George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por Nacho B. Great » 25 Ene 2017, 08:08

Buenas!

Pues en estas dudas me hallo...

1. Quedaría bien este traje en mi cuerpo serrano? Mido 1,76, complexión delgada, pero no esquelética. O es más adecuado para alguien más pequeño?

2. Ya sé que Boussh es un señor (de Murcia), pero... La gente va a identificar sí o sí el traje con Leia?

3. Por lo que he leído, el CRL está abierto, con lo que puede cambiar...

4. Tengo vista ahora mismo una empresa que lo hace maravillosamente. Es una verdadera pasada. Pero cuesta un egg y parte del otro... Qué voy a hacer sólo con el medio egg que me quede?

5. Tengo que preguntar a esta gente si incluye el detonador termal. Me imagino que ni el voice charger ni la electrostaff vendrán. Alguien sabe cómo y dónde conseguirlos?

6. Tras mi Stormtrooper TM en el que he hecho poca cosa por mis circunstancias personales, me apetece montarme un traje... La verdad, no me veo capacitado para el Boussh. Y esta gente te lo hacen con un grado de detalle tan brutal que dan ganas de pedirlo tal cual y disfrutarlo... No sé si dejarlo por esta razón y decidirme por un Scout y hacérmelo yo... O comprarlo y dejar el Scout para más adelante.

Qué pensáis? Soy todo ojos y oídos. Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por Yiyo » 25 Ene 2017, 08:17

Buenas Nacho,

Para trajes relacionados con los ex-presidentes de los EEUU, te ruego te dirijas a funkyexpresidents.compo hahahahaha

Siempre digo lo mismo, aunque esta claro que cada uno tiene su opinion. Cada uno, en general, es libre de hacerse el traje que quiera, mas aun cuando llevas un casco.

Sí o sí va a relacionarse con Leia, por lógica, pero es como si decimos que Phasma no puede ser un hombre, ¿por qué no?

Tema CRL, habla con Ash, el GML, para que te oriente, que siempre está para ayudar.

Distorsionador de voz, tendras que buscarte un kit posiblemente, he hecho un Google con "boushh voice changer", y te salen bastantes links con ideas y consejos, usa San Google de todos los santos.

Lo de la capacidad o no para montar un traje...nunca habia hecho nada igual en mi vida, y al final, mira, desmonte entero el trooper para volver a montarlo, me he hecho un Tusken y un Wampa, con ayuda, que para eso estamos los compañeros. Estas mas que capacitado, como cualquiera de nosotros, para montarlo. Te lo venden montado y a medida? Despues de comprar la SDS montada y todo el proceso para desmontar y demas, jamas volvere a comprar algo montado, siempre ire a por los kit.

En cuanto a Boushh o biker, eso ya depende de ti, tus ganas, tu capacidad economica y lo que quieras sacar del traje. Moteros hay muchos, Boushh.......ahi lo dejo para que te piques.

PD: Seguro que viene alguien que sabe un monton sobre el traje, yo solo hablo desde un punto de vista muy basico.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por Nacho B. Great » 25 Ene 2017, 10:00

Qué grande eres Yiyo! Gracias por la aportación.

Vamos a ver. No me considero especialmente un manazas... Eso sí, estoy seguro de que la puedo cagar una y mil veces, pero será por la falta de práctica, o por no haber utilizado jamás cosas como las que tendría que usar para hacerlo, véase: máquina de coser cueros y tejidos, pinturas para el casco o para manchar los tejidos... Y muchas más cosas. Es decir, que eso no me retiene a la hora de montar una.

La historia es que no tengo espacio en casa para montarme un taller. Tengo a las dos torbellinos de mis hijas pequeñas volando libres por el espacio. Y precisamente porque me encanta dedicarles mucho tiempo a las peques y a mi chica, tengo poco tiempo para hacer nada en un nuevo traje...

Si he tardado 20 días en arreglar con cemento ABS una pequeña rajita en la armadura de Stormtrooper! Y llevo mes y medio sin tiempo para poner la pintura vinílica negra en el interior del casco...!

Por eso, creo que me llevaría menos tiempo el Scout... Y no necesito mucha pintura ni coser demasiado... Pero claro... Es que George W. es George W. Es mi segundo traje favorito después del Stormtrooper. De toda la vida...
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por Yiyo » 25 Ene 2017, 10:29

Nacho B. Great escribió:Qué grande eres Yiyo! Gracias por la aportación.

Vamos a ver. No me considero especialmente un manazas... Eso sí, estoy seguro de que la puedo cagar una y mil veces, pero será por la falta de práctica, o por no haber utilizado jamás cosas como las que tendría que usar para hacerlo, véase: máquina de coser cueros y tejidos, pinturas para el casco o para manchar los tejidos... Y muchas más cosas. Es decir, que eso no me retiene a la hora de montar una.

La historia es que no tengo espacio en casa para montarme un taller. Tengo a las dos torbellinos de mis hijas pequeñas volando libres por el espacio. Y precisamente porque me encanta dedicarles mucho tiempo a las peques y a mi chica, tengo poco tiempo para hacer nada en un nuevo traje...

Si he tardado 20 días en arreglar con cemento ABS una pequeña rajita en la armadura de Stormtrooper! Y llevo mes y medio sin tiempo para poner la pintura vinílica negra en el interior del casco...!

Por eso, creo que me llevaría menos tiempo el Scout... Y no necesito mucha pintura ni coser demasiado... Pero claro... Es que George W. es George W. Es mi segundo traje favorito después del Stormtrooper. De toda la vida...
Pronto me cononcerás bien, pero ya te adelanto que no me sueltes escusas hahahahahahha

Yo no he cosido nunca, hasta tener la Singer y hacerme un Tusken. No he trabajado nunca con Acetona, pvc, un bisturi, elasticos......nunca me he puesto alzas.....y equivocandome, he ido avanzando, es un reto personal. Ademas, que cuentas con muchisimo apoyo de muchos compañeros.

Yo me dedico a ello a base de perder horas de sueño, espero a que la enana se duerma, y a darle duro un par de horas al dia, o, al menos, buscarme un rato de media hora. Y hay muchos dias que estoy sin ganas, y paso. Esa es al parte donde hay que tener paciencia, y te lo dice el que no tiene paciencia alguna. El Wampa, con ayuda de Laura y Ruben, lo hice en menos de dos meses. Dale duro que puedes hacerlo.

Mi casa tiene 63m2 mal repartidos, creeme que se de lo que hablas. Ahora mismo, tengo 4 baules enormes en la terraza con las bicis porque no entran en casa, no hay sitio. No tiene porque ocuparte demasiado hueco, solo sacas lo que vayas a usar, y un cuter, elasticos y tal ocupan poco. El problema lo vas a tener igual con cualquier traje terminado, sitio para guardarlo entre misiones.

Con todo esto te quiero decir, que si quieres, PUEDES. Asi que dejate de escusas, y si de verdad te gusta, dale caña calamar.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por Jaime I. » 25 Ene 2017, 14:06

Suscribo todo lo dicho por Yiyo palabra por palabra y añado desde mi experiencia personal: si te pica el gusanillo del Boushh, haztelo. Ahora mismo planteas biker o Boushh, pero si te haces el primero, en cuanto lo tengas, que no será muy tarde, seguirás teniendo el runrun del Boushh y acabarás haciéndotelo igual.

Obviamente cada persona tiene sus circunstancias en su vida y hay veces en las que lo que no se puede no se puede, pero normalmente siempre hay alguna forma de sacar estas cosas adelante, aunque implica gastar más tiempo o más dinero.

Lo dicho, mucho ánimo con cualquiera de las opciones por las que optes y aquí estaremos para echarte un cable con lo que decidas.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por mmarley » 25 Ene 2017, 15:58

es un personajazo muy buena elección nacho!!! lo primero que debes hacer es registrarte en TDH y el destacamento aunque este ultimo esta muerto totalmente...

un abrazote!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por DarthTrigger » 25 Ene 2017, 16:17

Tengo un parecido en mentalidad a ti Nacho :lol:

Yo siempre tengo un dilema, soy demasiado perfeccionista y esto en su mayor parte, suele ser un defecto. Mis manazas no suelen dar el nivel mínimo que me autoexijo y al final vendo todo y compro uno hecho por profesionales :lol: :lol:
Le tengo echado horas, en mi caso a mi ex-Shepperton, desmontando todo y volviendo a montar (que al final da más trabajo que que te venga en kit) y cometí varios errores que me carcomían por dentro.
Al final cayó una TM montada por alguien que sabía :lol: Y la SDS la vendí, yo sabía donde estaban los fallos y al final fueron superiores a mi :mrgreen:

Si ves el Boushh de "Clothears Costumes" te quedas así :o Y claro, si quieres exactamente esto... Es intentar llevarlo más allá y superarte o contar con gente que sepa definir en los momentos clave.
Imagen

Es una chulada, yo siempre lo quería en todas las figuritas :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por Nacho B. Great » 25 Ene 2017, 16:33

Ese es precisamente el que he visto Darth Trigger... Y me he'namorao como un idiota. Y te entiendo... Yo no lo he hecho aún el montar algo sólo, pero perfeccionista soy también... Un rato... Y seguro que me carcomería por dentro el llevar algo que no esté clavadito... Aunque lo haya hecho yo... Y más con mis dos trajes favoritos.

Gracias Mmarley. Ya estoy siguiendo a TDH para estudiar otras opciones. Me registraré además siguiendo tu consejo.

Y gracias Jaime I. Sé que hay mucha ayuda y apoyo aquí dentro. Cuento con todos!
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por Fomare » 25 Ene 2017, 22:46

Buenas nacho.
Animo con el proyecto el traje mola muchisimo! ^^
Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por lonolino » 25 Ene 2017, 23:36

Nacho B. Great escribió:Buenas!

Pues en estas dudas me hallo...

1. Quedaría bien este traje en mi cuerpo serrano? Mido 1,76, complexión delgada, pero no esquelética. O es más adecuado para alguien más pequeño?

2. Ya sé que Boussh es un señor (de Murcia), pero... La gente va a identificar sí o sí el traje con Leia?

3. Por lo que he leído, el CRL está abierto, con lo que puede cambiar...

4. Tengo vista ahora mismo una empresa que lo hace maravillosamente. Es una verdadera pasada. Pero cuesta un egg y parte del otro... Qué voy a hacer sólo con el medio egg que me quede?

5. Tengo que preguntar a esta gente si incluye el detonador termal. Me imagino que ni el voice charger ni la electrostaff vendrán. Alguien sabe cómo y dónde conseguirlos?

6. Tras mi Stormtrooper TM en el que he hecho poca cosa por mis circunstancias personales, me apetece montarme un traje... La verdad, no me veo capacitado para el Boussh. Y esta gente te lo hacen con un grado de detalle tan brutal que dan ganas de pedirlo tal cual y disfrutarlo... No sé si dejarlo por esta razón y decidirme por un Scout y hacérmelo yo... O comprarlo y dejar el Scout para más adelante.

Qué pensáis? Soy todo ojos y oídos. Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
No es un señor de Murcia :lol:
Es mi mujer, piluboushh en el foro, si tienes dudas no dudes en preguntar.
Es un traje espectacular pero te digo ya que es uno de los más caros.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por lonolino » 25 Ene 2017, 23:38

Este es su traje

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por carlos » 25 Ene 2017, 23:39

Y muuuyyyyy difícil de conseguir las escalas..... cuidado con el casco....... pasaras de un compac disc a una sarten el la cabeza. .. jajajajj
Ánimo! !!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por carlos » 25 Ene 2017, 23:40

lonolino escribió:Este es su traje

Imagen
Inctreible.... canon Canon. . Jajahaj
The best! !!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por lonolino » 25 Ene 2017, 23:42

Si es cierto, siempre aconsejo que empecéis por el casco ya que es para cabeza pequeña.
Normalmente los hombres pecamos de cabezon.
No serías el primero que tiene que desistir por el problema del casco.
Aunque boushh es un hombre pero verdaderamente el traje fue diseñado para una mujer
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: George W. BOUSHH - posible segundo traje?

Mensaje por Nacho B. Great » 26 Ene 2017, 09:30

Ole! Gracias lonolino! Y qué medidas ha de tener mi cabezón para caber en el casco
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Volver a “Otros (4-LOM, Zam, Aurra...)”

×