Squads y demás

Avatar de Usuario
StyxaT
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2016, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Squads y demás

Mensaje por StyxaT » 15 Dic 2016, 00:41

Hola hola,

Mientras sigo empapándome de referencias y de toda vuestra ayuda para ir moviendo mi traje (Al final me he decantado por empezar con un Jawa, y más adelante ojalá me vea con fuerzas de prepararme también un super traje de Royal Guard con sus ventiladores y todo en regla. Gracias Pandora, German, Mortty, Bierzo y a todos por vuestros ánimos y respuestas!), he estado leyendo otras cosas generales en los foros y las páginas de la 501.

He notado que en la página donde se listan todos los garrisons, detachments y demás, http://www.501st.com/members/displayUnits.php , bajo la Spanish Garrison aparece Cierzo Squad pero no aparece ningún otro grupo. Eso es porq otros grupos como el Madrid Imperial Force no están dados de alta como sub-grupos? o cómo es la organización?

Es curiosidad 100%, me ha llamado la atención :)

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por Darth_Cochambre » 15 Dic 2016, 09:22

Madrid imperial force es otra organización, no es 501st. Es como SW Catalunya, Holored, Tropa Korriban, etc, muchos (no se si todos) son miembros de la 501st, pero por afinidad, inquietudes o ganas de hacer cosas distintas decidieron crear este grupo y disfrutar de su hobbie

Los squad son 501st y pertenecen con pleno derecho a la organización, estan tutelados y bajo el control de una garrison.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por allopez » 15 Dic 2016, 09:34

Darth_Cochambre escribió:Madrid imperial force es otra organización, no es 501st. Es como SW Catalunya, Holored, Tropa Korriban, etc, muchos (no se si todos) son miembros de la 501st, pero por afinidad, inquietudes o ganas de hacer cosas distintas decidieron crear este grupo y disfrutar de su hobbie

Los squad son 501st y pertenecen con pleno derecho a la organización, estan tutelados y bajo el control de una garrison.
Ahí estas equivocado, yo no soy miembro de MIF, pero sí te puedo decir que el 100% de MIF son 501, no son una asociación independiente, no tienen estatutos, no tienen normativa, es sólo un grupo de facebook, nada más, no hacen eventos de SW independientes.
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por Darth_Cochambre » 15 Dic 2016, 10:49

allopez escribió:
Darth_Cochambre escribió:Madrid imperial force es otra organización, no es 501st. Es como SW Catalunya, Holored, Tropa Korriban, etc, muchos (no se si todos) son miembros de la 501st, pero por afinidad, inquietudes o ganas de hacer cosas distintas decidieron crear este grupo y disfrutar de su hobbie

Los squad son 501st y pertenecen con pleno derecho a la organización, estan tutelados y bajo el control de una garrison.
Ahí estas equivocado, yo no soy miembro de MIF, pero sí te puedo decir que el 100% de MIF son 501, no son una asociación independiente, no tienen estatutos, no tienen normativa, es sólo un grupo de facebook, nada más, no hacen eventos de SW independientes.
MIF no es 501st, y no pasa nada, no pertenece ni es oficial.

Es una agrupación (asociación) de personas que hagan o no eventos, no se puede ni se debe ligar a la 501st.
Que yo lo veo bien, cuantas mas haya mejor, que hace falta gente que busque divertir a la gente y hacer pasar buenos ratos.

Y digo asociación por que una asociación segun la RAE es "Unión de individuos con un fin determinado", no se necesitan estatutos.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por allopez » 15 Dic 2016, 10:54

Los has comparado con SW Catalunya, Holored, etc... y eso no es cierto. Yo no he dicho que sea un grupo oficial, es un grupo de Facebook, no hay que darle más vueltas.

Enviado desde mi Androide
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por Darth_Cochambre » 15 Dic 2016, 11:13

allopez escribió:Los has comparado con SW Catalunya, Holored, etc... y eso no es cierto. Yo no he dicho que sea un grupo oficial, es un grupo de Facebook, no hay que darle más vueltas.

Enviado desde mi Androide
Tampoco hay q ponerse asi hombre :lol:

Yo veo bien los MIF y todas las asociaciones del mundo que busquen pasarlo bien, tengan o no estatutos, tengan o no oficialidad, tengan o no Facebook.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Squads y demás

Mensaje por Socker Suenl » 15 Dic 2016, 12:09

Como dice Allopez, no son grupo,solo hay que techar unaojeada a su Facebook y con las fotos se vevy con Leer la descripción ya uno tiene la idea clara, Grupo de amigos que les gusta StarWars, se van de fiesta, BBQ, cumples, se sacan fotos y lo mas importante van a todos los eventos 501'st debido a que todos so miembros y de los mas activos de la Garrison, es decir es un grupo que nada tiene que ver con un Squad. Estos Squadson pequeños grupos dentro de la Garrison, formados por miembros en zonas más alejadas y que dan su parte a la SpanishcGarrison como subgrupo de la misma, aquí se comparten los eventos501'st que realizan y cualquier miembro puede asistir con su traje o vestimenta a los eventos que suban en esa zona.

El caso que comenta el compañero Cochambre, son grupo o asociaciones de fans de starwars, connunas cuotas, que realizan eventos por libre que hay miembros de la 501'st dentro de ellos y son libres de serlo faltaría mas, aquiblo importante ya mucha gente se le olvida que estamos para disfrutar deStarWars y cada uno lo Have com quien más le gusta por amistad, afinidad, cercanía y localización.

Siento el tochazo..

Un Saludo.
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por GON » 15 Dic 2016, 13:03

Socker Suenl escribió:Como dice Allopez, no son grupo,solo hay que techar unaojeada a su Facebook y con las fotos se vevy con Leer la descripción ya uno tiene la idea clara, Grupo de amigos que les gusta StarWars, se van de fiesta, BBQ, cumples, se sacan fotos y lo mas importante van a todos los eventos 501'st debido a que todos so miembros y de los mas activos de la Garrison, es decir es un grupo que nada tiene que ver con un Squad. Estos Squadson pequeños grupos dentro de la Garrison, formados por miembros en zonas más alejadas y que dan su parte a la SpanishcGarrison como subgrupo de la misma, aquí se comparten los eventos501'st que realizan y cualquier miembro puede asistir con su traje o vestimenta a los eventos que suban en esa zona.

El caso que comenta el compañero Cochambre, son grupo o asociaciones de fans de starwars, connunas cuotas, que realizan eventos por libre que hay miembros de la 501'st dentro de ellos y son libres de serlo faltaría mas, aquiblo importante ya mucha gente se le olvida que estamos para disfrutar deStarWars y cada uno lo Have com quien más le gusta por amistad, afinidad, cercanía y localización.

Siento el tochazo..

Un Saludo.
Diosssss ruben, lo que me ha costado leerlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Squads y demás

Mensaje por Leno » 15 Dic 2016, 14:23

Darth_Cochambre escribió:Madrid imperial force es otra organización, no es 501st. Es como SW Catalunya, Holored, Tropa Korriban, etc, muchos (no se si todos) son miembros de la 501st, pero por afinidad, inquietudes o ganas de hacer cosas distintas decidieron crear este grupo y disfrutar de su hobbie

Los squad son 501st y pertenecen con pleno derecho a la organización, estan tutelados y bajo el control de una garrison.

Te equivocas Cochambre, A DIFERENCÍA DE LAS ASOCIACCIONES QUE HAS NOMBRADO, EL MIF NO HACE MISIONES CÓMO SÍ HACEN LAS OTRAS CON MIEMBROS DE LA 501st.
Cosa que me ahorro mi opinión de estas por ser este un hilo público.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por SRBlackbird » 15 Dic 2016, 15:52

Leno escribió:
Darth_Cochambre escribió:Madrid imperial force es otra organización, no es 501st. Es como SW Catalunya, Holored, Tropa Korriban, etc, muchos (no se si todos) son miembros de la 501st, pero por afinidad, inquietudes o ganas de hacer cosas distintas decidieron crear este grupo y disfrutar de su hobbie

Los squad son 501st y pertenecen con pleno derecho a la organización, estan tutelados y bajo el control de una garrison.

Te equivocas Cochambre, A DIFERENCÍA DE LAS ASOCIACCIONES QUE HAS NOMBRADO, EL MIF NO HACE MISIONES CÓMO SÍ HACEN LAS OTRAS CON MIEMBROS DE LA 501st.
Cosa que me ahorro mi opinión de estas por ser este un hilo público.
Pues bien que las ponen en su face como su fuesen suyas...pero la diferencia es esa...Que MIF no está en el registro de Asociaciones ni tiene CIF.

intel Pentium II 233MHz
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
Amgar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 20 Abr 2016, 13:55
TkId: ID90729
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por Amgar » 15 Dic 2016, 16:00

SRBlackbird escribió:
Leno escribió:
Darth_Cochambre escribió:Madrid imperial force es otra organización, no es 501st. Es como SW Catalunya, Holored, Tropa Korriban, etc, muchos (no se si todos) son miembros de la 501st, pero por afinidad, inquietudes o ganas de hacer cosas distintas decidieron crear este grupo y disfrutar de su hobbie

Los squad son 501st y pertenecen con pleno derecho a la organización, estan tutelados y bajo el control de una garrison.

Te equivocas Cochambre, A DIFERENCÍA DE LAS ASOCIACCIONES QUE HAS NOMBRADO, EL MIF NO HACE MISIONES CÓMO SÍ HACEN LAS OTRAS CON MIEMBROS DE LA 501st.
Cosa que me ahorro mi opinión de estas por ser este un hilo público.
Pues bien que las ponen en su face como su fuesen suyas...pero la diferencia es esa...Que MIF no está en el registro de Asociaciones ni tiene CIF.

intel Pentium II 233MHz
Las misiones son 501 y las fotos nuestras con todo el derecho a subirlas a la red social que queramos. O acaso los trajes de la 501 no se usan en otras asociaciones?
Imagen

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por Darth_Cochambre » 15 Dic 2016, 18:41

A ver señores que estamos de un susceptible.... que vaya telita, debe ser que se aproxima la navidad.

Me explico por que aquí las cosas se entienden mal u os quieren hacer entender mal.

Digo simplemente que es una asociación, por que según la RAE, sois asociación.... por lo tanto no veo vilipendio, ni hago ningún comentario despectivo para que os lo toméis tan a pecho.

Dentro de las asociaciones hay muchas categorías, benéficas, sin animo de lucro, con lucro, cooperativas... lo que haga MIF, Holored, Tropa Korriban ni juzgo ni valoro los intereses ni motivos por lo que se crea o gestiona una asociación, que por cierto, la 501st también es una asociación. Puse esos nombres por que aqui en esta asociacíon hay miembros que comparten membresia/afinidad/amistad/relación con esas asociaciones y no pasa nada, no hay exclusividad en la 501st, se puede ser de todas las que uno desee.

En ningún momento digo que MIF haga lo mismo de la misma manera que la asociación A, B, o C, a si que guardemos las uñas y no nos sintamos ofendidos, pero que MIF es una asociación no tiene ningún tipo de discusión.

Lo que hagan o dejen de hacer en Facebook con fotos de actos, reuniones, quedadas, barbacoas, o lo que los MIF decidan es asunto suyo y no me meto ni juzgo, repito por enésima vez, que ojalá haya mas asociaciones de gente que se lleve bien y disfruten de su hobbie.

Pero me deja muerto que por llamar asociación a una asociación pueda general polémica... es una locura :lol:

Y respondiendo a un privado... Los MIF no son 501, por que no se contempla dentro del organigrama. Pero hay miembros de la asociación MIF que pertenecen a la 501st. Espero que así se resuelvan las dudas y se terminen las suspicacias.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por Mr.Cucufat » 15 Dic 2016, 21:35

Amgar escribió: Las misiones son 501 y las fotos nuestras con todo el derecho a subirlas a la red social que queramos. O acaso los trajes de la 501 no se usan en otras asociaciones?
el problema es que subirlas con el logo del mif solo puede generar suspicacias en la gente, a mí ya me han preguntado si tenemos un grupo disidente en Madrid que reúsa a poner el logo de la spanish garrison en sus fotos. :roll:
y por cierto, que yo sepa, mi traje no pertenece a la 501st. :wink:
Última edición por Mr.Cucufat el 15 Dic 2016, 22:52, editado 1 vez en total.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por Mr.Cucufat » 15 Dic 2016, 22:31

Leno escribió: Te equivocas Cochambre, A DIFERENCÍA DE LAS ASOCIACCIONES QUE HAS NOMBRADO, EL MIF NO HACE MISIONES CÓMO SÍ HACEN LAS OTRAS CON MIEMBROS DE LA 501st.
Cosa que me ahorro mi opinión de estas por ser este un hilo público.
a ver que te lo explico leno, porque esto ya cansa, yo cuando hago misiones con la Korriban pertenezco a la Korriban, no a la 501st, cuando hago misiones con la 501st pertenezco a la 501st, no a la Korriban, como sabrás en España existe el libre derecho a asociación* y eso es lo que yo hago.

*La libertad de asociación o derecho de asociación es un derecho humano que consiste en la facultad de unirse y formar grupos, asociaciones u organizaciones.
La libertad o el derecho de asociación supone la libre disponibilidad de los miembros individuos para constituir formalmente agrupaciones permanentes o personas jurídicas encaminadas a la consecución de fines específicos.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos lo proclama en su artículo 20 en los siguientes términos:

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

un saludo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
StyxaT
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2016, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Squads y demás

Mensaje por StyxaT » 16 Dic 2016, 11:33

Ufff, la que he liao en un momento, y sin ácido clorhídrico como la de "la he liao parda".. XD

Por lo q veo en los comentarios, al menos mi pregunta tenía sentido.. Para un n00b o alguien de fuera, es dificil distinguir cuales son Squads y parte de la 501, y saber qué otras son símplemente independientes. Siempre viene bien entenderlo.

Que conste q me parecen perfecto tanto unas como otras, por supuesto! Y gracias por la conversación y todas las opiniones, todo claro. :)

Volver a “HISTORICO”

×