Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por Tremadoc » 03 May 2016, 21:33

Buen@s días, tardes, noches a tod@s:

Me llamo Fran y soy de Zaragoza.

Hace un tiempo escribí un post hablando sobre mi intención en ingresar en la 501 por varios motivos, personales, familiares y hasta morales.

Quería haberle dado un poco de marcha a esto pero no me ha sido posible por motivos personales. Hoy nos han dado una muy buena noticia en lo familiar y me encuentro con algo más de tiempo para ponerme ya de verdad con el asunto.

He estado en un par de eventos con los compañeros de Zaragoza para ver en persona los trajes, hablar con ellos y la verdad es que sois geniales, por lo que hacéis, representais, creáis y favorecéis.

Y también me habéis provocado mucha envidia el no poder estar ya con vosotros.

Mi intención es hacer un traje de Sandtrooper e ingresar en el MEPD.

He leído información en hilos varios y recopilado algo de información de fabricantes y “tuneadores – montadores de trajes”, pero aun no tengo muchas referencias reales.

A ver si puedo quedar, fuera de un acto, con algun miembro de la 501 en Zaragoza y tengo además de vuestras ansiadas y esperadísimas opiniones, información de primera mano.

Bien, como opciones puedo contemplar estas:

1.- Realizar un traje a medida. Esto conllevaría sacar un molde de arcilla de cada parte y de ahí otro de silicona y de este, en resina u otro material la pieza final. Es una opción real, ya que conozco a una persona que puede realizar ese trabajo, pero os podéis imaginar el coste de la operación. Inviable.

2.- Adquirir una armadura sin montar, enviarla a una persona, ya que no dispongo ni de medios ni de la experiencia necesaria para hacerlo, para que la adecúe a los standards visuales para ser un Sandtrooper.

Aquí me detengo.

Tengo referencias de fabricantes como Jedi Robe, RS, Low Cost o Corsair K.

Os pediría por favor, en las medidas de vuestras posibilidades, vuestra opinión sobre dichos fabricantes.

Mido 1,85 y 80 kg peso.

Respecto a los tipos de materiales (HIPS, ABS), he visto que hay fabricantes que ofertan dichos materiales, desconozco cuales pueden ser las ventajas operativas de los mismo, asi que cualquier opinión también os lo agradecería mucho al igual que los distintos tipos de armaduras AM, RT, TM existentes.

Ya para finalizar. He visto que hay diferentes categorías en el MEPD. Mi pregunta sería si los fabricantes que os he comentado anteriormente, adquiriendo una armadura sin montar, valdría, tuneada oportunamente, para poder cumplir el CRL preceptivo.

Bueno, creo que ya por hoy es suficiente.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias.

Fran.

Avatar de Usuario
macnolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1948
Registrado: 23 Ene 2016, 12:18
TkId: TD18814
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por macnolo » 03 May 2016, 23:11

Bienvenido Tremadoc!
Enhorabuena por la elección como sandtrooper, por aquí podrás encontrar los post de los compañeros que en los últimos meses han terminado sus proyectos y han conseguido el alta, y los que como yo, estamos peleando con nuestros proyectos.

Te animo a que entre en los post y podrás aprender de nuestros errores y aciertos.

La primera opción que planteas no te lo recomiendo, mucho trabajo, dependerás de la calidad de los originales para hacer los moldes y no te aseguro que sean de la calidad necesaria para el alta en la 501. También puedes pedir la armor montada a CK o a RS, lo pagas, pero te evita de pedir favores o comprometer a otros. Yo le pedí la mía a RS montada.

Te resuelvo un poco dudas sobre armors sandtroopers, en base a mi experiencias y a lo que he podido recopilar:

1.ATA, el que menos conozco. Creo que la "empresa" es una persona. Si encargas la armadura suele tardar entre 10 y 14 meses. Lo bueno, calidad y que no tienes que abonar nada hasta poco antes del envío, con lo que tienes meses para ahorrar

2. CK, es una "empresa" española, están en Sevilla, por lo que el servicio post-venta es más ágil que las internacionales. Buena calidad, pero casi seguro que tendrás que hacer pequeñas modificaciones para conseguir el alta en la 501 y si la pides montada, en todos los casos que he visto, han tenido que desmontar partes de la armor porque no estaban bien terminadas. Buena relación calidad precio, tendrás que trabajarla si quieres subir de nivel a Police Officer o SWAT

3. RS, la mejor calidad, mas si eres un sandtrooper. Consiguieron una armor original del episodio IV, por aquí se dice ANH (A New Hope), de un sand, y hacer replicas exactas de la armor. Yo estoy a la espera de recibir la mía. Según cuentan los compañeros, la sacas de la caja te la ajustas y pides el alta sin mas preocupaciones, incluso puedes subir de nivel a PO sin modificar nada. Tiempo de espera, de 3 a 4 meses. Aunque te digan menos, siempre se retrasan por el volumen de trabajo. En contra son caros, para algunos mucho, pero todos coinciden en que pagas por una calidad muy alta. Son de UK.

Espero no haberte liado más. Seguimos en contacto!
Un saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por jamacuc0 » 03 May 2016, 23:22

Muy buenas Fran bienvenido a esta gran familia lo primero, como buen tocayo que eres te doy la enhorabuena por el traje que has elegido, los sucios somos cada vez un grupo mas grande y molón.

Yo soy de Madrid pero seguro que en Zaragoza hay algún compañero con el que puedas quedar o incluso ir de apoyo a alguna misión y hablar antes o después con compañeros.

Veamos, de las opciones que comentas para fabricar tu armadura no puedo recomendarte ciertamente, aunque si de las diferentes fuentes de venta de las que nosotros solemos adquirir los trajes, lo que mas influye en la elección del fabricante es el presupuesto que lógicamente influye en la calidad de la armadura, aunque las de bajo precio no son para nada malas. Todo va en función de presupuesto como te comento y de la prisa por tenerla en algunos fabricantes.

Si quieres comprar la armor por piezas tienes estas opciones, algunos te la pueden mandar montada por algo mas, te recomiendo que veas en primera persona cada una en alguna misión como apoyo y te cerciores de lo que te comento:

-RS Propmasters: Lo mas canon que puedes adquirir, te venden hasta el backpack (mochila). La venden montada o sin montar, La mas cara y personalmente creo que frágil, aunque la armadura es la leche. Son gente que hace las armors preciosas. Últimamente tardan en los envíos.
-CK: La están adquiriendo muchos compañeros de nueva incorporación, es HIPS de 2mm y esta bastante bien calidad-precio. Se vende montada y sin montar, No hablan muy bien del montaje los compañeros. Mas resistente que RS.
-ATA: La low cost de fabricación americana y con una larga lista de espera, ABS de 2mm que es de lo mas resistente que existe. Yo mismo tengo una y estoy muy satisfecho. Manda solo las piezas. El casco lo tienes en 1-2 semanas en casa, el resto toca espera
-TM: Británico que trabaja a titulo personal y hace unas armaduras muy bonitas, son caras pero merecen la pena, el tiempo de espera es muy muy largo. Ofrece ABS de 1mm y de 2mm.
-AM: Armaduras para gente algo mas ancha, para ti las que he comentado antes te valen perfectas. De este fabricante te puede informar algún otro compañero que la adquirió en su día.

Decir que los complementos como guantes, botas, etc etc si compras una armor para montar lo tendrás que adquirir a parte.

Te hablo ahora un poco de los rangos del gran MEPD http://www.mepd.net/ En el cual puedes empaparte y encontrar información muy golosa. Mirate el CLR y verás los requisitos para cada nivel dentro del foro.

Con el alta de la 501 entras como Sandtrooper, con el CLR que tenemos en este foro.
-Police Officer: El siguiente rango, requiere de Backpack y de varias especificaciones del traje que puedes ver en el foro. El fabricante RS te manda la armadura lista para este rango, con las demás debes de hacer ciertas modificaciones para conseguirlo, así como comprar o fabricar el Backpack.
-SWAT: Es el rango máximo existente, este requiere imitar un personaje especifico de la película, véase su misma suciedad y todos sus detalles al maximo. Un nivel con dificultad de conseguir. Actualmente solo nuestro gran compañero Lord Triste lleva esos galones en la Spanish Garrison.

Pregunta todo lo que necesites, saludos.
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por Fomare » 03 May 2016, 23:29

bienvenido a la base compañero! ponte comodo y al lio!
un saludo amigo arenero!
Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por ebe » 04 May 2016, 00:18

bienvenido y al lio! dejate asesorar por nuestros expertos más sucios y mucho animo con ese proyecto
saludos!!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por Gaz » 04 May 2016, 00:29

Bienvenido Fran desde Madrid.

Aqui uno con la ck premium y casco RS. A ver si te vemos pronto troopeando.

Un saludo

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por CROW » 04 May 2016, 12:53

Bienvenido , aqui es base cierzo te acogeremosssssssssssss
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Kivlodormes
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 19 Ene 2016, 16:11
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por Kivlodormes » 04 May 2016, 17:01

Jedi Robe según parece está vetado, no me preguntes por qué, pero con una armadura suya no puedes conseguir el alta.

A mi me envían mi armadura de blanquito inmaculado creo que hoy mismo desde CK, y para el montaje me han pedido talla de todo, menos de las partes nobles, así que espero que necesite pocos retoques, porque mi habilidad manual deja mucho que desear.

Ánimo con tu proyecto
Si no quieres convertirte, serás destruido !!!! Infeliz, sólo ahora, al final, es cuando lo entiendes. Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro. Has pagado el precio debido por tu falta de visión. Y ahora, joven Skywalker, morirás...

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por DarthTrigger » 04 May 2016, 17:28

Kivlodormes escribió:Jedi Robe según parece está vetado, no me preguntes por qué, pero con una armadura suya no puedes conseguir el alta.
AP izquierda, Jedi Robe derecha.

Imagen

Aquí las armaduras de "Una nueva esperanza"

Imagen

No es que esté vetado, se vetó sola.

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por DarthTrigger » 04 May 2016, 17:29

Soy un sinvergüenza...

Bienvenido recluta, a por ello con ganas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por DamaJedi » 05 May 2016, 20:24

Bienvenido y al lío! el ritmo no puede parar nunca! cada vez somos más con el proyecto de sandtrooper :D
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
wookie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Dic 2015, 00:04
TkId: TD22153
Ubicación: En algún lugar de Ventooine
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por wookie » 07 May 2016, 20:45

Bienvenido Fran al lado oscuro y más sucio!
Tienes muchos hilos donde empaparte de información y si tienes dudas, ya sabes, a preguntar!
Enhorabuena por tu elección....

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto (por fin) Sandtrooper Maño

Mensaje por Carbo » 08 May 2016, 00:45

La Tm anda por 4 meses de espera. La ATA es dura pero el molde viene muy deformado, cuesta ajustarla. La AP también es una buena armadura y aún más dura que la ATA. Suerte con la elección.

Volver a “HISTÓRICO”

×