Me gustaria formar parte la legion

Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mer36 » 11 Oct 2016, 23:09

Hola a todos/as, quisiera formar parte de la legion y poder ir con vosotros a los eventos, ya que desde el primer momento me a parecido fantastico la labor que haceis, pero soy nueva y no tengo mucha idea de los trajes que hay para chica o si hay opcion a elegir, y donde adquirirlo, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Legotron » 11 Oct 2016, 23:30

Hola y bienvenida.

Independientemente de si eres chica o chico puedes escoger la mayoría de los trajes. Es cierto que hay trajes más orientados para chicas, pero puedes escoger cualquiera. Tienes compañeras con trajes de oficial, stormtrooper, biker, snowtrooper, pilotos, etc. Tienes toda la lista de trajes admitidos, y son más de 200, por la 501 en este enlace: http://www.legion501.com/501web/%C2%BFq ... ce-library

Mira cuales son los que más te gustan, y en función de ello te podremos aconsejar mejor, ya que de unos a otros hay mucha diferencia en su coste o en las dificultades o sitios para conseguirlo.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mr.Cucufat » 12 Oct 2016, 00:56

Hola,
Cuenta nos un poco de ti, como te llamas, de donde eres, etc.
Como dice legotron, te podremos echar una mano en las dudas que se te presenten. :wink:
Un saludo te desde vigo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por mmarley » 12 Oct 2016, 00:59

bienvenida!! desde Madrid!! dale caña!!
Imagen
Imagen

Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mer36 » 12 Oct 2016, 13:42

Muchas gracias a todos, por las respuestas, y por la bienvenida.Pues soy de Cartagena, y mi nombre es Mercedes, pero me dicen Mer, y bueno todo comenzo cuando me entere que haciais eventos para recaudar para obras beneficas, y por ello me anime a colaborar, me han dicho que el proceso es un poco largo, mientras decido el traje y demas, pero poco, ahora toca elegir traje.

Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mer36 » 12 Oct 2016, 14:09

Estoy entre estos tres trajes, no se cual de ellos es mas costoso o me costara mas trabajo encontrar, si va por piezas, si me podeis echar una mano os lo agradeceria, os dejo los enlaces. un saludo y gracias

http://databank.501st.com/databank/Cost ... _anh_stunt
http://databank.501st.com/databank/Cost ... per_Female
http://databank.501st.com/databank/Cost ... erve_pilot

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Yiyo » 12 Oct 2016, 14:12

Buenas Mer!
Stormtrooper ANH tienes la SDS en una pagina web que vende de todo muy conocido que empieza por A y acaba por n. Esta a un precio históricamente bajo y puedes conseguir el alta con poco trabajo. Posteriormente te lo puedes currar para llevarlo al level 3, nivel mas alto que hay en cuanto a "canon" (parecido con el usado en la peli). Animate!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Yaffa » 12 Oct 2016, 14:33

Hola y bienvenida paisana, yo soy de Murcia. Como dice el compi Yiyo la SDS esta muy bien de precio y con unos ajustes la tendrias para el alta, bueno eso y algunos accesorios mas para completar todo.
Mucho animo y pregunta hasta hartarte.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Legotron » 12 Oct 2016, 14:42

El más barato es el de piloto de reserva, y el más caro es el de stormtrooper Female Era Legacy.

El traje de piloto de reserva, es uno de los trajes más asequibles, y además sirve de base para otros trajes, como el de piloto TIE. Es muy cómodo porque no tiene restricciones de movilidad y/o visibilidad. Muy sencillo de hacer porque es básicamente un mono y unas botas.
El traje de stormtrooper ANH es más complejo y caro. Hay varios distribuidores que pueden vender el Kit de piezas o el traje premontado, pero siempre tendrás que hacerle los ajustes necesarios para que se amolde a tu cuerpo. La limitación que puede tener es que para personas muy altas, o muy bajitas requiere trabajo para acortar o lagrandar las piezas de plástico. Es más incómodo de llevar, pero es un icono. Es el traje más numeroso de la Spanish Garrison, y el que más gente te podrá ayudar.
El traje de Stormtrooper Female Era Legacy es aún más complejo y caro que el de stormtrooper clásico. También es más difícil de conseguir porque es un traje muy raro, y solo hay un par de sitios donde conseguirlo. En la Spanish Garrison solo lo tiene una persona
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mer36 » 12 Oct 2016, 14:53

perdona por mi ignorancia pero a que os referis con SDS?, y donde puede encontrar una web que pueda hacer el traje de Stormtrooper, A New Hope (Stunt). gracias un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Yiyo » 12 Oct 2016, 14:58

Hola Mer, SDS es Shepperton Design Studios, busca la armor en la web que te digo arriba, con SDS Stormtrooper te saldra en el motor de búsqueda. Ojo, como dicen mis compis, a eso hay que añadir el undersuit, holster, neckseal, botas, etc, etc. Vamos, que de 850-1000€ no te baja un trooper completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Yiyo » 12 Oct 2016, 15:00

El Oficial o Piloto Reserva son mas economicos, mi oficial, por dar de alta, han sido 360€, pero porque necesito botas a medida y solo eso son 160€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Jaime I. » 12 Oct 2016, 21:21

Bienvenida desde Murcia! Me alegra ver que va apareciendo más gente por la Región.

Como ya te han aconsejado los compañeros, si optas por un stormtrooper yo creo que la mejor opción ahora mismo calidad/precio es SDS.

Hay otras opciones más económicas como ya han apuntado los demás, pero lo importante es que estés satisfecha con lo que compras. Si te gusta el stormtrooper, ten paciencia y ahorra y ve a por él.

Mucho ánimo con la decisión y ya sabes que estamos aquí para ayudarte con lo que sea.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pakiti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2012, 11:16
TkId: TK73990
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Pakiti » 12 Oct 2016, 23:26

Bienvenida, un stormtrooper es lo más molón de la galaxia, que lo sepas! :lol:
Imagen

Imagen

Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me gustaria formar parte la legion

Mensaje por Mer36 » 13 Oct 2016, 00:30

Buenas noches Chicos estuve mirando en la página que me indicasteis sobre el strooper SDS que me dijiste aquí y me lleva a esta página.

http://www.originalstormtrooper.com

Volver a “HISTORICO”

×