Proyecto Stormtrooper

Avatar de Usuario
Coco Vader
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008, 20:01
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Stormtrooper

Mensaje por Coco Vader » 11 Jun 2008, 10:38

Hola a todos
Soy de valencia, y siempre estado seducido por el lado oscuro de la fuerza, y ahora ya es tiempo para formar parte de ella y lograr ser algún dia miembro de la 501.como dice el titulo “ proyecto strormtrooper”, porque sinceramente hasta el año que viene como mínimo, no creo que me lo pueda permitir, lo que nos pasa a la mayoría, hipoteca,reforma, etc..
Todo empezó hace un mes y pico en la tienda de comics de futurama, allí estaban 4 personajes de star wars.
El que me impacto, el stormtrooper, no sé si seria algún miembro de la 501, pero a mí me encanto, hablando claro desde el desconocimiento, no hable con él pues no pensaba que me interesaría o podría ser posible conseguir una armadura.
Después de buscar información, en ingles, que no entiendo, ebay, y la variedad de modelos, precios etc..., lo más sensato es seguir vuestras indicaciones y consejos y ayuda, sin animo de pretender que me lo den todo hecho, pero es un lió y como van los precios, como para equivocarse.
Descartado cualquier otro traje. Bueno para empezar tengo estas dudas.

1.Mido entre 1.55 y 1.60, complexión normal y 60 kilos ¿ es posible comprar una armadura para estas medidas? Si la respuesta es no, pues ya me olvido del tema y vosotros también.
2.Tengo claro que la fx no, porque es para gente grande, espero que me puedan servir las gf o ap. Me imagino el precio, pero os agradecería que me confirmarais precio orientativo, para ir haciéndome la idea.

4.Si el casco viene separado, si que me gustaría, y si puedo, comprarlo ya, lógicamente si viene todo junto no me puedo permitir pagar dos veces los gastos de envió.

Bueno perdón por el tocho y ya iremos hablando sin prisa y con tranquilidad.
Un saludo y gracias por todo
Última edición por Coco Vader el 12 Jul 2008, 17:12, editado 2 veces en total.
EL REVERSO TENEBROSO

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 11 Jun 2008, 10:41

Te mando un MP ;)
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 11 Jun 2008, 10:49

yo que tu me pillaba la gf, de tu altura mas o menos ya tenemos una trooper, y si la ajustas un pokito recortando el cuello del pecho y poco mas se ajusta perfecta, con la botonera al aire, y se ve bastante bien, mira en el post de la feria del libro de madrid y veras fotos de la trooper en cuestion con la armadura bien ajustada para ke veas ke keda bien, muy bien, y no cuesta mucho, el ke hizo los ajustes a la armadura fue elhombreketirapan, si eso cuando la tengas preguntale donde y como cortar para ke te ajuste, y te kedara perfecta.

Si te pillas la FX al ser enorme te vas a perder en ella y aunke ajustes vas a parecer un trooper de lego, aunke tambien se podria ajustar bastante, pero con tu peso y altura la GF ajustando el pecho te viene bien, bueno y las piernas un pokillo supongo, pero no es nada complicado, eso si despacito y buena letra, y para lo ke nos necesites ya sabes donde estamos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 11 Jun 2008, 10:53

Como dice Gonzo, recortando un poco de aquí y de allá te quedará de lujo. Aquí nos tienes para lo que haga falta.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 11 Jun 2008, 11:02

corta que te corta..... el apasionante mundo del cortar....aquí cortamos todos, y cortadores de armaduras somos. ¿Quién no ha cortado o cortará algo? Plásticos, cuero, papel, tijera, piedra...

después de la ida de cabeza.... Lo que dicen los compis, tendrás que cortar probablemente todas las piezas para que se te ajusten. No es dificil, pero hay que hacerlo despacio.

Luego tienes otras muchas posibilidades de trajes, mira si hay alguno que te guste también (naturalmente, el precio también varía, y te puede ser más barato) y te decimos.

Un saludete y suerte

Avatar de Usuario
Coco Vader
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008, 20:01
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coco Vader » 11 Jun 2008, 14:03

Hola a todos:
Gracias por vuestra atencion, pero ahora y despues de la explicacion del compañero Trskel, pues si va ser stormtrooper y AP, sin saber si en breve ,o dentro de un año,aunque como en la mili, ¡los bajitos me formen al final!, total siempre recortando, los vaqueros,cualquier pantalon, la ropa del curro, etc..Lo malo que yo no lo recortado nunca,pero bueno cuando la reciba ya veremos.

un saludo
EL REVERSO TENEBROSO

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 11 Jun 2008, 15:16

Bienvenido Jesús Coco Vader, parece que lo ideal para ti es una AP ahorrando un poco y recortando otro poco...

Una cosa, evita si puedes hablar de precios o de si la puedes conseguir de uno de aquí o allá... esas cosas mejor se hablan por mensajes privados "pm".

Un saludo.

Manu.

Avatar de Usuario
Coco Vader
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008, 20:01
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coco Vader » 17 Jul 2008, 21:00

Hola buenas,

Bueno pues espero no imcumplir niguna regla, pero aprovechando que tengo tiempo libre voy a ver si voy adelantando faena.

1º Los guantes pueden ser de punto y lisos, aunque los guantes de punto acaban por hacer bolitas.
2ºLa malla negra entera no la encuentro en la seccion de gimnasia ni ballet,¿que tipo de malla utilizais y a que seccion pertenece, me refiero en deportes.
3º Creo que la malla no llega hasta el mismo cuello.¿que accesorio utilizais? un pasamontañas fino negro de punto, que tambien hace bolitas.
No menciono donde quiero mirarlo,si alguien quiere que lo concrete, enviare un privado.

un saludo y gracias.
EL REVERSO TENEBROSO

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 17 Jul 2008, 21:10

Buenas, verás, si quieres una solución fácil y la más canon sería usar unos guantes de fregar platos negros, que si no me equivoco fueron los usados.

En cuanto al cuello en las pelis usaban como un collarín, que bien te lo puedes hacer tú, o si no comprárselo a alguien. Otra solución más sencilla es usar un pasamontañas, pero da mucho más calor.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 17 Jul 2008, 21:32

pueeees... por pasos

Los guantes, yo recomiendo los guantes de nomex negros de los pilotos, como estos:
Imagen
Los encuentras en tiendas de militaria y airsoft. Que sean largos (iguales a la foto) y negros.

Para la malla... raro que no tengan una malla de bailarín de cuerpo entero en tiendas de balet, raro raro. Inténtalo otra vez.

Lo del cuello, puedes hacértelo tú (muy facil) o comprarlo. En principio, el pasamontañas nunca, no se hace falta tanto, y no cubre el cuello como debe cubrir. Te gastarás el dinero y al final intentarás tener lo de la mayoría.

Avatar de Usuario
Coco Vader
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008, 20:01
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coco Vader » 18 Jul 2008, 13:43

Buenas y gracias,
Los guantes de fregar y similares, ya los conozco, pues alguna vez me toco trabajar con ellos,gracias por la idea, perome decanto por los nomex.
Tengo que mirar en las tiendas de militaria, que hay un par por aqui y nada mas
¿La denominacion comercial es guantes nomex de piloto?lo comento porque como siempre quieren meterte gato por liebre,
La segunda opcion es poner una foto de los guantes que se ven raros a ver que te parecen y que encontrado de una tienda de airsoft de gandia. a 60km,

El martes voy fisicamente a la tienda a ver si tienen mallas y si no ya veremos.
Me imagino que las mallas son todas iguales, no tendre problemas de variedad

Al collarin me decanto por comprarlo, ya hablaremos como puede ser

PD: No se poner fotos en los mensajes.

un saludo y muchas gracias
EL REVERSO TENEBROSO

Avatar de Usuario
Coco Vader
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jun 2008, 20:01
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Coco Vader » 18 Jul 2008, 13:47

Probando
http://img410.imageshack.us/my.php?imag ... 0stzz0.jpg
Bueno pues algo conseguido,esta es la foto, de todas maneras voy a imprimir tu foto y ma voy a las tiendas.

un saludo y gracias talon.
Última edición por Coco Vader el 19 Jul 2008, 12:26, editado 3 veces en total.
EL REVERSO TENEBROSO

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 18 Jul 2008, 13:51

te digo

La malla de bailarín la tienes de tres materiales: espuma, algodón y licra. La tercera brilla (NUNCA pilles algo que brille...mate mate), y las otras dos son la mejor opción. Que te den a probarte alguna prenda corta para que veas el tacto, y luego decide cual te gusta más, porque es algo muy personal.

Lo de los guantes, pide "guantes negros largos de nomex", con eso lo pillan. Te aconsejo directamente esos que te pongo en la foto (son unicos, hay muchos de nomex, pero esos son lo mejor calidad-precio). Imprime la foto y enseñasela

Para poner fotos en los mensajes:
1º a) si pillas la foto de internet, copia la ruta de la imagen (click derecho, y "copiar ruta imagen"
1º b) si pillas la foto de tu ordenador, subela a imageshack con las especificaciones que quieras (si es muy grande, reduce un poco la foto). En este caso es más facil, porque cuando termine te sacará una serie de enlaces, donde copias el que mejor te venga y lo pegas aquí

2º - en caso de no haber usado imageshack, tendrás que pinchar en el botoncito de arriba "Img", luego pones la ruta de la foto, y vuelves a pinchar en "Img".

3º . Hagas lo que hagas, dale a Vista preliminar....nunca se sabe si lo has puesto bien

Un saludete!

Volver a “HISTÓRICO”

×