Sandtrooper

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Ramonrgl
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2014, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Sandtrooper

Mensaje por Ramonrgl » 15 Dic 2017, 11:46

Buenos días a todos estoy pensando ya seriamente en empezar a obtener mi armadura de sandtrooper, (creo que es el mejor trooper que hay), he estado leyendo y releyendo foros y mas foros y un amigo me ha recomendado esta página en donde existe una oferta de 630 € por un traje montado (extras aparte claro) y me gustaría saber si los trajes de esta web están admitidos por la 501. La web en cuestión es XXXXXXXXXXX (editado) yo la conozco por DG Props replicas.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Última edición por Ramonrgl el 15 Dic 2017, 11:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sandtrooper

Mensaje por mmarley » 15 Dic 2017, 11:50

Ramonrgl escribió:Buenos días a todos estoy pensando ya seriamente en empezar a obtener mi armadura de sandtrooper, (creo que es el mejor trooper que hay), he estado leyendo y releyendo foros y mas foros y un amigo me ha recomendado esta página en donde existe una oferta de 630 € por un traje montado (extras aparte claro) y me gustaría saber si los trajes de esta web están admitidos por la 501. La web en cuestión es https://uzewufisih.jimdo.com yo la conozco por DG Props replicas.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
hola, yo no te lo recomendaria para nada... teniendo las armaduras SDS a 460€ aprox ya montada.... con 4 apaños ya tienes el alta y la tienes en 2 dias en casa a través de amazon...

PD: no esta permitido poner links...
Imagen
Imagen

Ramonrgl
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2014, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sandtrooper

Mensaje por Ramonrgl » 15 Dic 2017, 11:56

Editado el link, lo que pasa es que esa que tu me dices no la ponen muy bien en las críticas y tiene pinta que para entrar en ella tienes que ser modelo de hugo boss.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sandtrooper

Mensaje por mmarley » 15 Dic 2017, 12:08

Ramonrgl escribió:Editado el link, lo que pasa es que esa que tu me dices no la ponen muy bien en las críticas y tiene pinta que para entrar en ella tienes que ser modelo de hugo boss.
para nada, es uno de los modelos mas utilizados por los compañeros de la garrison, y la he visto en personas de 1,60, hasta 1,90. yo lo tendria muy claro, de hecho hay un grupo de SDS que seguro que te ayudan
Imagen
Imagen

Ramonrgl
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2014, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sandtrooper

Mensaje por Ramonrgl » 15 Dic 2017, 12:22

El grupo de SDS que dices esta aquí en el foro?. Un saludo y muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sandtrooper

Mensaje por Jericó » 15 Dic 2017, 12:47

Fecundo todo lo que dice marley , yiyo también tiene una sds y la convirtió en sand. También ATA le mola bastante ya que es una armadura para todos los tocho troopersss . Somos muchos en SDS de todas las variedades posibles , si eres modelo de hugo b"ss o si eres modelo de frrrro rochë jajajaj BIENVENIDO SEAS!

te animo a que vengas a una misión y veas las armaduras in situ , ya que en los foros de toodo se sabe pero a la hora de la acción es todo diferente.

Abrazos desde Toledo!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sandtrooper

Mensaje por Jericó » 15 Dic 2017, 12:48

El grupo sds es de guasap , aun asi puedes pasarte por el destacamento a ver algunas fotos también de varios hilos de varios miembros ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sandtrooper

Mensaje por Prozent » 15 Dic 2017, 13:41

Si estás interesado en un sand, te recomiendo que te unas al grupo de WhatsApp, si te interesa mandame un privado con tu número.
Por otro lado, escucha a los compañeros que saben lo que dicen y tienen experiencia en ello, te ahorrarás disgustos y dinero.
Por último, te animo a unirte a los Sand, somos muy molones y sucios, que más se puede pedir.
Saludos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sandtrooper

Mensaje por Jericó » 15 Dic 2017, 14:30

Prozent escribió: Por último, te animo a unirte a los Sand, somos muy molones y sucios,
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
La verdad que todoos los sand son la pera! Jaja .

Ducharos ya hombre!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×