Proyecto Armadura Impresa 3D

craswer
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 19:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Armadura Impresa 3D

Mensaje por craswer » 04 Dic 2017, 18:02

Hola a todos!

Lo primero de todo, soy Pedro, ¡encantado de saludaros! Llevo ya varios años leyendoos, y creo que este puede ser el momento adecuado para aprovechar y juntar dos hobbys que tengo: la impresión 3D y star wars :)

Hace poco vi en cgtrader (una página donde se venden modelos 3D) este Imperial Death Trooper, que según la descripción, puede llegar a ser apto para conseguir el TK-ID : https://www.cgtrader.com/3d-print-model ... le-costume

Como tengo 2 impresoras 3D (una Tevo Tarantula y una Cr-10) he empezado hace unos días a imprimir la armadura. Con los cálculos que he hecho, creo que tardaré unos 2 meses en hacerlo, y gastaré unos 100 - 150 euros en el material de impresión, más luego otro par de meses en darle un acabado bueno (lijarlo, pintarlo, etc)

Como supongo que el tema de la impresión 3D irá en aumento, me pongo a vuestra disposición por si tenéis alguna duda, e iré documentando todo el proceso :)

En el siguiente post os pongo alguna imagen de como lo llevo!

craswer
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 19:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Armadura Impresa 3D

Mensaje por craswer » 04 Dic 2017, 18:18

Aquí os pongo una foto de una de mis impresoras, la CR-10, imprimiendo el hombro izquierdo ahora mismo:

Imagen

Y aquí va el brazo derecho (sin pintar, por eso tantos colores!)

Imagen

Para que os hagáis una idea, este brazo me ha llevado entre 15 y 20 horas por cada pieza (es bastante lento). Ahora estoy con el brazo izquierdo y luego me pondré con el casco y el cuerpo

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Armadura Impresa 3D