armadura

therion_punk
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2016, 15:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

armadura

Mensaje por therion_punk » 06 Nov 2016, 22:43

buenas noches
llevo ya par de meses buscando donde seria la mejor opción de conseguir
la armadura de stormtrooper clásico completo con blaster ,hay una en amazon
pero no se si tengo que retocar la armadura ,o se puede dar de alta sin retoques .

hay otra en shepperton desing studios q es mucho mas cara y no se si esta
hay que retocar ,quiero saber si son fiables para su compra ya que no suelo
comprar cosas por internet y si están listas para dase de alta

y si alguien conoce o sabe de alguna armadura
saludos y gracia por su atención

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por allopez » 07 Nov 2016, 08:57

Las 2 opciones que comentas son del mismo fabricante. La de amazon también es de shepperton, el modelo batle spec. En su página tienes 2 modelos, el batle spec que es la misma de amazon y el modelo premium que tiene acabado brillante. Muchos compañeros tienen esta de amazon, hay que hacerle algunos pequeños retoques para el alta, pero nada complicado.

Hay otros fabricantes, como pueden ser RS, TM, ATA, CK. Al final todo depende de tu presupuesto y el nivel de fidelidad que estés buscando.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Kensito
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2016, 12:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por Kensito » 17 Nov 2016, 21:22

Hola saludos.
Entonces ¿qué tal es esta armadura (Battle spec de SDS) en relación calidad-precio?.
¿O es mejor una RS o una TM?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por mmarley » 18 Nov 2016, 00:37

la sds en amazon ahora es UN REGALO!, hay que hacerle unos cuantos cambios, pero es una opción brutal

la TM a mi gusto es una belleza, y RS si te llega bien.. pero como tengas problemas agárrate....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: armadura

Mensaje por Yiyo » 18 Nov 2016, 02:06

mmarley escribió:la sds en amazon ahora es UN REGALO!, hay que hacerle unos cuantos cambios, pero es una opción brutal

la TM a mi gusto es una belleza, y RS si te llega bien.. pero como tengas problemas agárrate....
Como bien dice Marley, calidad precio ahora mismo por 450€ tienes la SDS, a mi me costo 636€ en junio y se de alguno que pago 1000€.

Los arreglos son dos chorradas para el alta, sustituir clips del detonador (2,50€ del Leroy), sus tornillos (4 tornillos - 1,80€ el paquete) y el cinturón de lona (15€ de Sully y los hace varia gente).

Muchisimo animo y ni lo dudes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: armadura

Mensaje por Yiyo » 18 Nov 2016, 02:07

Ah, Peleas llevara unas 80 misiones este año con la SDS y es nuestro animal favorito! Lleva muchísimos golpes, arañazos, etc y ahi sigue! Hay que cambiar hombreras y alguna cosilla, pero es una pedazo armor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Kensito
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2016, 12:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por Kensito » 18 Nov 2016, 10:33

Gracias chicos. Sois los mejores!!!

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por SSTormtrooper » 18 Nov 2016, 13:47

Yo te recomiendo SDS que esta a buen precio ahora o TM que es mas caro pero tiene muy buena calidad.
Lo que no recomiendo nunca es CK.

Animo a ver si en nada estas dentro !
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por Zugasti » 18 Nov 2016, 13:51

Si te animas mándame un privado y te añado al grupo que tenemos de SDS y te contamos.
Para el alta casi no hay que hacer nada (si tienes medidas estándar y no necesitas ampliaciones) para centurión algún cambio más pero tenemos muchos centuriones ya con la SDS.

Yo estoy encantadisimo con ella.

Avatar de Usuario
Oki
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 138
Registrado: 28 Feb 2016, 21:24
TkId: TK15245
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por Oki » 18 Nov 2016, 14:20

Hola y bienvenido!
No dudes en pillarte la SDS. Además de ser del fabricante original y comprarla en amazon con las facilidades que siempre da, es una armadura fantástica que aguanta lo que le eches. A eso sumale que cuesta unos 300 euros menos de lo que me costó a mi en su día en Amazon (así fluctúa el mercado...). La mia tarde unas semanas en dejarla preparada para el alta, y desde ahí puedes acceder a nivel Experto y Centurión, añadiendole una serie de mejoras. Cada una acercándola un poco más a las originales. Y al final, una armadura que te has trabajado, es como un hijo más :D

En lo referente a qué modificaciones hacerle, detalles de la 501 que necesites u otras dudas que tengas, tenemos un grupo de whatsapp específico de los 501 SDS, al que creo podría interesarte pertenecer para decidirte. Si te parece bien, puedes pasarme tu móvil y lo gestionamos.

Un saludo!
Jose (Oki)
Imagen

"...levantarse una y otra vez hasta que esa cima sea conquistada."

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: armadura

Mensaje por Yiyo » 18 Nov 2016, 14:44

Oki escribió:Hola y bienvenido!
No dudes en pillarte la SDS. Además de ser del fabricante original y comprarla en amazon con las facilidades que siempre da, es una armadura fantástica que aguanta lo que le eches. A eso sumale que cuesta unos 300 euros menos de lo que me costó a mi en su día en Amazon (así fluctúa el mercado...). La mia tarde unas semanas en dejarla preparada para el alta, y desde ahí puedes acceder a nivel Experto y Centurión, añadiendole una serie de mejoras. Cada una acercándola un poco más a las originales. Y al final, una armadura que te has trabajado, es como un hijo más :D

En lo referente a qué modificaciones hacerle, detalles de la 501 que necesites u otras dudas que tengas, tenemos un grupo de whatsapp específico de los 501 SDS, al que creo podría interesarte pertenecer para decidirte. Si te parece bien, puedes pasarme tu móvil y lo gestionamos.

Un saludo!
Jose (Oki)
Ojo Jose! Que eso del fabricante original.....mas bien un aprovechado original parece ser hahahahahahs


Pero si, SDS forever!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Oki
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 138
Registrado: 28 Feb 2016, 21:24
TkId: TK15245
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por Oki » 18 Nov 2016, 16:06

Supongo que el debate sobre el tema tendrá lo suyo. Pero Ainsworth recibió la solicitud de Lucas de diseñar los stormtroopers, pilotos tie y creo que los cascos rebeldes en el 76 en su estudio Shepperton. A partir de ahí, hay tela de debate. Pero no se le puede quitar ese mérito.

SDS forever!
Imagen

"...levantarse una y otra vez hasta que esa cima sea conquistada."

Avatar de Usuario
Tximbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016, 20:00
TkId: TK29677
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por Tximbo » 18 Nov 2016, 17:03

Yo también tengo una Sds y la verdad calidad precio está muy bien, yo la tengo hace muy poco y me costó 506€ eso ha sido si no recuerdo mal a finales de octubre.
Los cambios es poca cosa, soy nuevo en esto como puedes ver, todavía ando con ello, pero como dice el compañero Oki hay un grupo de WhatsApp en el que te ayudan un montón, te resuelven cualquier duda, la verdad muy buena gente.

Volver a “HISTORICO”

×