Ayuda para instalar amplificador de voz

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda para instalar amplificador de voz

Mensaje por D4N1 » 31 May 2017, 12:45

Hace ya un tiempo me hice con un AKER MR1505 y creo que va siendo hora de instalarlo en la armor, pero a la hora de ponerme me asaltan mil dudas, así que agradecería que los que lleváis micro/amplis me echaseis una mano comentando como lo habéis hecho, donde lleváis el ampli (pecho? espalda?), como pasáis el cable del micro para que no moleste o si utilizáis alguna movida bluetooth o similar... este tipo de cosas. Algunas fotos también ayudarían ;)

Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Ayuda para instalar amplificador de voz

Mensaje por Yiyo » 31 May 2017, 13:41

Buenas, conozco gente que lo lleva directamente colgado alrededor del cuello :)

Yo até el cable en corto del microfono a la longitud adecauada. El cable me lo paso por dentro del neck seal y el aker lo llevo mirando hacia fuera en el pecho, sujeto por unos velcros. Tambien le puse un poco de cinta negra encima de la luz roja porque se me transparentaba durante las misiones nocturnas.

Habrá mil soluciones mejores, pero por ahora lo llevo bien así.

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda para instalar amplificador de voz

Mensaje por jamacuc0 » 02 Jun 2017, 02:03

Buenas Dani, yo lo llevo como yiyo pero en vez de velcro llevo un "bolsillo" de papel de burbujas en el pecho y meto ahí el aker, y el cable que sobra lo recojo y lo meto dentro.

Incluso me cabe el movil para cuando usaba la aplicación TKvoice


Hay micros inalambricos por ahí baratitos, por cualquier pagina de compras online típicas

Un saludo!
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda para instalar amplificador de voz

Mensaje por Tirano » 02 Jun 2017, 10:59

Yo tengo desde hace poco el anker 1700, que es en tamaño igual. Como primera prueba lo he colocado de una forma sencilla.
Lo llevo situado en la pechera con el altavoz apuntando hacia afuera. La única diferencia es que lo sujeto con la cinta que trae colgando del cuello. Luego paso el cable del micro de diadema y me pongo el neckseal, así no se ve nada. Terminé todo un desfile de 3h sin molestias, y el sonido muy bien.
La verdad es que así no tienes que fijar velcros al anker ni a la armadura, pero reconozco que hacerle un bolsillo como dice jamacuco, también me parece una buena opción. Me plantearé yo esa posibilidad, pero con alguna tela, que el plástico de burbujas no me parece lo más resistente.
Saludos.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2576
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda para instalar amplificador de voz

Mensaje por Jericó » 06 Jun 2017, 00:06

Hola!! Yo tengo el 1700 y la verdad que estoy pensado en poner velcros en el pecho .
La idea de la bolsa también es macanuda . Con velcros pegada también JAJAJA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×