Asesoramiento

Avatar de Usuario
ansaba88
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 80
Registrado: 28 May 2017, 17:45
TkId: TK53988
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Asesoramiento

Mensaje por ansaba88 » 02 Jun 2017, 15:18

Hola buenas!! Lo primero presentarme: mi nombre es Antonio tengo 29 años y soy de Zaragoza. Llevo mucho tiempo queriendo unirme a vosotros y después de asistir a algún evento del Squad Cierzo por fin me he animado a vestirme de blanco. He estado leyendo varios post de este foro (me sale humo de la cabeza con tanta información) y creo que me he decidido por comprar un kit ck Premium, aunque antes de nada quisiera saber ,si alguien lo tiene, si es apto para darme de alta o habría que modificar muchas cosas. También digo que soy muy torpecico para las manualidades y no se que tal se me daría el proceso de montaje con lo cual os daré mucho mal durante ese tiempo :mrgreen:
Muchas gracias
"No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que ha construido. La habilidad para destruir planetas es insignificante comparada con el poder de la fuerza"

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 606
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por slaoz XXI » 02 Jun 2017, 15:22

ansaba88 escribió:Hola buenas!! Lo primero presentarme: mi nombre es Antonio tengo 29 años y soy de Zaragoza. Llevo mucho tiempo queriendo unirme a vosotros y después de asistir a algún evento del Squad Cierzo por fin me he animado a vestirme de blanco. He estado leyendo varios post de este foro (me sale humo de la cabeza con tanta información) y creo que me he decidido por comprar un kit ck Premium, aunque antes de nada quisiera saber ,si alguien lo tiene, si es apto para darme de alta o habría que modificar muchas cosas. También digo que soy muy torpecico para las manualidades y no se que tal se me daría el proceso de montaje con lo cual os daré mucho mal durante ese tiempo :mrgreen:
Muchas gracias
Antes de nada bienvenido por aquí.
Yo no tengo armaduras pero te digo que si hay varios con armaduras CK con el alta. Casi todas las armaduras tienen que ser modificadas y esta no es menos que otras.
A ver si los señores con CK te ayudan mejor que yo pero a calidad/precio están muy bien. Eso ya es cuestión de gustos y presupuesto jeje.

Suerte y saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ansaba88
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 80
Registrado: 28 May 2017, 17:45
TkId: TK53988
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por ansaba88 » 02 Jun 2017, 15:32

Muchas gracias slaoz XXI
Otra duda que tengo y se me ha olvidado comentar es la altura. Yo mido 1,90m y no se si me ha parecido leer que la ck es ajustable hasta 1,85m. Es cierto? Sería mucho problema?
"No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que ha construido. La habilidad para destruir planetas es insignificante comparada con el poder de la fuerza"

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por D4N1 » 02 Jun 2017, 15:44

Aquí un blanquito con CK Premium de 1,90cms, soy tu hombre :lol:

En mi caso la pedí ya montada, solo tuve que ajustármela bien y poco más para conseguir el alta. Nada destacable a modificar.
Sobre la altura es cierto que me asomaba la malla negra entre el pecho y la parte abdominal, pero nada que no solucionase poniendo unos tirantes para mantener la pieza bien alta. Las rodillas quizá te queden también algo descubiertas si ajustas los gemelos a tus tobillos (que es como debe ser), pero tampoco va a llamar la atención.

Dame unos minutos a ver si encuentro alguna foto para ilustrar esto que te comento...

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por mmarley » 02 Jun 2017, 15:58

ansaba88 escribió:Hola buenas!! Lo primero presentarme: mi nombre es Antonio tengo 29 años y soy de Zaragoza. Llevo mucho tiempo queriendo unirme a vosotros y después de asistir a algún evento del Squad Cierzo por fin me he animado a vestirme de blanco. He estado leyendo varios post de este foro (me sale humo de la cabeza con tanta información) y creo que me he decidido por comprar un kit ck Premium, aunque antes de nada quisiera saber ,si alguien lo tiene, si es apto para darme de alta o habría que modificar muchas cosas. También digo que soy muy torpecico para las manualidades y no se que tal se me daría el proceso de montaje con lo cual os daré mucho mal durante ese tiempo :mrgreen:
Muchas gracias

hola compi!, por el precio que tiene la SDS ni me lo pensaba, la compras a traves de amazon y te llega a casa en unos pocos dias, a medio montar, solo tienes que hacerle unos pequeños cambios, compañeros como YIYO que es mas grande que un dia sin pan la lleva y sin problema.

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ansaba88
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 80
Registrado: 28 May 2017, 17:45
TkId: TK53988
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por ansaba88 » 02 Jun 2017, 16:06

La SDS de Amazon también la estoy valorando, pero ya se me escapa un pelín de presupuesto ( he tenido una niña hace 12 días y no ganó para pañales jejejeje). Pero vamos que relación calidad precio tampoco esta nada mal y encima según me pone al dia siguiente la tendría en casa.
"No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que ha construido. La habilidad para destruir planetas es insignificante comparada con el poder de la fuerza"

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por mmarley » 02 Jun 2017, 16:13

ansaba88 escribió:La SDS de Amazon también la estoy valorando, pero ya se me escapa un pelín de presupuesto ( he tenido una niña hace 12 días y no ganó para pañales jejejeje). Pero vamos que relación calidad precio tampoco esta nada mal y encima según me pone al dia siguiente la tendría en casa.
date cuenta que si compras un kit sin montar tienes que añadir extras (snaps, split rivets, inner, neck seal, botas, cinturon de tela, pegamentos ojo aqui se va parte grande del presupuesto) si 500€ aprox se te escapa de presupuesto creo que va algo justo para un trooper.

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ansaba88
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 80
Registrado: 28 May 2017, 17:45
TkId: TK53988
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por ansaba88 » 02 Jun 2017, 16:52

Alguien que tenga una sds comprada en amazon? Que necesitaría aparte de la armadura? En las fotos sale el traje completo pero sin embargo en las características sólo pone: casco, armadura de cuerpo, medias y guantes. Soy muy preguntón pero es que estoy echo un lío jejejeje
"No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que ha construido. La habilidad para destruir planetas es insignificante comparada con el poder de la fuerza"

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por Tirano » 02 Jun 2017, 17:18

Buenas.
Tienes un compañero montando la Ck premium.
Puedes consultarle a él también o ver su hilo
viewtopic.php?f=274&t=15781

Para mí opinión lo importante es la durabilidad. Siempre que sea posible fíjate en los materiales ABS, o PVC mejor que HIPS. En cuanto al montaje sí que necesitas algo de trabajo y ayuda. Si tienes a algún blanquito en tu zona recomiendo una armor party, que siempre refuerzan lazos de amistad.
Ánimo y cualquier cosa pregunta.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
ansaba88
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 80
Registrado: 28 May 2017, 17:45
TkId: TK53988
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por ansaba88 » 02 Jun 2017, 18:23

Seguramente me decida por la SDS ya que el material creo que es ABS y como me ha dicho mmarley viene prácticamente montada a falta de algunos retoques. De todas maneras seguiré mirando y mirando hasta que lo tenga totalmente claro, no pensaba que sería tan complicado esto de elegir fabricante :?
"No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que ha construido. La habilidad para destruir planetas es insignificante comparada con el poder de la fuerza"

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 606
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por slaoz XXI » 02 Jun 2017, 19:43

ansaba88 escribió:Seguramente me decida por la SDS ya que el material creo que es ABS y como me ha dicho mmarley viene prácticamente montada a falta de algunos retoques. De todas maneras seguiré mirando y mirando hasta que lo tenga totalmente claro, no pensaba que sería tan complicado esto de elegir fabricante :?
Creo que la sds de amazon viene con velcro y no se si el alta es con snaps y tal. Lee bien el crl y a ver que dice los expertos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ansaba88
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 80
Registrado: 28 May 2017, 17:45
TkId: TK53988
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por ansaba88 » 02 Jun 2017, 19:48

slaoz XXI escribió:
ansaba88 escribió:Seguramente me decida por la SDS ya que el material creo que es ABS y como me ha dicho mmarley viene prácticamente montada a falta de algunos retoques. De todas maneras seguiré mirando y mirando hasta que lo tenga totalmente claro, no pensaba que sería tan complicado esto de elegir fabricante :?
Creo que la sds de amazon viene con velcro y no se si el alta es con snaps y tal. Lee bien el crl y a ver que dice los expertos
Efectivamente viene con velcros, pero me imagino que se podrán cambiar por los snaps. Aún así esperaremos la opinión de los expertos
"No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que ha construido. La habilidad para destruir planetas es insignificante comparada con el poder de la fuerza"

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 606
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por slaoz XXI » 02 Jun 2017, 19:52

ansaba88 escribió:Efectivamente viene con velcros, pero me imagino que se podrán cambiar por los snaps. Aún así esperaremos la opinión de los expertos
Te lo comentaba por el tema del presupuesto. Es como todo...suma una armadura más complementos y la otra más complementos y ahí ya tu decides jeje
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ansaba88
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 80
Registrado: 28 May 2017, 17:45
TkId: TK53988
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por ansaba88 » 02 Jun 2017, 20:00

slaoz XXI escribió:
ansaba88 escribió:Efectivamente viene con velcros, pero me imagino que se podrán cambiar por los snaps. Aún así esperaremos la opinión de los expertos
Te lo comentaba por el tema del presupuesto. Es como todo...suma una armadura más complementos y la otra más complementos y ahí ya tu decides jeje
Ya, pero si por 120 euros mas aproximadamente me evitó todo o casi todo el proceso de corte y montaje (ya he dicho que soy un manazas jejejeje) igual merece la pena, aunque tuviera que cambiar los snaps me imagino que tampoco sería un sobrecoste elevado
"No esté demasiado orgulloso de este terror tecnológico que ha construido. La habilidad para destruir planetas es insignificante comparada con el poder de la fuerza"

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 606
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Asesoramiento

Mensaje por slaoz XXI » 02 Jun 2017, 20:42

ansaba88 escribió:
slaoz XXI escribió:
ansaba88 escribió:Efectivamente viene con velcros, pero me imagino que se podrán cambiar por los snaps. Aún así esperaremos la opinión de los expertos
Te lo comentaba por el tema del presupuesto. Es como todo...suma una armadura más complementos y la otra más complementos y ahí ya tu decides jeje
Ya, pero si por 120 euros mas aproximadamente me evitó todo o casi todo el proceso de corte y montaje (ya he dicho que soy un manazas jejejeje) igual merece la pena, aunque tuviera que cambiar los snaps me imagino que tampoco sería un sobrecoste elevado
Si tienes pies por manos entonces si jeje. No creo que se eleve mucho el presupuesto. A mi es que me encantan las manualidades y llevar años haciendo cosplays pues eso de recortar y montar es una alegría para mi jeje
Imagen Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×