Aspirante a Royal Guard

Bamuga
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2016, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aspirante a Royal Guard

Mensaje por Bamuga » 10 May 2016, 23:20

Hola!
Abro este hilo porque querría unirme a la guardia imperial.

Por motivos económicos (soy estudiante, mi dinero no es mío, y me sabe mal pedirle a mis padres 300€ de traje, más viajes a participar en eventos con vosotros y eso...) voy a intentar hacerme la mayor parte del traje, casco incluido. Entonces quería pediros consejo a los expertos.

La idea para hacerme el casco es hacérmelo de fibra de vidrio y resinas de poliester y poliuretano. Entonces pensaba comprarme un busto de estos de porexpan que usan en las tiendas de disfraces para poner pelucas, con expandex hacerlo del tamaño de mi cabeza y hombros, y ya a partir de ahí con masilla epoxi y plastilina industrial ir modelando un casco (si alguien me puede pasar fotos desde varios ángulos de un casco reglamentario, pues me hace un favor para guiarme). Luego de ese busto-molde me gustaría poder pasárselo a quien deba comprobar si el traje cumple o no el canon, para ver si la forma está bien hecha. Después a partir de ese molde haría el casco cubriéndolo con tejido de fibria de vidrio y resina. Dando además más capas de pasta de resina y luego lijando para que quede suavecito. Después pintar y barnizar, y luego ponerle un visor de casco de moto así con un pelín de espacio para que entre algo de airecillo porque el casco tiene pinta de agobiar demasiado.

Os cuento todo este rollo para preguntar si sería admisible si me lo hiciese de esta forma (con paciencia y cuidando mucho cada detalle de cada paso, evidentemente).

No me corre prisa la respuesta, estoy de exámenes y hasta julio no podré empezar, pero sí que puedo ir comprándome los materiales.

Gracias de antemano por la información.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Lord_sith
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 696
Registrado: 16 Nov 2014, 22:31