Saludos, soy el recluta.

LordMandril
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos, soy el recluta.

Mensaje por LordMandril » 20 Jun 2016, 19:03

Muy buenas, vereis yo queria hacerme con una armadura de clon pero se me dispara mucho el presupuesto asi que he decidido empezar por una armadura mas comun pero que tambien me gusta mucho, la de soldado de asalto, la cosa es que he estado mirando en corsair ya que mw han comentado que han mehorado bastante su trabajo, me ofrecen una armadura completa y mobtada a un precio que veo razonable pero me gustaria conocer vuestra opinion sobre estos artesanos armeros.

Avatar de Usuario
GAWL
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 938
Registrado: 01 Dic 2014, 17:59
TkId: TK10312
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por GAWL » 20 Jun 2016, 19:48

Hola recluta ;D. Como todo hay mejores opciones, para mi gusto, ATA, la cuestión es... cuanto estas dispuesto a esperar? ( 9-11 meses de espera) .... u otra opcion es SDS ( en 15 dias en tu casa y montada...) , en cuanto a calidad. sin duda me quedo con ATA, mas robusta y de ABS..., para mi la otra opcion es SDS, después CK... Es mi apreciación personal. en cuanto a stromtrooper... ya si m dices biker... ck esta el primero...


tienes q tener en cuenta, precio, calidad, tiempo de espera, y luego montaje y complementos... asiq...SUERTE Y AL TURRON.
LAS GUERRAS SON FINITAS, PERO MIS GUERREROS SON ETERNOS.


Imagen

Imagen

LordMandril
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por LordMandril » 20 Jun 2016, 20:00

No he entendido nada xd no se que significan los diminutivos que esmentas... soy un completo novato en cuabno a esto, la verdad es que llevo años detras de ingresar.... es ya como una aspiracion personal con lo que casi diria que si en 15 dias tengo una armadura en condiciones que no se rompa con una ventosidad... me vale, mas adelante adquirire la de clon si veo que tal por ahora esta estara bien, si puedes desglosarme los diminutivos porfavor... xd

Avatar de Usuario
GAWL
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 938
Registrado: 01 Dic 2014, 17:59
TkId: TK10312
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por GAWL » 20 Jun 2016, 20:13

jajjaja okok
ATA, fabricante americano (buscas en google y t aparece, no tiene tienda asiq contactas por mail) hace sus armaduras en ABS (un tipo de plastico muy resistente) tarda unos 9-12 meses.La tienes q montar tu mismo.
SDS, Sheppleton uno de los fabricantes "originales", si buscas por Amaz... la tienes ;D (en 15 dias en casita, y si no m equivoco MONTADa(tienes q adaptarla a ti)
Ck...esta ya la sabes...

ademas de añadirle a esto undersuit(en el sds creo q viene cuando compras la armor), holster (funda para el blaster), NECKSEAL (cubre cuello ;D, ) BOTAS, BLATER.....y alguna cosilla mas....
LAS GUERRAS SON FINITAS, PERO MIS GUERREROS SON ETERNOS.


Imagen

Imagen

LordMandril
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por LordMandril » 20 Jun 2016, 20:15

Osti la de amaz la vi pero me da cuerto respeto ya que es talla unica y eso me tira para atras, el otro lado me lo hacen a medida y esta ya completo con e11... no se que hacer.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por Carbo » 20 Jun 2016, 20:16

Ata affordable trooper armour. Casi un año de espera y casco en 15 días. Tiene aduanas. Precio sobre 550 ...más o menos. Sin accesorios y sin montar ni cortar.

Ck corsairs kids. Sin aduanas. La venden montada para usar y sin montar ni cortar. Venden todos los accesorios. Sobre un mes. La más barata de las tres.

Sds tiene web y aparece en amazon. La venden montada con mucho velcro que hay que retirar en gran parte y colocar covers entre piezas. El detonador requiere una modificación para el alta. Le faltan accesorios como botas, cinturón, neckseal, arma...sobre 650 sin accesorios.

Yo tengo una ata, una sds original que no la que venden en amazon, un casco ck y accesorios de este. El molde de la ata está hecho polvo y poco definido, las piezas casan mal, pero por contra es muy resistente. La ck hereda muchas partes de la ata mejorando el molde, por contra es más frágil. La sds battle spec es otro molde diferente, particularmente no me gusta por ser demasiado mate y fina comparada con su modelo original, mucho más brillante y grueso...y caro. Aún así las tres te dejarán satisfecho y te durarán muchisimos eventos mientras no hagas bestialidades o te caigas.

Luego está RS y TM, que digamos que son más del doble de caras. Para el modelo de stormtrooper de la ultima pelicula (rotj) tienes ala venta TM y CFO...ojea el hilo del foro de stormtroopers que están todas con fotos.

Para gente gruesa, fuerte o muy alta tienes AM.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por Yiyo » 20 Jun 2016, 23:56

LordMandril escribió:Osti la de amaz la vi pero me da cuerto respeto ya que es talla unica y eso me tira para atras, el otro lado me lo hacen a medida y esta ya completo con e11... no se que hacer.
Muy buenas! Yo acabo de conseguir el alta recientemente tras invertir muchas horas en adaptar mi SDS. Vas a tener que trabajar en todas ellas para subir de nivel - si te la haces a medida, esta claro que menos, pero mira el precio de una RS Prop Masters a medida y después hablamos!

Si te decides por una SDS, tenemos un grupo muy activo y colaborador donde podras plantear todas tus dudas!

Ya nos iras contando a todos por donde vas a ir!

Bienvenido al Imperio, pasa y disfruta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

LordMandril
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por LordMandril » 21 Jun 2016, 00:36

Gracias Yiyo lo tendre en cuenta y ya avisare cuando me decida, por fin estoy cerca de cumplir uno de mis sueños xD

LordMandril
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por LordMandril » 23 Jun 2016, 01:56

Ya he encargado la armaduda.

LordMandril
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por LordMandril » 25 Ago 2016, 17:04

Conpañeros/as hace tiempo vi un post sobre poner un micro en el casco para que al hablar sonara como en las peliculas, las armaduras traen un micro asi o hay que ponerselo? En cuyo caso si alguien puede ayudarme...

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por Jaime I. » 25 Ago 2016, 17:11

LordMandril escribió:Conpañeros/as hace tiempo vi un post sobre poner un micro en el casco para que al hablar sonara como en las peliculas, las armaduras traen un micro asi o hay que ponerselo? En cuyo caso si alguien puede ayudarme...
Saludos LordMandril

El micro que comentas no viene incluido en las armaduras. Existen varias opciones ahora mismo. Si tienes un iphone o similar, hay una aplicación en la appstore (Tkvoice creo que es, pero no estoy seguro. A ver si algún compañero me echa un cable) que realiza esta función de modificar la voz. Necesitarias conectar un micro al móvil, y no sé si algo más (se lo he visto a algún compañero, pero yo no lo uso)

En caso de que no tengas el susodicho móvil, existen un par de alternativas para modificar la voz, una es ROMFX y la otra ahora mismo no caigo como se llama (seguro que, de nuevo, algún compañero completa la información). Eso sí, ya te aviso que no son baratas.

Un saludo y espero haberte podido ayudar aunque sea un poco.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por Leno » 25 Ago 2016, 17:24

Saludos y bienvenido desde Tatooine de Ardoz!!

Creo que seria mas respetuoso compañero o futuro compañero que te presentaras como es debido, nombre, edad si se quiere....de donde eres ( aunque parece evidente ) como nos conociste y demas....SIEMPRE OS LO DIGO, ojo...las "mayusculas" y este mensaje no es una bronca....es recomendación. :wink:

Creo que es lo mas natural y formal debido y respetuoso.

Un saludo y a por ello.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por Fomare » 25 Ago 2016, 21:18

Bienvenido a la base, ponte comodo y al lio que el imperio te necesita mas soldados blanquitos :)

un saludo!
Imagen

LordMandril
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2015, 18:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos, soy el recluta.

Mensaje por LordMandril » 26 Ago 2016, 00:56

Leno escribió:Saludos y bienvenido desde Tatooine de Ardoz!!

Creo que seria mas respetuoso compañero o futuro compañero que te presentaras como es debido, nombre, edad si se quiere....de donde eres ( aunque parece evidente ) como nos conociste y demas....SIEMPRE OS LO DIGO, ojo...las "mayusculas" y este mensaje no es una bronca....es recomendación. :wink:

Creo que es lo mas natural y formal debido y respetuoso.

Un saludo y a por ello.

Lo siento realmente pensaba que ya me habia presentado pero tienes toda la razon me disculpo por ello, ya he resuelto ese asunto ( seguroq ue algun burocrrata en corusan perdio mi ficha :roll: ) gracias por el aviso.

Volver a “HISTÓRICO”

×