CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Dudas sobre las replicas de las armas,
Mer36
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2016, 16:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Mer36 » 11 Ago 2017, 15:46

Hola buenas tardes a todos, estoy buscando consejo sobre todo puedo comprar el blaster para la armadura de strooper, conozco la tienda de corsairs-kids, y disponen de el, y luego una persona me a hablado de una pagina extranjera, donde también lo puedes comprar para hacerla tu misma, en este caso un chico , me quiere vender una de esta pagina extranjera que seguramente lo a echo el a mano, pero que me recomendais?, gracias as todos de antemano.

Avatar de Usuario
Chemalakita
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 338
Registrado: 05 Abr 2014, 00:59
TkId: TK25377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Chemalakita » 14 Ago 2017, 11:15

Buenas.

No te aconsejo que compres sino tienes buena referencias del comprador. Comprar al extranjero supone pagar aduanas.

Hay otras opciones, como bien has dicho está C.K. pero también puedes preguntar a algún compañero de aquí que los hace. Por otro lado, pronto saldrá un estupendo blaster hecho en España por A.F.P. (Armour Factory Props) ponte en contacto con ellos tienen página de facebook.

Por último, si eres manitas, puedes modificar el blaster E-11 de Funidelia. Hay tutoriales por el foro, es fácil.

Espero haberte ayudado.

Saludos imperiales.
"Blanquitos, juntos e ilusionados con el lado oscuro"

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Jericó » 14 Ago 2017, 11:22

Buenas , creo que el kit que mencionas es el de Doopidos, es aceptado y de un precio barato .;)

También puedes hablar con varios miembros que hacen os blaster en este foro.

También tienes CK .

Tambien ahora esta muy de moda las impresoras 3D :roll:

También tienes SDS que lo puedes comprar en el amazonas pr internet y en 2 días lo tienes en casa.
(Y el que yo llevo y recomiendo por precio (actual) y peso )

Estas opciones son todas validas para entrar. Ya solo tienes que mirar el precio y el peso .Habrá más fabricantes y vendedores que también lo hacen pero yo solo sé estos. ( hasta lo que yo se)

Yo el de Funidelia no te lo recomiendo.



Abrazotes y espero que estes pronto en filas!!!!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Uglug » 16 Ago 2017, 08:27

Buenas gente.

Ya he recaudado la pasta para el blaster.

Después de revisar el post de Jericó, si no hay ninguna novedad, tendré que optar por el SDS aunque los acabados no me acaban de convencer por el precio que tiene.
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Yiyo » 16 Ago 2017, 09:15

Sabia eleccion, caro de narices, pero apenas pesa. Ten mucho cuidado al meter y sacar el cargador, la parte de arriba donde va encajada, tiende a partirse con mirarlo, lo sé por experiencia y el nuevo dueño de mi E11 lo ha podido ver.

Doopydoos es una buenísima elección en cuanto a kits y el trabajo en si de montarlo y pintarlo es super divertido. No sé porqué Chemalakita dice lo de las aduanas, por esta empresa está basado en UK y, por ahora, no pagamos costes de importación. Entiendo que será por si la página extranjera es de fuera de la UE.

Como bien dice Jericó, en el foro tienes varios miembros que también fabrican, y oye, calidad-precio y encima dejas en dinero en España, pues mejor que mejor.

¡Ya nos dirás al final por cuál te has decantado!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Uglug » 16 Ago 2017, 11:59

Yo creo que me decantaré por el SDS, si tuviera un aerógrafo si que le metia mano al doopydoos pero no tengo ninguno y con pincel no creo que quede demasiado bien.

Ya os diré el que cuando me acabe de decidir.
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Tirano » 16 Ago 2017, 12:06

Buenas.
Sí tienes acceso a impresora 3D, es lo más barato, pero requiere algo de curro.
Yo tengo un hasbro convertido con kit dopidoos y mejorado siguiendo tutoriales. Es más curro, pero divertido. Al final tú le das tu acabado y eso se nota.
Comprarlo hecho es más caro por lo general, y ahí hay mucho donde elegir y muchos precios.
Salu2
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Jericó » 16 Ago 2017, 13:02

Algunas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Uglug » 16 Ago 2017, 13:43

Ahora que los veo por aquí, hay que decir que el doopys es muy bonito, siempre podria pintarlo con spray...
Otro contra es el tiempo de montaje y pintado, que tampoco que sea un montón, no lo veo demasiado complicado tampoco, pero tengo una cola de pintado bastante larga; aunque los acabados infames del SDS, con lo que llega a valer, no se yo.

El peso del doopys no me acaba de convencer y tampoco le voy a meter lucecitas ni soniditos.

Como siempre estoy en dudas, buff....
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Jericó » 16 Ago 2017, 14:22

Uglug escribió:Ahora que los veo por aquí, hay que decir que el doopys es muy bonito, siempre podria pintarlo con spray...
Otro contra es el tiempo de montaje y pintado, que tampoco que sea un montón, no lo veo demasiado complicado tampoco, pero tengo una cola de pintado bastante larga; aunque los acabados infames del SDS, con lo que llega a valer, no se yo.

El peso del doopys no me acaba de convencer y tampoco le voy a meter lucecitas ni soniditos.

Como siempre estoy en dudas, buff....
Ups, acaabo de ver el precio, a subido sí ....para que te hagas una idea yo lo pille en Diciembre del año pasado sabiendo que lo llegue a ver hace 2 años por casi el doble € .....mirandolo asi...


toma este enlace y sabras de lo que hablo


https://es.camelcamelcamel.com/Sheppert ... B009OA8YNW
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Chemalakita
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 338
Registrado: 05 Abr 2014, 00:59
TkId: TK25377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Chemalakita » 16 Ago 2017, 15:36

Exactamente Yiyo, lo decía por otras páginas , no por el kit se doopydos. :wink:
"Blanquitos, juntos e ilusionados con el lado oscuro"

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Yiyo » 16 Ago 2017, 15:50

Jericó escribió:
Uglug escribió:Ahora que los veo por aquí, hay que decir que el doopys es muy bonito, siempre podria pintarlo con spray...
Otro contra es el tiempo de montaje y pintado, que tampoco que sea un montón, no lo veo demasiado complicado tampoco, pero tengo una cola de pintado bastante larga; aunque los acabados infames del SDS, con lo que llega a valer, no se yo.

El peso del doopys no me acaba de convencer y tampoco le voy a meter lucecitas ni soniditos.

Como siempre estoy en dudas, buff....
Ups, acaabo de ver el precio, a subido sí ....para que te hagas una idea yo lo pille en Diciembre del año pasado sabiendo que lo llegue a ver hace 2 años por casi el doble € .....mirandolo asi...


toma este enlace y sabras de lo que hablo


https://es.camelcamelcamel.com/Sheppert ... B009OA8YNW

284€ me costó a mi....error de novato.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Yiyo » 16 Ago 2017, 15:57

Uglug escribió:Ahora que los veo por aquí, hay que decir que el doopys es muy bonito, siempre podria pintarlo con spray...
Otro contra es el tiempo de montaje y pintado, que tampoco que sea un montón, no lo veo demasiado complicado tampoco, pero tengo una cola de pintado bastante larga; aunque los acabados infames del SDS, con lo que llega a valer, no se yo.

El peso del doopys no me acaba de convencer y tampoco le voy a meter lucecitas ni soniditos.

Como siempre estoy en dudas, buff....
Las dudas son mas que razonables, es un desembolso economico importante para cualquier! En cuanto al peso, pues oye, que te cansas, pues lo enfundas, a mi siempre me ha preocupado mas el peso del DLT y el T21 jajajajajaja

En cuanto a los acabados, veo que la SDS no te gusta en absoluto, mientras que a mi me encanta y por eso la compré a precio de oro. Si tuviese que volver atrás, me haría un DD sin pensarlo.....eso si, hay que pillarlo en stock, que me costó casi 3 meses y para cuando me llegó, se lo vendí a un compi.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por jamacuc0 » 16 Ago 2017, 17:59

Aquí te dejo una foto de mi e11 de doopy, está pintado con spray para forja del leroy y envejecido
Imagen
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: CONSEJO SOBRE BLASTER E11

Mensaje por Tirano » 16 Ago 2017, 22:40

Buenas.
El mío como era
Imagen

Y como quedó.
Imagen
Imagen

:wink:
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Volver a “Armas”

×