Battle Damage y Cómo Conseguirlo

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Battle Damage y Cómo Conseguirlo

Mensaje por Yiyo » 09 Ago 2016, 12:09

Buenas calamares!

Los HWT no sé si pertenecemos aquí o en Extended Universe, como ¨no salimos en las pelis originales¨.... :P

Quiero dar el siguiente paso en mi armadura y solicitar el EIB como HWT. El único paso que me falta es el famoso battle damage. CRL indica claramente que no es "weathered" como un Sandtrooper. Asi que guarro, guarro, tampoco, pero si dañado/ensuciado.

Lo he dejado sin limpiar por fuera en las ultimas misiones, con resultados decentes en cuanto a rayaduras, arañazos y demas por parte del DLT y golpes contra todo tipo de objetos que no veo :)

Doy un paso mas y lo ensucio con alguna tecnica "temporal". Es decir, lo bueno del HWT es que en un momento dado, lo limpio y me vale de Trooper regular, asique habia pensado en usar tizas, manchar un trapo y darle al armor, ¿que pensais? ¿Algún consejo?

Gracias!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Battle Damage y Cómo Conseguirlo

Mensaje por mmarley » 11 Ago 2016, 10:53

yiyo puedes fijarte en la armadura de Abo (edu) tiene un commander y la lleva de ese estilo aunque seria el primer HWT que veo de esa forma
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×