armadura

therion_punk
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2016, 15:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

armadura

Mensaje por therion_punk » 06 Nov 2016, 22:43

buenas noches
llevo ya par de meses buscando donde seria la mejor opción de conseguir
la armadura de stormtrooper clásico completo con blaster ,hay una en amazon
pero no se si tengo que retocar la armadura ,o se puede dar de alta sin retoques .

hay otra en shepperton desing studios q es mucho mas cara y no se si esta
hay que retocar ,quiero saber si son fiables para su compra ya que no suelo
comprar cosas por internet y si están listas para dase de alta

y si alguien conoce o sabe de alguna armadura
saludos y gracia por su atención

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por allopez » 07 Nov 2016, 08:57

Las 2 opciones que comentas son del mismo fabricante. La de amazon también es de shepperton, el modelo batle spec. En su página tienes 2 modelos, el batle spec que es la misma de amazon y el modelo premium que tiene acabado brillante. Muchos compañeros tienen esta de amazon, hay que hacerle algunos pequeños retoques para el alta, pero nada complicado.

Hay otros fabricantes, como pueden ser RS, TM, ATA, CK. Al final todo depende de tu presupuesto y el nivel de fidelidad que estés buscando.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Kensito
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2016, 12:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: armadura

Mensaje por Kensito » 17 Nov 2016, 21:22

Hola saludos.
Entonces ¿qué tal es esta armadura (Battle spec de SDS) en relación calidad-precio?.
¿O es mejor una RS o una TM?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0