Futuro Darth Maul

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 18 Abr 2016, 02:24

Buenas,

Ya me presenté hace un par de días en el Foro General, y ahora me paso por aquí para ir comentando cosillas :P

Me presento también aquí, me llamo Fran, y aunque soy de Cádiz, llevo unos años viviendo en Madrid.

Pues bueno, mi intención es hacerme el uniforme de Darth Maul. Lo primero que he hecho ha sido leerme todo lo que he podido encontrar sobre Maul en el foro, unas 30 páginillas de nada,,,jeje, y bueno, mucha información de interés que me viene muy bien, para intentar no repetirme con lo que ya se haya ido preguntando.

Cuanto mas leía,,, mas me daba cuenta de que prepararse un uniforme es un buen curro,,, en esfuerzo, tiempo y dinero, pero bueno, es lo que nos gusta no? jeje

Estoy empezando por lo que me parece que puede ser un pelín mas rápido. He encontrado un cinturón que no está nada mal y bastante bien de precio, y aunque no fuera a ser muy bueno, me serviría para basarme en él e intentar hacerlo (espero sirva, jeje). Pone que es de cuero y la verdad es que tiene muy buena pinta.


También estoy buscando un poco las botas, pero teniendo en cuenta lo complicado de las originales,,, he pensado en poner alguna foto de alguna que encuentre para ver qué os parece. Y también los guantes, ya que diría que estas 3 cosas se pueden ir pillando un poco mas rápido, mas o menos.

Para los guantes he leído por ahí que podría mirar en 'the time seller', aunque si alguien me puede indicar cuáles podría pillar y dónde, botas y guantes, pues mucho mejor :wink:

Con el tema telas me meteré un poco más esta semana, a ver cómo lo abordo, entre el CRL y algunos patrones que he visto por ahí, aunque no me decidiré a hacer nada sin consultarlo por aquí antes.