Yiyo's First Order SnowTrooper WIP

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1885
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por vrobador » 29 May 2018, 22:52

Yo cuando no he conseguido pegar las cosas con cianocrilato he recurrido a la pistola de silicona caliente con muy buen resultado.


Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 30 May 2018, 07:11

vrobador escribió:Yo cuando no he conseguido pegar las cosas con cianocrilato he recurrido a la pistola de silicona caliente con muy buen resultado.


Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Gracias Victor! Es lo que llevaban todos estos imanes, y, como ves, tampoco me vale.... lo he puesto en FB y he recibido muchas respuestas. Voy a intentarlo con barrita arreglatodo, pegando un trozo de cuero entre el pvc y el iman y con cinta 3M de doble cara....a ver cual funciona mejor!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 30 May 2018, 20:22

Primer aparejo en mochila: listo!

Imagen

Y ya está echado el Scothgard en todas las partes blandas.

Imagen

Imagen

Boot covers colocados :)

Imagen

A ver si este fin de semana puedo terminar absolutamente todo y pedir el alta!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por elfisicobarbudo » 30 May 2018, 20:49

¡Esto está hecho! :shock: ¡Un último empujón y a petarlo por tierras heladas, Yiyo!
Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por spidertrooper » 30 May 2018, 22:53

Vamos que ya lo tienes!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 01 Jun 2018, 07:57

Mochila pintada, a falta de los detalles en negro y gris, que los haré esta noche o mañana....a ver si el domingo puedo hacerme ya las fotos!
El nivel de detalle en la mochila de Jim es increible :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 04 Jun 2018, 07:28

Buenas, sigo peleando con esto.

Tras un fin de semana fastidiado por que el pequeño sigue malo, pues he podido avanzar poco.

Aparte, es que pintar a mano, necesita tiempo, y tranquilidad, que no tengo el mejor pulso del mundo - ahora solo me queda terminar la raya negra, añadir el 977 de la parte delantera, añadir un boton en el lateral izquierdo que falta segun he investigado y limpiar alguna salida de linea que se ve claramente.

Lo bueno de la SGB, que lleva pegatinas....cuando me llegue la tapa nueva, veremos cual llevo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Espero enviar fotos esta semana cuando saque tiempo y engañe a alguien.....
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por GONZO » 04 Jun 2018, 18:51

no te queda na
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 04 Jun 2018, 20:15

Bueno, pues esto está acabado.....

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido una pasada de curro, tengo mil ganas de que llegue la tapa nueva de la mochila de SGB para terminarlo y llevar de paseo tambien - al tener decals en vez de tener que pintar a mano, pues te quita todo ese trabajo.

Mañana viene Socker a casa a sacar fotos y espero poder compartirlos en breve cuando reciba el alta.

Gracias a los que habeis posteado cualquier comentario, aunque sólo haya sido un "ánimo", se agradece, y mucho.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por elfisicobarbudo » 04 Jun 2018, 21:14

¡Bravo! ¡Con músimas ganas de ver esas fotos con todo puesto! :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 04 Jun 2018, 21:19

Mil gracias tio!! Ganazas de probarme todo mañana y darle caña
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por GONZO » 04 Jun 2018, 22:53

fotooooooos
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 07 Jun 2018, 08:00

Bueno, pues tras algunas deliberaciones, el Señor Robador ha aprobado este traje y he recibido el alta. Primero en la SG y séptimo en el mundo.

Gracias Víctor por tu paciencia y comprensión ante mi reacción, jamás personal, si no contra un detalle del CRL inadmisible, que, tras las conversaciones mantenidas a nivel GML central por tu parte y a nivel personal con Chris, esperemos rectifiquen rápido.

Muchas veces nos cabreamos con los GML, creedme, llevo muchas altas. Después de tanto esfuerzo, ¿por qué me lo para por esto? Pues en mi caso, porque habia un detalle muy, muy especifico que realmente era de rizar el rizo. Blizzard Force siempre ha sido bastante elitista bajo el liderazgo de Chris, en este caso, ademas, exigen un nivel 3 para el alta.

Al rollo porque es mi ultimo post sobre este traje:

¿Estoy super feliz con el traje? Ahora mismo no, no me gusta como me queda - esto cambiará inmediatamente con lo que indico abajo.

Antes de criticar, muy de moda, abajo indico los cambios y modificaciones que ya tengo en marcha. Soy grande, y soy muy consciente de ello, por lo que piensatelo muy bien antes de criticar la forma del cuerpo. Con las botas, llego casi a 1.90, con 135cm de pecho y una cintura de 118cm.

Esta era la primera vez que me ponía el traje completo, por lo que la placa pectoral estaba muy alto, y el cinturón muy bajo en la foto de frente (en la foto sin casco se nota bien). En cuanto tenga las modificaciones hechas, compartiré fotos decentes.

Este traje ha supuesto decenas de horas de trabajo y miles de euros invertidos, asi que quiero que esté lo mas perfecto posible.

Modificaciones en marcha:

1. Gracias a Wayne de Diversity Props, compré el stl de la placa pectoral de D03D por $59. Wayne me lo va a imprimir a medida, lo cual llevará el traje en conjunto al siguiente nivel - dependiendo de la actriz o actor que llevaba el traje, quedaba de una manera y otra, pero quiero una placa mas grande, para parecerme al Hot Toys.

2. Spats: Tengo que poner un elastico blanco mas largo, simplemente aprietan la bota demasiado, levantando el plastidip en pequeñas zonas, no visibles, despues de 20 minutos.

3. Pecho-espalda-mochila: necesito una correa mas larga para la parte de abajo. Cómo me apretaba con las blandas puestas (que son super pesadas y gordas), no me lo ajuste bien para la foto. ¿El problema? Que en cuanto ando, se me sube el pectoral hasta la boca, rozando el casco y quedando mal como podéis apreciar.

4. La famosa coquilla - en la pelicula, la coquilla se coloca entre 5 y 8 cm POR ENCIMA De donde debe ir "Nauralmente", con el fin de juntar mas el pecho con el cinturon. La coquilla de Jim es algo corta para alguien de mi tamaño y en la foto tengo el cinturon caido por la falta de experiencia.

5. La mochila, tanto el de Jim como el de BSP me quedan como me quedan, no hay nada que hacer. Parece de juguete en mi espalda, pero me mola.

Resumiendo, un traje dificil, carisimo, pero con el que he aprendido a pintar, fibrar y recortar resina. Personalmente, me parece el traje mas bonito entre la tropa imperial de la nueva trilogia y en cuanto modifique estas piezas y llegue el fresquito, rock & roll hermanos.

Imagen

Imagen

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por elfisicobarbudo » 07 Jun 2018, 09:14

Yiyo escribió:Primero en la SG y séptimo en el mundo.
Todo un honor y un orgullo compartir garrison contigo. Una pena que no estés muy contento con el resultado (todavía). Yo lo veo increíble. Espero que esos cambios que comentas te dejen más satisfecho con el resultado.

Mi más sincera enhorabuena, ha sido un gustazo ir leyéndote en este post y viendo tus avances.





La pena es que se acaban los posts en este hilo :(
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 07 Jun 2018, 10:03

elfisicobarbudo escribió:
Yiyo escribió:Primero en la SG y séptimo en el mundo.
Todo un honor y un orgullo compartir garrison contigo. Una pena que no estés muy contento con el resultado (todavía). Yo lo veo increíble. Espero que esos cambios que comentas te dejen más satisfecho con el resultado.

Mi más sincera enhorabuena, ha sido un gustazo ir leyéndote en este post y viendo tus avances.





La pena es que se acaban los posts en este hilo :(
Pues mira, por partes jajajajaja

No se han acabado, porque tengo que compartir con vosotros la construcción de los quads y el F11D. Acaba de llegarme una caja de Diversity Props ahora mismo - tambien quiero compartir alguna foto con el pauldron rojo cuando llegue.

Tambien, en cuanto esté impreso el nuevo pecho, llevará su trabajo :)

El placer es siempre mio tio, el mero hecho de que hayas estado comentando el post desde el principio, es de agradecer, sobre todo cuando salian las cosas mal.

PD: ya lo digo yo antes de que venga cualquier gracioso: Iros a un hotel!


Imagen

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Snowtrooper (Ep. V y VII)”

×