Aspirante a Royal Guard

Bamuga
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2016, 16:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aspirante a Royal Guard

Mensaje por Bamuga » 10 May 2016, 23:20

Hola!
Abro este hilo porque querría unirme a la guardia imperial.

Por motivos económicos (soy estudiante, mi dinero no es mío, y me sabe mal pedirle a mis padres 300€ de traje, más viajes a participar en eventos con vosotros y eso...) voy a intentar hacerme la mayor parte del traje, casco incluido. Entonces quería pediros consejo a los expertos.

La idea para hacerme el casco es hacérmelo de fibra de vidrio y resinas de poliester y poliuretano. Entonces pensaba comprarme un busto de estos de porexpan que usan en las tiendas de disfraces para poner pelucas, con expandex hacerlo del tamaño de mi cabeza y hombros, y ya a partir de ahí con masilla epoxi y plastilina industrial ir modelando un casco (si alguien me puede pasar fotos desde varios ángulos de un casco reglamentario, pues me hace un favor para guiarme). Luego de ese busto-molde me gustaría poder pasárselo a quien deba comprobar si el traje cumple o no el canon, para ver si la forma está bien hecha. Después a partir de ese molde haría el casco cubriéndolo con tejido de fibria de vidrio y resina. Dando además más capas de pasta de resina y luego lijando para que quede suavecito. Después pintar y barnizar, y luego ponerle un visor de casco de moto así con un pelín de espacio para que entre algo de airecillo porque el casco tiene pinta de agobiar demasiado.

Os cuento todo este rollo para preguntar si sería admisible si me lo hiciese de esta forma (con paciencia y cuidando mucho cada detalle de cada paso, evidentemente).

No me corre prisa la respuesta, estoy de exámenes y hasta julio no podré empezar, pero sí que puedo ir comprándome los materiales.

Gracias de antemano por la información.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Lord_sith
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 696
Registrado: 16 Nov 2014, 22:31
TkId: SL24414
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Royal Guard

Mensaje por Lord_sith » 11 May 2016, 00:48

Bienvenido crack.

En breve te contestaran los entendidos en este traje que ademas lo conocen bastante bien, mientras ve dandole una visual al crl para que te vayas haciendo una idea.
Lo que si te digo es que si tan solo pensabas pedir a tus padres 300€ para el traje ve sumandole algo mas ya que solo el terciopelo puede salirte por algo similar.
Has hecho una muy buena eleccion de traje y espero ver por aqui tus avances.
Suerte y bienvenido
Imagen

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2621
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Royal Guard

Mensaje por rakso » 11 May 2016, 07:23

Bienvenido.
los royal son impresionantes.
Mirate los tutorial de los compañeros con infinidad de información.

http://www.legion501.com/foros/viewtopic.php?t=11964

Seguro que más de uno te ayuda en tus avances....y no te olvides de ir publicado fotos del progreso
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
pandora
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1090
Registrado: 06 Jun 2014, 13:16
TkId: TR26414
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Royal Guard

Mensaje por pandora » 14 May 2016, 10:59

Bienvenida!! Has elegido el traje más bonito del mundo!!

Hacerlo todo tú es muy atrevido pero puede ser una aventura bonito y seguro que el resultado es todavía más satisfactorio!!

Cada vez somos más rojitos por aquí y ten por seguro que te ayudaremos en todo lo que necesites!

Lo primero léete el tutorial que te ha puesto el compañero oscaranus y pregunta muchísimo!!

Volver a “Royal Guard”

×