Dudas para monstaje ST

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 379
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas para monstaje ST

Mensaje por Aizenoso » 14 Feb 2017, 18:57

Hola a todos, os comento mi duda.

Estoy a punto de comenzar el montaje de una armadura CK para un Commander Stormtrooper, y no se si puedo montarla directamente, sabiendo el trabajo que requiere, a nivel Centurión o si debo montarla de una forma más "simple", la que se requiere para el alta básica y después modificarla.

Entonces, ¿Nivel centurión del tirón o debo hacerla para alta básica y después modificarla para centurión?

Espero podáis ayudarme, es una duda que me gustaría resolver lo antes posible.

Un saludo a todos.

¡Arriba el imperio!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas para monstaje ST

Mensaje por Jaime I. » 14 Feb 2017, 19:04

Saludos!

Cualquiera de las dos opciones que menciona son válidas. Bien puedes montarla para alta, y luego hacerle todas las mejoras necesarias, que montarla directamente para centurión y pedir de golpe el alta en la 501st, y el experto y posteriormente centurión en el FISD.

Sin embargo, resulta más sencillo montar directamente para el nivel que quieras conseguir, que no montar para un alta y luego hacer arreglos (que pueden implicar despegar o cortar cosas que previamente habías montado). Además, si montas para el alta, es posible que te dé la pereza y al final te conformes y no toques la armadura.

Esto no obstante, no estoy seguro de que se pueda llegar a Centurión con una CK. No digo tajantemente que no se pueda, pero algo de eso me suena haber oído.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 379
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas para monstaje ST

Mensaje por Aizenoso » 14 Feb 2017, 19:14

Jaime I. escribió:Saludos!

Cualquiera de las dos opciones que menciona son válidas. Bien puedes montarla para alta, y luego hacerle todas las mejoras necesarias, que montarla directamente para centurión y pedir de golpe el alta en la 501st, y el experto y posteriormente centurión en el FISD.

Sin embargo, resulta más sencillo montar directamente para el nivel que quieras conseguir, que no montar para un alta y luego hacer arreglos (que pueden implicar despegar o cortar cosas que previamente habías montado). Además, si montas para el alta, es posible que te dé la pereza y al final te conformes y no toques la armadura.

Esto no obstante, no estoy seguro de que se pueda llegar a Centurión con una CK. No digo tajantemente que no se pueda, pero algo de eso me suena haber oído.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
Yo tengo entendido según he hablado con algunas personas que una CK si sirve para centurión y que hasta ellos la montan para tal fin
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas para monstaje ST

Mensaje por Jaime I. » 14 Feb 2017, 20:26

Aizenoso escribió:
Yo tengo entendido según he hablado con algunas personas que una CK si sirve para centurión y que hasta ellos la montan para tal fin
En ese caso, mis disculpas y adelante con el proyecto.

Un saludo!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 379
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas para monstaje ST

Mensaje por Aizenoso » 14 Feb 2017, 20:29

Jaime I. escribió:
Aizenoso escribió:
Yo tengo entendido según he hablado con algunas personas que una CK si sirve para centurión y que hasta ellos la montan para tal fin
En ese caso, mis disculpas y adelante con el proyecto.

Un saludo!
Pasa nada compañero, gracias por tomarte el tiempo en responder y comentarme esto, entonces cuando me lleguen las piezas comenzaré a montarlo directamente como Centurión, gracias.
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Volver a “Otros Stormtroopers (magma, shock, incinerador...)”

×