, y lo mismo mi madre, que aunque no ha sido modista y está algo mayor, siempre se le ha dado muy bien la costura y mira, unos euros que te ahorras para otras cosas :P

En cuanto a las botas, a cual te refieres, cualquiera de las tres o la que está un poco mas grande, con doble solapa. Esta es la que me gusta más a mí, la que tiene un cuadrito rojo en la esquina de la foto, para no liarnos, jeje. Lo que pasa es que sólo tienen el número 42, y un 43 en otra tienda que no se muy bien como podría acceder a ellas, podría preguntar, aunque no estoy seguro de que sean Tempest, las otras dos sí lo son.

He visto unos guantes perfectos en Kropserkel, serían 50 dólares, pero otros 40 de gastos de envío,,,, aunque tenían bastante buena pinta. He mirado en 'The Time Seller' pero no he visto gran cosa, será que sacan por remesas o algo, según tengan. Me pondré en contacto con Gaby Navarro como me has indicado.

Y seguiré también mirando un poco todo :D


Muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Fomare » 19 Abr 2016, 14:16

mucho animo con el proyecto! los mauls sois geniales!

un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por SRBlackbird » 19 Abr 2016, 15:04

cierto no especifique cuales XD.

las mias son estas
Imagen

cierto que las del cuadro rojo se parecen mas y molan mucho por cierto... :roll:

Las lentillas pues las mas economicas son las crazy lenses "Wild fire" es muy importante que recuerdes que los ojos de Darth maul predomina mas el rojo que el amarillo (en Anakin por ejemplo sus ojos eran casi amarillos con muy poco de rojo) y la version cara son los "9mm FX Lenses" buscalo asi en google.

y patrones aqui tienes una pequeña guia...
http://www.therpf.com/f24/darth-maul-fa ... rns-61543/
NO LO SIGAS AL PIE DE LA LETRA usalo como base para tu trabajo, busca referencias visuales y trabaja modificando este patron.

Y no te olvides de el pendiente en la oreja izquierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 19 Abr 2016, 15:36

Buenas,

Sí, la verdad es que las del cuadro rojo se parecen más,,, pero bueno, de las otras dos, las que has puesto es la que más me llamaba la atención.

En cuanto a las lentillas es verdad, he visto muchas en las que predominan más el amarillo, pero te dicen que son de Maul,,, cuando debería de predominar el rojo, claro.

Y cierto, me olvidaba del pendiente, jeje.


Muchas gracias de nuevo :P

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 12 May 2016, 00:20

Buenas,

Aunque ya lo he comentado en el Foro General, lo comento también por aquí.

Voy a hacerme primero un Sand Trooper, pero con mi Darh Maul seguiré, mas despacio, pero no lo dejaré de lado. Mi intención es tener ambos personajes.

Muchas gracias a todos por la ayuda, tengo que seguir indagando muchas cosas aún ;)


Un saludo.

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 09 Jun 2016, 13:16

Buenas,

Pues bueno, ya me han llegado un par de cosillas:

El clip para el cinturón:
Imagen

Las botas de Frank Thomas (Tempest Tour):
Imagen

Y el cinturón, que salvo los remaches que hay que pintar en negro, es clavao y parece hasta hecho a medida, es ajustable y no tiene pinta de caerse ni nada con el movimiento :D :
Imagen


Ahora intentaré ir con la ropa poco a poco :wink:


Un saludo.

Avatar de Usuario
joferpe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 281
Registrado: 03 Jun 2016, 10:32
TkId: IC19378
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola ( Málaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por joferpe » 09 Jun 2016, 18:56

Hola Fran, soy joferpe soy de Málaga y compartimos proyecto espero que podamos colaborar y sacar nuestros Maul adelante
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por SRBlackbird » 09 Jun 2016, 19:41

OLE OLE!!!!! venga poco a poco y que no pare...ese Maul quiero verlo
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por igno » 09 Jun 2016, 19:49

Mucho ánimo amigo dentro de poco un Maul más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 09 Jun 2016, 19:52

Hola joferpe que tal. Yo soy de Cádiz, pero estoy viviendo en Madrid.

He pillado poca cosa aún, pero bueno se va avanzando, jeje. Tb es que me quiero hacer un Sand primero, pero... un mes con muchos gastos, así que toooo despacio,,,jeje

Aunque te pueda ayudar poco, si necesitas algo, al menos de lo que yo vaya pillando y tal, aquí estoy ;)


Un saludo.

Volver a “Darth Maul”

×