Dudas sobre traje ANH HERO

HULUVE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 89
Registrado: 21 Dic 2016, 17:22
TkId: TK17023
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sobre traje ANH HERO

Mensaje por HULUVE » 24 Dic 2016, 11:32

Buenos dias.
En primer lugar pediros disculpas si los terminos que utilizo para hablar de trajes no son los correctos. Acabo de entrar y todavia no domino el tema.
Me quiero hacer el traje de Hero y no se muy bien por donde empezar. Se que hay diferencias en el casco, pero no se si en la armadura tambien hay. He estado navegando por un monton de paginas buscando ese traje en concreto y no lo encuentro. En principio me decantaba por el CK premium y modificar lo que hiciera falta. Pero me han aconsejado el ABS y el CK es Hips. De todo lo que he visto me decanto por el SDS, pero no se si es la eleccion acertada. Los veteranos me han aconsejado, con muy buen criterio, que no me precipite. Que me asegure una y mil veces antes de gastar dinero inutilmente. Por eso os pido por favor que me asesoreis. Tengo muchas ganas pero cero experiencia (como todos los nuevos;supongo).
Soy todo oidos para toda la ayuda que me podais prestar.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Juan Antonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 31 Oct 2011, 17:30
TkId: TK11108
Ubicación: Abrera (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre traje ANH HERO

Mensaje por Juan Antonio » 28 Dic 2016, 11:41

Buenas y bienvenido,

malas fechas para el foro :D :D .

La verdad es que el post de Damián sigue siendo muy valido. Las diferencias entre unos y otros no son grandes. Como dices CK es Hips. Es válido pero no tan resistente. SDS es buena. En realidad todas lo son. Tan solo tienes que decidirte por un tipo y a ello. Creo que, lo principal es; la vas a montar tu, cuanto tiempo quieres esperar...
Al responder a esto, ya tendrás algo mas adelantado.
En mi caso me decanté por una ATA y tienes mi hilo con todo explicado paso a paso.

Hero o Shunt.. las diferencias son mínimas, prácticamente la posición de la goma superior del casco "lo que llamamos la ceja", las rallas a pintar en la oreja y el acetato de los ojos, que en el caso del Hero son abombadas. Creo que no me dejo nada.

Lo dicho, estamos para ayudar, pero son fechas señaladas y hay poca gente viendo el foro general...

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas sobre traje ANH HERO

Mensaje por David Grimaldi » 28 Dic 2016, 13:17

Hola Huluve.

Además de los detalles que te ha comentado el compañero Juan Antonio, el casco Hero tiene 6 dientes y el Stunt 8. Con respecto a las armaduras... bueno, mi consejo siempre es ir a una o varias misiones como apoyo y ver de cerca todos los tipos que hay, eso ayuda mucho a decidir, y luego claro está, el dinero que quieras invertir, si eres manitas o prefieres recibirla montada (no todos los fabricantes las envían montadas), el tiempo que puedas o quieras esperar, etc, etc..

Un saludo, bienvenido al foro y felices fiestas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas sobre traje ANH HERO

Mensaje por carlos » 28 Dic 2016, 14:09

Cuidado con el hero.... con las lentes no verás un rebelde.... y marea.
:wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Volver a “HISTÓRICO”

×