Yiyo's First Order SnowTrooper WIP

Avatar de Usuario
sica
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 20 Ene 2018, 16:05
TkId: TI15890
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por sica » 11 May 2018, 12:29

vamos yiyo, que no te queda nada pa acabar!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 14 May 2018, 00:41

Buenas! Pues las blandas estan en Madrid - a ver cuando salen a reparto y gracias a lo que sea, no hay aduana con Canada....

Este finde he rematado algunas cosas pendientes- lo que me cuesta creer es que el alta va a estar pendiente de recibir la pieza de la mochila por mi autentica cagada...

Me cuesta creer que estoy llegando al final de este proyecto, tan intenso y estresante en ocasiones :)

Cinturon hecho - el cierre va oculto por el pouch, asi se ve una única pieza por detras.

Imagen

Imagen

Una tontería, pero cómo he puesto el paso a paso en este WIP, lo remato - Velcro para pegar los handplates a los guantes

Imagen

Botas, espinilleras y spats terminados:

Imagen

Y el casco tambien lo he rematado a falta de añadir la fuente de alimentación para los ventiladores. En este casco llevo un micrófono inalámbrico y el altavoz ira en un pouch.

Y si, el visor va con una buena cinta americana para poser cambiarlo - los destrozo y tras la experiencia del trooper, jamas volvere a pegar algo permanentemente - hasta los ventiladores y microfono van con imanes en este casco.

Imagen

Sigo enamorado de este casco y creo que es de los mas bonitos de la primera Orden:

Imagen

Imagen

Esto no se si es incumplimiento de copyright, si lo es, me mandais un pm y lo quito. Me regalaron esta referencia visual por mi cumpleaños y se ve un weathering perfecto - no tengo claro si lo añadiré de inicio o me espero un poco.

Tambien es un buen ejemplo de lo mal pensado que esta el traje - las hombreras van sueltas, solo unidas al hombro; las espinilleras casi imposible tenerlas bien colocadas - lleva la rodillera incorporada y mira como lo lleva el actor....

Imagen

Imagen

Espero que mi próxima actualización sea con las partes blandas!!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Chiquitin
Miembro
Mensajes: 225
Registrado: 30 Sep 2016, 19:09
TkId: TD18206
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Chiquitin » 14 May 2018, 10:04

Vamooooooos!!!!!! Ya estás rn la recta final calamar, en dos dias estas con el traje puesto!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 15 May 2018, 16:31

Gracias guaperas!

Ahora vamos a lo DESAGRADABLE de nuevo....... el acuerdo CETA firmado por España y la Union Europea con Canada el 27 de julio del 2017, al parecer, no afecta a las compras entre particulares. Solo beneficia (no se de que me sorprendo), a las PYMES y grandes empresas. A ellos, les ELIMINAN aranceles para el libre comecio, al resto de los mortales, se les trata los envios como siempre. Valor declarado: $1000 - España ahora me cobra un 23% de impuestos de importacion, mas gastos de representacion y despacho. EN PLATA: cerca de otros 300€ para importar las partes blandas, por lo que se colocan OJO, en 1700€.

Se que el 90% del traje son las blandas, SE que en los foros se habla de que cuesta lo mismo que un Vader, SE que voy a disfrutarlo mas que un Vader o equivalente, pero PAGAR tantos ******* impuestos para estos ladrones imcompetentes, me revienta.

Estoy enamorado este traje y he asimilado su coste, pero esta hostia viene en el peor momento y me tiene flipando que el CETA no afecta, DE REPENTE, a particulares segun Correos. Toca reclamar al Ministerio de Asuntos Exteriores y al Ministerio de Economia - ya os contaré.

Corto y cierro.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por elfisicobarbudo » 15 May 2018, 16:38

jo-der...
Vaya tela con aduanas... Sabe fatal Yiyo... mucho ánimo con eso y a tope, ¡que en nada lo tienes listo!
Imagen

Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Chewakka71 » 15 May 2018, 16:40

Mucho ánimo....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por carlos » 15 May 2018, 16:41

Mayor será el éxito e insuperable la recompensa.
:wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por GONZO » 16 May 2018, 00:59

animo compañero
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Leno » 16 May 2018, 09:33

Yiyo escribió:Gracias guaperas!

Ahora vamos a lo DESAGRADABLE de nuevo....... el acuerdo CETA firmado por España y la Union Europea con Canada el 27 de julio del 2017, al parecer, no afecta a las compras entre particulares. Solo beneficia (no se de que me sorprendo), a las PYMES y grandes empresas. A ellos, les ELIMINAN aranceles para el libre comecio, al resto de los mortales, se les trata los envios como siempre. Valor declarado: $1000 - España ahora me cobra un 23% de impuestos de importacion, mas gastos de representacion y despacho. EN PLATA: cerca de otros 300€ para importar las partes blandas, por lo que se colocan OJO, en 1700€.

Se que el 90% del traje son las blandas, SE que en los foros se habla de que cuesta lo mismo que un Vader, SE que voy a disfrutarlo mas que un Vader o equivalente, pero PAGAR tantos ******* impuestos para estos ladrones imcompetentes, me revienta.

Estoy enamorado este traje y he asimilado su coste, pero esta hostia viene en el peor momento y me tiene flipando que el CETA no afecta, DE REPENTE, a particulares segun Correos. Toca reclamar al Ministerio de Asuntos Exteriores y al Ministerio de Economia - ya os contaré.

Corto y cierro.
Espero sea menos sufrible que los Stormtrooper TFA, me encantaria hacerme una foto junto al tuyo ;) ....claro que de TFA no rebelde :)

Como te dice Carlos es un dineral, pero la satisfacion que te vas a llevar por el gran trabajo que has hecho y lo bien que luce, eso va a quedar ahi siempre.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 16 May 2018, 11:16

¿Vosotros creéis que es normal lo que me pasa a mi?

Segun ADTPostales, no liberan el envío todavía porque no coincide el valor declarado en dolares (1000) con lo pagado por Paypal.

$1000 declarados en €: 845.54€.
Pagado en Paypal: 806.23€.

Este cambio es por la diferencia en el cambio entre enero (pago primer plazo) y mayo (pago ultimo plazo), se llama FLUCTUACIÓN señores.

Es que estoy flipando cuando hemos declarado por 39.31€ de diferencia y me piden que justifique dicha diferencia.....
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 16 May 2018, 11:59

Yiyo y sus peleas con Correos.....

Estaba revisando la importacion del casco y OJO a la jugada:

1. Pago IVA sobre el valor del casco pagado en US (donde he pagado IVA porque esta facturado).
2. Pago el IVA en España sobre el IVA del valor del casco pagado (23%) y "servicios" de Correos, otro 5% sobre el total.....

Es decir, pago IVA sobre IVA, flipo........................
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por elfisicobarbudo » 16 May 2018, 14:23

Yiyo escribió:Yiyo y sus peleas con Correos.....

Estaba revisando la importacion del casco y OJO a la jugada:

1. Pago IVA sobre el valor del casco pagado en US (donde he pagado IVA porque esta facturado).
2. Pago el IVA en España sobre el IVA del valor del casco pagado (23%) y "servicios" de Correos, otro 5% sobre el total.....

Es decir, pago IVA sobre IVA, flipo........................
Me hierve la sangre... precisamente hace unas horas me han enviado también un presupuesto de importación para un traje de Nihilus y me han hecho lo mismo... IVA sobre IVA y 100€ en 'gastos fijos' :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 16 May 2018, 14:25

elfisicobarbudo escribió:
Yiyo escribió:Yiyo y sus peleas con Correos.....

Estaba revisando la importacion del casco y OJO a la jugada:

1. Pago IVA sobre el valor del casco pagado en US (donde he pagado IVA porque esta facturado).
2. Pago el IVA en España sobre el IVA del valor del casco pagado (23%) y "servicios" de Correos, otro 5% sobre el total.....

Es decir, pago IVA sobre IVA, flipo........................
Me hierve la sangre... precisamente hace unas horas me han enviado también un presupuesto de importación apra un traje de Nihilus y me han hecho lo mismo... IVA sobre IVA y 100€ en 'gastos fijos' :evil:
Me tiene desquiciado tio, y encima es que son unos incompetentes, piden documentación y se tiran otras 48 horas en revisartela, como poco. Es decir, que en 3 dias, igual que con el casco, se envía de Canadá a España pero luego se tira 2-3 semanas en aduanas..........

Jammiroquai usa Fedex, es caro, pero adelantas todo el papeleo y pago durante el tiempo de transito macho, asi te llega cuando te tiene que llegar.......
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por GONZO » 16 May 2018, 23:58

al final va a salir mejor pillar un vuelo y pasar un finde en usa recojiendo todo que no pagar correos y aduanas.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 21 May 2018, 11:03

Bueno, pues flipando me hayo con el presupuesto de Correos para importar las partes blandas.....

Ni entiendo como calculan el IVA de importación porque no cuadra el valor con el importe sobre el que calculan dicho IVA. También lo clasifican como producto industrial para meterme un arancel añadido y meterme el máximo del 21% de IVA, indignado estoy..........

Imagen

Ya le he pagado, pero voy a ver si puedo reclamar una vez entregado el paquete..........
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Snowtrooper (Ep. V y VII)”

×