Proyecto de Greedo

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 14 Dic 2017, 13:52

He preguntado allí, uno respondió que el CRL no dice nada concreto sobre el material a utilizar y que dependerá de lo que el GML diga

A ver si responde alguno más en adelante.. ya os comentaré si añaden algo

La máscara al final está chulisima pero no me entra, ya me han dicho de hacerla un corte, con un corte circular en el extremo para que no se de más de si y eso haré


Saludos, Roman

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 15 Dic 2017, 16:19

También me han dicho que le quite el amarillo de la nariz, que eso no se aprobaría.. voy a esperar a que me lo confirme el GML porque me costaría un dinero extra, pero me iré haciendo a la idea ya que para mi era un toque de profundidad de luz.

No pondré la excusa de que es un sarampión rodiano.

Una cara no es monocroma y plana, imaginemos una cara humana en un solo color, sin ojeras, ni un toque en las mejillas, o brillos aquí o allá, pero eso no son decisiones mias ni unas licencias artísticas si y otras no, llevaría a confusión. Así que ya he dicho allí que me tocará repintar.

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto de Greedo

Mensaje por jamacuc0 » 19 Dic 2017, 05:12

Una pena que tengas que repintarla, mola mucho así

Mucho ánimo, quien la sigue...
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 27 Ene 2018, 20:14

Telas en preparación, habrá que oscurecerlas

Imagen

Imagen

Adelante!!

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 21 Feb 2018, 11:48

He preguntado en los foros oficiales por estas botas

Imagen

Parece que son apropiadas en la Extended Universe, aunque uno dijo que tenían mucha suela, a ver qué dice finalmente nuestro GML

Tambien tengo ya la cinta de nylon

Imagen

Y las primeras pruebas del chaleco

Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por spidertrooper » 21 Feb 2018, 12:22

Venga que esto marcha!! Una pena lo de la máscara porque es super chula. Por otra parte ánimo con el proyecto, hacer algo que nadie ha hecho es difícil y te vas a encontrar dificultades, pero el que la sigue la consigue!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Zugasti » 21 Feb 2018, 14:05

Vamos Romang!!!
Espero que el nuevo reclutador te diga algo sobre tus dudas.

Tenemos que hacer CRL UE ya!!

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por mmarley » 21 Feb 2018, 14:50

Hola Compi, Bienvenido a esta nueva etapa, seguro que con tiempo y dedicación acabaras teniendo un traje genial!, te recomiendo que dirijas todas tus preguntas al correo que aparece en mi firma, ahi es donde podremos entablar conversaciones para ver que cosas te valen y cuales no.

Asi a voz de pronto veo 2 cosas.

Si quieres hacerte el greedo ue (el del battlefront) tendrias que abrir un nuevo CRL en el destacamento, cuesta sudor y lagrimas pero se consigue, tiene que ser a traves de la central para poder dar de alta ese traje, las botas que pones no les veo ningún parecido a las de la imagen de referencia (ojo esto es una percepción mia, porque no hay crl de Greedo UE y no puedo decirte nada oficial) si te fijas la forma de la punta es diferente y lleva como una ebilla rara o tira a la altura del tobillo, parecen unas botas como de trooper en marron (sin las costuras de los shores) pero con una hebilla
La otra opción es darte de alta con el traje de Greedo clásico https://databank.501st.com/databank/Costuming:BH_Greedo para este ya tienes el CRL y digamos que el proceso es algo mas sencillo.

Cualquier otra cosa estamos en contacto a traves de el correo que aparece en mi firma.


un saludo y mucho ánimo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 26 Feb 2018, 11:08

muchas gracias a todos por los animos, me ayuda mucho contar con vosotros
a Zugasti, por implicarse y colaborar en hacer la CRL Extendida
y a mmarley, por el soporte que está dando como GML especifico

y ya no pongo más gratitudes, que sino va a parecer los titulos de crédito de una superproducción de cine

estoy a la espera de que el lider del destacamento mande como proceder para hacer nueva CRL
a veces tengo la sensación de empezar todo de 0, o que tras subir un monticulo detras hay otro mayor
pero cerrando los ojos, puedo ver a mi greedito hecho, y me merece la pena.
Es una ilusión que quizá cuando termine el traje ya no tendré, asi que a luchar!!

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 21 Mar 2018, 11:08

preparando el nuevo CRL

dejo aqui lo que voy a poner (in english), por si quereis opinar si son descripciones correctas, cualquier opinión será de mucha ayuda antes de ir al foro especializado a hacer el canelo alli, que me da hasta corte llevar algo cogido con hilos, asi que aqui os dejo para que me digais si lo veis... corto, largo, apropiado, que le falta, que le sobra.. dentro descripción:

-Pants:
The trousers are made of 2mm thick sheep leather in two different colors: mustard and turquoise.
It has a padding on the sides with 16 bands on each side and fits in the mouth of the foot. It also has a buttoned waistband and a zipper on the fly.
-Belt:
Belt made of cow leather which fits in the waist with a metallic flat buckle.
-Second Belt:
Second belt with a metallic flat buckle, silver rivets and different circular metallic rivets.
A holster is hanging from this belt made of cow leather where a gun is saved. It is hooked to the leg with a strap.
-Jacket:
Made with the same sheep leather as the pants, it has a high collar and a zipper in the front center.
-Vest:
Split leather vest which end in the waist, four front pockets, padded back and yoke divided in three parts.


faltan las botas por describir, tambien sería de ayuda una descripcion de esta foto

Imagen

la mascara y las manos serian la misma descripción que viene en el CRL original
https://databank.501st.com/databank/Costuming:BH_Greedo

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Zugasti » 30 Mar 2018, 10:52

Buenos días.
Acabo de traducir tu propuesta:

Pantalones:
Los pantalones están hechos de piel de oveja de 2 mm de espesor en dos colores diferentes: mostaza y turquesa.
Tiene un relleno en los lados con 16 bandas en cada lado y se ajusta en la boca del pie. También tiene una pretina abotonada y una cremallera sobre la marcha.
-Cinturón:
Cinturón de cuero de vaca que se ajusta a la cintura con una hebilla metálica plana.
-Segundo cinturón:
Segundo cinturón con hebilla plana metálica, remaches de plata y diferentes remaches metálicos circulares.
Una pistolera cuelga de este cinturón hecho de cuero de vaca donde se guarda un arma. Está enganchado a la pierna con una correa.
-Chaqueta:
Hecho con el mismo cuero de oveja que los pantalones, tiene un cuello alto y una cremallera en el centro delantero.
-Chaleco:
Chaleco de cuero dividido que termina en la cintura, cuatro bolsillos delanteros, espalda acolchada y canesú divididos en tres partes



La verdad es que no sé si es correcta o no. Con esta descripción limitas a trajes realizados en piel y algún compañero tiene trajes tipo UE que se basan en el ANH cambiándole chaleco, cinturón y botas, pero con el mismo mono de ANH.
El número de bandas laterales no sé si es correcto y ni siquiera si lo pondría. A mi en tu imagen de referencia me parece que tiene más.

Hacer el trabajo de reverenciar el traje es bastante complicado. Te aconsejo también subir todas las fotos de referencia que quieres usar, por delante y por detrás

Vamooooooos que nos estamos encaminando.

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 03 Abr 2018, 11:17

Aqui va otro intento mejorado y con fotos.. a ver si ya está para presentar en el foro bounty hunters,
..si alguien puede sugerirme alli el subforo adecuado será de gran ayuda aunque creo que es > EU Bounty Hunters > EU CRLs

Imagen Imagen

HEAD
Latex, green with dark plastic eyes.
HANDS
Elongated fingers with suction cup tips.
PANTS & JACKET
Made of leather in two different colors: mustard and turquoise. It has a padding on the sides with bands on each side
Trousers fits in the mouth of the foot. It also has a buttoned waistband and a zipper on the fly.
Jacket has a high collar and a zipper in the front center.
BELT
Made of leather which fits in the waist with a metallic flat buckle.
SECOND BELT
With a metallic flat buckle, silver rivets and different circular metallic rivets.
A holster is hanging from this belt made of cow leather where a gun is saved. It is hooked to the leg with a strap.
VEST
Split leather vest which end in the waist, four front pockets, padded back and yoke divided in three parts.
BOOTS
Tanned work boots with a leather strip

Optional Accessories:
BLASTER
Base pistol is made from a replica of a Ruger Mark 1 pistol.


P.D. ya he dejado huella en el foro guiri de los BH... http://thebhg.net/forum/index.php?/topi ... u-new-crl/, a ver si despierto algun alma candida entre sus oficiales que lo muevan adelantee

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 04 Abr 2018, 11:36

pongo aqui un par de contestaciones que me han dado traducidas con google translator:


Estoy de acuerdo en que debemos hacer mejoras en un "greedo" de la UE que sea más que solo un par de oraciones adicionales que tenemos ahora en la CRL regular ...

Pero según mi experiencia en otros destacamentos necesitarás al menos 3 fuentes diferentes de vestuario (cómics, figuras de acción, videojuegos, obras de arte, caricaturas, películas, etc.) Al solo proporcionar una fuente, en realidad no estás hablando de una nueva. "Versión de la UE", sino una "versión de batalla". (Por ejemplo, el edredón mirando hacia atrás en su chaleco ... Solo lo he visto en el juego de batalla, pero su cinturón doble de estilo han de cuero está en muchas de sus figuras de acción y obras de arte).

También hay otros problemas para hacer un disfraz a partir de imágenes limitadas. Cuando miro la foto que le diste parece un pantalón por separado y la parte superior en las fotos del frente, pero las fotos posteriores parecen un traje de una sola pieza que simplemente se dobla y cuelga un poco del cinturón. Con pantalones separados y tener la chaqueta tan corta, ¿qué nos pondríamos debajo? Cuando te muevas, será posible ver tu sección media. Esto no sucede en el videojuego, pero en la vida real, los estómagos y las esposas de amor se verán pasando el rato todo el tiempo.

Mi otro pensamiento es ¿cómo se puede ver una imagen, dibujo o figura de acción generada por computadora y decir de qué se supone que está hecha la tela? Decir que todo está hecho de cuero es asumir sin ninguna prueba real. No solo sería mucho más costoso y difícil de adquirir, sino que haría que el disfraz sea mucho más caliente de lo que ya es. Nuestro crl común de greedo (de la película actual) ni siquiera dice de qué tipo de material debe estar hecho el mono y todos sabemos qué material se usó



y la otra:

El plan es volver a hacer la CRL de Greedo, ya que hay muchos problemas con la CRL. Personalmente, no apoyo la creación de una CRL basada en modelos que sean completamente la imaginación de un diseñador de juegos de EA. Algunos personajes no tienen opciones, ejemplos de esto serían Darth Nihilus, pero Greedo no cumple con este criterio ya que estuvo en una película.

Más allá de esto, hay problemas con la CRL que ha escrito. Greedo no era una chaqueta y pantalones, sino un traje de una sola pieza. Este es solo uno de los muchos problemas con la CRL que ha escrito. La especificidad es importante para las CRL, especialmente el texto base.


he contestado que aportare más imagenes, y que "Creo que la foto de battlefront es parte del universo extendido, y que el dobladillo de la chaqueta muestra que no es un traje como motorista" pero que respeto todas las opiniones, que se que habrá más opiniones y me pongo en sus manos para cualquier decisión, al fin y al cabo, alguien que no soy yo tomará la decisión que sea

Avatar de Usuario
Zugasti
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 27 Sep 2013, 16:38
TkId: TK12914
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Zugasti » 04 Abr 2018, 14:23

Comparto bastante sobre todo la primera opinión, sobre todo la duda de si es una o dos piezas, lo único que me lleva a dos piezas es que esa referencia la frnaja amarilla solo está en el cinturón y no en la parte de arriba, aunque la forma que queda la parte de arriba es parecido a como me queda a mí con el cinturón siendo mi mono una pieza.
Quizás se pueda poner como en otros CRL algo como “puede confeccionarse en o dos piezas” pero como dice la segunda opinión que si lo haces en 2 no se vea camiseta debajo. No sé si me explico.
También estoy de acuerdo en no especificar la piel.

Pensábamos que iba a ser fácil ¿eh?

Luego con otras referencias como figuras ves que hay cosas que se mantienen y cambios. Luego en casa hago fotos a mis figuras y las comentamos.

Vamoooos

Avatar de Usuario
Romang
Miembro
Mensajes: 33
Registrado: 08 Nov 2017, 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Greedo

Mensaje por Romang » 05 Abr 2018, 12:03

Zugasti escribió:Comparto bastante sobre todo la primera opinión, sobre todo la duda de si es una o dos piezas, lo único que me lleva a dos piezas es que esa referencia la frnaja amarilla solo está en el cinturón y no en la parte de arriba, aunque la forma que queda la parte de arriba es parecido a como me queda a mí con el cinturón siendo mi mono una pieza.
Quizás se pueda poner como en otros CRL algo como “puede confeccionarse en o dos piezas” pero como dice la segunda opinión que si lo haces en 2 no se vea camiseta debajo. No sé si me explico.
También estoy de acuerdo en no especificar la piel.
Entiendo lo que dices Zugasti, pero confeccionar un mono de cuero, es algo extremadamente complejo y caro me da la sensación, hacerlo en 2 piezas si es factible, y esta claro por el dobladillo de la foto, que eso no es un mono tipo moto, sino chaqueta y pantalon, yo al menos nunca lo habia dudado.

Quite el tipo de piel, solo puse cuero o piel, pero no si era... de oveja o vaca o la información que tenia
Zugasti escribió: Pensábamos que iba a ser fácil ¿eh?
yo no se ni lo que pensaba, pero aun menos lo que pienso ahora de por que hago esto, hahaha
ahora te copio la respuesta bastante seria que me han dado hoy, y lo que he contestado
Zugasti escribió: Luego con otras referencias como figuras ves que hay cosas que se mantienen y cambios. Luego en casa hago fotos a mis figuras y las comentamos.

Vamoooos
te escribire personalmente, como ves en mi respuesta, estoy casi convencido de seguir adelante, pero la respuesta seria que me ha dado este admin, es para reflexionar, y ahora es el momento de seguir o parar y hacerme otro traje, en terminos economicos, perder una parte o arriesgarme a perder todo el traje, es lo que hay me da la sensación


os paso la respuesta seria, y prometo ya no aburrir mucho más, con dimes y diretes, pero si quereis aconsejarme algo, ahora es el momento de hacerlo, pues en estos dias, y tras el fin de semana.. tomaré la decisión de seguir adelante, o hacerme otro traje, se agradecerá cualquier aportación.


Google Translator:
Todo lo que podemos hacer dentro del 501 en el nivel de destacamento es guiarlo a través del proceso para obtener un traje Greedo aprobado dentro del 501º. Es su elección seguir nuestros consejos o buscar un nuevo disfraz. Dudo que se apruebe una CRL Greedo "Battlefront" ya que abre una caja de pandoras con respecto a la cantidad de variaciones de vestuario que se permitirían (y por lo tanto requerirían mantenimiento) por parte de nuestro destacamento. Lo que nos detendría de permitir una versión de Greedo "Galaxy of Heros" u otra versión del juego a medida que sale. Algunos personajes son estrictamente videojuego (Starkiller, Nihilius, etc.) y esas versiones y variaciones serían monitoreadas y mantenidas dentro del destacamento. Hay una cantidad monumental de esfuerzo requerida para construir una BUENA CRL que se pierde en la mayoría de las personas. La CRL de Bossk que debería publicarse pronto tomó casi 9 meses de trabajo sólido y muchas revisiones de MÚLTIPLES personas para llegar al nivel de precisión y detalle que tiene actualmente.

Dato curioso, los diseñadores de este disfraz consiguieron muchas cosas incorrectas sobre el conjunto de Greedo. Pintaron y diseñaron el bláster DL-12 que usó incorrectamente de múltiples maneras que varían desde la coloración de las partes hasta donde se ubicaron las piezas en el bláster real. Como el bláster utilizado en el juego sería diferente del bláster utilizado en Star Wars, necesitarías detallar todas estas diferencias entre el disfraz y el arma del canon. Por ejemplo, las empuñaduras no eran de madera. Los lanzadores de cohetes en el costado no eran de color plateado, ni siquiera el cuadrado negro en el medio del lado izquierdo del cañón del arma (cerca de las empuñaduras) nunca existió. Estas son solo algunas de las imprecisiones de la versión del diseñador del juego de esta parte del disfraz (hay más) ... y eso es solo una parte. Hay varias diferencias en el diseño de la máscara y la pintura de esta máscara frente a la versión desgastada de la pantalla del canon. Las manos también son completamente únicas en diseño frente a las dos versiones de canon (manos de Londres y Túnez).

Le advierto sobre la fabricación de un traje de cuero, ya que, además del gasto masivo, será EXTREMADAMENTE caliente para usar. Recomendaría otros materiales que son más transpirables en comparación con un traje de cuero. En definitiva, es tu disfraz y tu dinero, haz lo que desees con él.


mi contestación

voy a reflexionar razonadamente lo que me dices compañero, me tomaré unos dias para pensar y hablar con compañeros y quien me está haciendo el traje. Ellos leeran lo que me dice, y yo lo hare repetidas veces.

no me preocupa especialmente el calor del traje, soy motero y aqui hace ya bastante calor, además, la mascara de latex u otros trajes dan mucho calor ya de por si, creo que podré con ello. Tampoco me arrugo frente al trabajo que pueda suponer, y creo que las personas que se impliquen lo harán por una mejor 501, y que Greedo necesita una revisión para su mejora, creo que la calidad del traje y la CRL, puede y debe mejorarse.. la apariencia del traje con luz de cine, no es la misma que resulta a la claridad de la luz real en eventos. Era ya consciente, porque me lo habian dicho, que esto podría llevar 9 meses a 1 año.

Lo único que es realmente una incertidumbre, es que el criterio de las personas que llevan la 501 sea no concebir más trajes basados en el universo extendido, pero como no se puede saber de antemano, y es una decisión que algún dia tiene que llegar, mejor abrir esa caja de pandora para lo que venga o para cerrarse del todo. No es una decisión mía, y como tal, solo puedo preguntar y que otros piensen lo más adecuado. Quizá esta decisión venga pronto, y sepamos todos a que atenernos para este traje y los que pudieran llegar. También podria quedarse en una mejora de la CRL actual, o con el deseado cinturón tipo Han Solo por buena parte de los fans. No lo se, y no lo sabremos si no lo pensamos con detenimiento.

Ayer lo consulte con la almohada, que es como decimos aqui sleep on it, y lo hare en los dias venideros, no tomare la decisión en caliente, y tendré presente lo que me trasmite del gran trabajo que puede conllevar, asi como la opción de hacerme otro traje, aunque creo que lo voy a intentar. Sinceramente Román


esto acabará pareciendo una fotonovela, bueno lo dicho, cualquier aportación o sugerencia, más o menos antes del lunes, me vendrá genial
Última edición por Romang el 05 Abr 2018, 12:28, editado 1 vez en total.

Volver a “Otros (4-LOM, Zam, Aurra...)”

×