Armadura sds (bajona)

Avatar de Usuario
Belial
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 559
Registrado: 24 Dic 2016, 21:41
TkId: TB30184
Tour of duty:
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armadura sds (bajona)

Mensaje por Belial » 13 Sep 2017, 16:28

Hola a todos, soy Iker de San Sebastián, después de darle muchas vueltas y ahorrar unos dinerillos, he conseguido mi armadura SDS. Me ha llegado hoy y al ponérmelo me ha dado una bajona bastante gorda, os explico: emocionado, abro mi caja empiezo a sacar todo y porque no, me lo pongo. Empezamos a desiludionarnos, las musleras me van mas bien justitas, a una de las espinillera creo que le ha visto un bollo y se le ha caído el velcro, los bíceps casi no me dan y los antebrazos ni cierran y pa mas inri, creo que el casco esta revirado pa un lado, lo pongo en la mesa y no mira para delante. Estoy sentado en un banco en la calle fumandome un cigarro porque no quiero ni verla. Ponía que era hasta 1'85 y yo ando por hay, no soy una sílfide pero me debería de valer.
Algún consejo?
No me hecho ni fotos todavía

Saludos
Última edición por Belial el 13 Sep 2017, 17:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonic
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 423
Registrado: 15 Mar 2014, 21:59
TkId: TK24419
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por sonic » 13 Sep 2017, 16:37

Buenas Iker. Respira. ve ha casa pontela, hazte fotos y cuélgalas aquí.

Seguro que no te lo has puesto bien... no te preocupes. como ahora vienen con velcros abre las piezas y ajustalas.

lo del casco de sds que parece que este torcido es normal... es completamente asimétrico y tiene esa forma.


un saludo.
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
De Lectura Obligatoria
Charter y Protocolo de Operaciones de la Legión 501 (Reglamento]
http://www.legion501.com/documentos/Leg ... ish%29.pdf
TK_TD_ID_TX_TR24419

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por Sully » 13 Sep 2017, 16:44

Hola Iker,

Las armaduras en general son de talla unica, los hay quienes tienen que recortar y los hay que tienen que ampliar piezas (como fue mi caso).

Te pongo ejemplo de una de mis musleras.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tendrás que trabajar sobre tu armadura para ampliar las piezas que corresponda, habla con los compañeros de tu zona, que estoy seguro quedaran contigo y te ayudarán sin problemas.

En cuanto a lo que dices del casco... esta a propósito descuadrado y no simétrico, pues asi eran los originales de las películas, y aqui no se trata de llevar un traje perfecto, si no un traje lo más exacto posible a las pelis originales (lo que se llama ser "canon").

Asi que no te sulfures y a trabajar esa armor.

Saludos!

Alvarl Sully
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por spidertrooper » 13 Sep 2017, 16:46

Lo mismo te digo. Además si ves defectos en las piezas y la has comprado en Ama##n te lo cambian, ósea que tranqui. Gente más grande que tú tiene la Sds y entra sin problemas, pero a veces hay que adaptar las piezas. No es válida para el alta según viene, así que tienes que currar un poco y en nada ya estás troopeando con nosotros. En el país vasco además hay gente muy maja y con mucha experiencia en la SDS que te van a ayudar... Así que relajate, y espera que ya verás como lo apañas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por Jaime I. » 13 Sep 2017, 16:49

Buenas Iker!

No te agobies, a mi me pasó exactamente igual cuando me llegó. Me la puse y nada encajaba bien, el velcro me molestaba en todas partes y no me gustada nada la pinta que tenía. Con paciencia y un poquico de maña al final se arregla todo, no te preocupes.

Mucho ánimo.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Forestrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 320
Registrado: 27 Oct 2016, 23:37
TkId: TK17307
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por Forestrooper » 13 Sep 2017, 17:18

No te preocupes, la primera vez hay muchas sensaciones encontradas. Anímate y si lo tenías tan claro como para encargarla merece la pena que sigas.

Existe un grupo de WhatsApp de montaje lleno de gente maja que te podrán ayudar.
Imagen

Avatar de Usuario
Oki
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 138
Registrado: 28 Feb 2016, 21:24
TkId: TK15245
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por Oki » 13 Sep 2017, 17:58

Muy buenas Iker!
No te preocupes por nada. La asimetria es parte de la belleza de la armadura que has comprado. Una vez recibida hay siempre que trabajarla para conseguir el alta y por supuesto para que te quede cómoda y ajustada a tu constitución. Y ahí entramos nosotros. Como tantos antes te ayudaremos a seguir todos los pasos precisos de modo que consigas tener una armadura fantástica que lucir junto a otro compañeros sds como algunos deos que te han respondido. Saludos y mucho animo!
Imagen

"...levantarse una y otra vez hasta que esa cima sea conquistada."

Avatar de Usuario
Belial
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 559
Registrado: 24 Dic 2016, 21:41
TkId: TB30184
Tour of duty:
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por Belial » 13 Sep 2017, 18:00

Gracias a todos, ya estoy mejor, voy a intentar ponérmelo pa hacer unas fotos, de verdad, gracias

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por jamacuc0 » 14 Sep 2017, 02:25

No te desanimes que retocar la armadura no es para tanto, imaginate montar una! jaja

Animo soldado!!
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Jonford
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 434
Registrado: 10 Jun 2017, 09:53
TkId: TK52424
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por Jonford » 14 Sep 2017, 16:34

Hola Iker:
Yo también tengo una SDS y también he tenido que poner extensiones. Aquí encontrarás ayuda y buenos consejos para ponerlas y conseguir el alta.
Ánimo!! no
TK 52424

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Armadura sds (bajona)

Mensaje por Legotron » 14 Sep 2017, 22:35

No te preocupes, hay muchas armaduras con extensiones. Al ser de talla única hay que recortarla o añadirle extensiones para que se adapte a tu fisonomía. Es raro a quien le encaja todo a la perfección.
Las dos últimas SDS que hemos montado en nuestras armor party han requerido de extensiones en un caso y recortes en otro, así que es algo de lo más normal.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×