Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Leproso
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2016, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Leproso » 21 Abr 2016, 13:43

Bueno, al final me he pasado al lado Bantha de la vida, así que empiezo a recabar ideas y a hacer preguntar mil del uniforme Tusken, así que allá vamos:

-Lo primero, la máscara. Y aún antes, porque no he decidido si Tusken ANH o AOTC (este fin de semana me veré las dos pelis parando a ver cual me despierta más cariño), ¿hay diferencias entre las dos máscaras? He leído por ahí que AOTC es algo más pequeña. Aunque estoy con un colega y vamos a intentar un prototipo de máscara "de verano" que transpire (iré poniendo fotos), no me hago ilusiones de que puede ser un gran FAIL, así que pregunto, ¿merece la pena el Godzilla kit?¿aún se vende?¿hay alguna forma de conseguir el "casco" de plástico por un precio decente? (las piezas de metal he visto que están para impresora 3D, que, la verdad, es una opción).

-De las telas para vendas, túnica interior, y exterior. Yo tengo gran fe en peinar mercadillos cada fin de semana (que es algo que ya suelo hacer de base) hasta encontrar las ideales, pero, ¿hay alguna tela concreta que sea la adecuada para la túnica? ¿y para las vendas?

Por ahora, nada más, el apartado bandoleras y arma (rifle de francotirador es mi opción, lo siento por el gaffi, pero me gusta mantener las distancias entre los Jedi y yo), ya iré preguntando más cuando esto vaya progresando.

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Cesar_Rouge » 21 Abr 2016, 14:14

Acabas de elegir el mejor bando!! Quitando a R2, somos los personajes más importantes de la saga! Sin nosotros no existiría Vader ni habría ganado la carrera de vainas en el ep1. :lol:

El Godzilla, para mí es el mejor casco que hay. Por la forma que tiene y lo completo que viene el Kit. Lo malo, que al ser de látex, tiene fecha de caducidad de 5/6 años... Pero tendrás un prop perfecto.

Con respecto a la tela, la ideal es la tela de monje o de espiga, pero si quieres hacerlo más ligero y menos caluroso, la loneta y el lino también son buenas opciones.

Sobre el rifle, es una espingarda arabe que la fueron añadiendo trozos de chatarra. Si eres un poco manitas, puedes hacerla facilmente.

Ánimo con ese sucio saqueador y mucha kk de bantha!
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Leproso
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2016, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Leproso » 22 Abr 2016, 13:27

¡Muchas gracias!
Me pongo a revisar los ebayes y wallapops por si aparece un rifle decente (y ya que estoy, las bandoleras), que he visto que de las dos cosas hay en Etsy, pero quiero ver si lo consigo a un precio algo mejor. Y con la tela... empezaré a buscarla en los mercados de Barcelona, a ver q sale.

De la máscara es de lo que tengo más dudas, porque he leído por ahí que la godzilla es carilla (300€?), y si me puedo conseguir la estructura de plástico o un kit más barato, lo preferiría.

Lo de la "versión verano" que decía es que un colega y yo estamos intentando hacer el "casco" interior con malla metálica, a ver si con esto entra algo más de aire en la cabeza. Ya digo que puede salir muy bien, o muy mal, de ahí que me prepare para lo peor (aunque espere lo mejor :D ).

¡Nos vemos en las dunas!

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Leno » 22 Abr 2016, 13:38

Ehy....que weno un tusken que nos venda kala de bantha para engrasar nuestro trajes. :mrgreen:

De donde eres majo? Aqui en Madrid nos hacen falta Tusken.....la metropoli os asusta 8)
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por BWilliams » 22 Abr 2016, 18:15

Tatooine te denecesita, pa derobá cosas brillosas!!!!!...comé artrosis de bantha los dumongos en Tatooine!!!!! :shock: :shock:
Y sí, Cesar tiene razón, el Godzilla es la mejor para mí!!!.
DesÁnimo y a derobá!!! :shock: :shock:
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
Leproso
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2016, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Leproso » 23 Abr 2016, 07:54

Pues no hay suerte con lo de la capital... yo soy Tusken de playa! Valenciano afincado en Barcelona.

He estado mirando los clips con tusken de SW IV, I y II, y creo q el que más me convence es el Tusken AOTC, que me gusta eso de disparar a los pods desde un risco. Lo q he visto es que para estos tusken, la máscara es algo más pequeña y más ajustada (Que es una de las cosas que me gusta), se supone. Eso se puede hacer con la Godzilla? Porque por las fotos que he visto del Kit, es ENORME.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Cesar_Rouge » 23 Abr 2016, 11:34

Se puede hacer, pero te recomiendo que no. Yo la llevo ajustada con espumas para que no se me mueva, pero se agradecen los huecos de dentro para que "circule" el aire. En el TD de Torrejón tuve un problema con la ventilación, de tener tan ajustada la máscara y la poca ventilación que trae, tuve una intoxicación por monóxido de carbono. Ahora estoy modificando una ventilación de soldador para llevarla y que no me vuelva a pasar.
El tamaño de la mascara da igual, no tiene unas medidas fijas, pero si tienes que tener cuidado con las proporciones de los sensores, nariz y ojos.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Leproso
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2016, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Leproso » 10 May 2016, 23:18

j****,
Me has matado con lo de la ventilación, razón de más para intentar la máscara que queremos hacer (el plan B creo que será la de plástico).
Respecto a la tela, intentando que se parezca lo más posible a la del tusken AOTC, he visto en el foro de Krayt Clan un hilo en que buscaban referencias de las telas, y por lo que vi es algo más rollo manta, color arena, y de punto estilo "espiga" o "raspa de pescado" (si las queréis ver, poned en Google "krayt clan prequel robe fabric discussion"). He encontrado una muy parecida en Zara Home (la "MANTA ACRÍLICO ESPIGAS COLOR NATURAL"), pero claro, son 30 euros cada manta, y harán falta lo menos 2 o 3, así que voy a seguir buscando algo del estilo, pero más baratillo.

Por cierto, estuve en el Salón del Cómic de Barcelona, y la verdad es que la gente genial, me ayudaron mucho con las dudas (la verdad, que no de Tusken, sino de blanquito) y fueron muy majunos todos.

Bueno, !a ver si encuentro tela y os puedo enseñar!

Avatar de Usuario
Leproso
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2016, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Leproso » 17 Jul 2017, 09:08

Bueno, después de UN AÑO ya de rondar por las Europas buscando curros variados por fin he tenido tiempo de parar en el pueblo y darle caña al casco y a las telas, y ¡algo ha salido!

Queda mucho por enguarrar, cuero por oscurecer, las bandoleras por hacer (creo que me voy a arriesgar a hacérmelas yo, y que sea lo que el Emperador quiera...), y voy a intentar reconvertir un rifle de esos de lucir en la pared de hace mil años que tenía por casa en un rifle Tusken (con la inestimable ayuda de piezas variadas de una tienda de deportes).

Me surge una duda: el casco (es el de DH) es grande no, lo siguiente, y eso que yo no soy pequeño, y mi intención era ser Tusken AOTC, ¿puede eso ser un problema? ¿Mejor me paso al tusken clásico? Me he guardado vendas por si tengo que poner algunas más "sueltas" en el casco.

Bueno, no me enrollo más, ¡Fotos!

Edit: tengo un ojo clínico eligiendo web para subir fotos que da gusto, repetimos la subida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Leproso el 17 Jul 2017, 16:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Mr.Cucufat » 17 Jul 2017, 14:51

utiliza otro servidor para subir fotos, que con este no funciona a menos que les pagues 399$ :lol:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Leproso
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2016, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Leproso » 17 Jul 2017, 16:14

Espero que ahora se vea!

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por DisKorDia » 18 Jul 2017, 15:28

Viste mi hilo del Tusken AOTC?

Creo recordar que si.

El cuero que has usado para la máscara no es oscuro. Tanto en AOTC como ANH.

Te pongo aquí el hilo:

viewtopic.php?f=257&t=13643

Avatar de Usuario
Leproso
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2016, 15:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por Leproso » 18 Jul 2017, 16:33

Ya, es el que venía con la máscara, pero he hecho un par d pruebas con trozos q me sobraban con Betún y con pintura para oscurecer y oscurece bastante bien.

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por GON » 19 Jul 2017, 08:37

¿Que tipo de tela estás usando? La veo rara la verdad.

El AOTC no me sé el CRL, Diskordia te puede ayudar mas en ese, pero el ANH que llevamos varios, la tela de brazos, botas, cuello,.... es tela vaquera y el outer tela de saco frances.
Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pon un Tusken en tu vida... ¡o dos!

Mensaje por GON » 19 Jul 2017, 08:44

Vale, me respondo a mi mismo :lol: :lol:
Ya he visto el CRL y la tela difiere del ANH, es el color y suciedad lo que hace que me parezca raro.
Creo que habría que teñirlo un poco con cafe o te o colacao. Menudos mejunjes hemos hecho todos para teñir los tusken :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Krayt Clan”

×