Nueva Tusken, espero.

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Begocu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 206
Registrado: 13 Jun 2017, 16:32
TkId: ID26554
Tour of duty:
Ubicación: Chamartín. Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Begocu » 08 Ene 2018, 21:01

¡¡Hola a todos y socorroooooooooooooooooooooooooooooooo!!. Los Reyes Magos me han dejado para que empiece, el molde de la cabeza para el Tusken. ¡¡Ya está bien de ser una oficial seria!!
Pero se han creído que soy una manitas, y cuando el imperio repartió manos, a mi me dio dos muñones. Ayer, no sé por dónde, vi un tutorial de Diskordia, explicando cómo hacerlo, y me faltó llorar del susto. ¿Pero eso qué es lo que es?. ¿Alguien puede ayudarme y darme indicaciones de cómo empezar, por dónde, si alguien los hace?. También me han dicho que hay un grupo de "guasá" para los arenosos. Vamos, que no sé por dónde empezar :shock: :shock: :shock:
Agradezco toda ayuda, porque me gustaría darme de alta antes del fin del mundo, y que la fuerza me acompañe, que falta me va a hacer.
¡¡Gracias anticipadas!!
Valar dohaeris

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Jericó » 09 Ene 2018, 00:19

Oooleeee! Oleeee!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Yiyo » 09 Ene 2018, 07:10

Begocu escribió:¡¡Hola a todos y socorroooooooooooooooooooooooooooooooo!!. Los Reyes Magos me han dejado para que empiece, el molde de la cabeza para el Tusken. ¡¡Ya está bien de ser una oficial seria!!
Pero se han creído que soy una manitas, y cuando el imperio repartió manos, a mi me dio dos muñones. Ayer, no sé por dónde, vi un tutorial de Diskordia, explicando cómo hacerlo, y me faltó llorar del susto. ¿Pero eso qué es lo que es?. ¿Alguien puede ayudarme y darme indicaciones de cómo empezar, por dónde, si alguien los hace?. También me han dicho que hay un grupo de "guasá" para los arenosos. Vamos, que no sé por dónde empezar :shock: :shock: :shock:
Agradezco toda ayuda, porque me gustaría darme de alta antes del fin del mundo, y que la fuerza me acompañe, que falta me va a hacer.
¡¡Gracias anticipadas!!
Buenas, es la mascara de Studio Creations? Si es asi, aparte del WA arenoso, buscame en FB, Yiyo Finnegan, que entre mis albumes, tengo mi tutorial del traje entero, paso a paso en detalle. Cualquier pregunta, ya sabes :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por GON » 09 Ene 2018, 08:27

Es la de Studio Creations. No te preocupes que parece mas de lo que es, ya llevo 3 hechas de esas.
Lo primero, tener la tela baquera porque es la misma que vas a tener que usar en brazos y botas. Luego las piezas 3D o del compañero Malakili y un paseito por ribera de curtidores para conseguir el cuero.

Eso si, es uno de los peores cascos que hay, si no el peor. La visibilidad es muy muy reducida.

Animo y en lo que podamos ayudarte, no tienes mas que decirlo.
Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por TierraGris » 09 Ene 2018, 10:43

Ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por DisKorDia » 09 Ene 2018, 13:36

Cuidadoorrrl mi tutorial es del Tusken AOTC. Si quieres hacerte el ANH el tutorial solo te valdrá para ver las diferencias entre AOTC y ANH. El AOTC lo tengo terminado desde hace mil años pero no le he hecho fotos todaviarllll jaaarl de mornerlll

Begocu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 206
Registrado: 13 Jun 2017, 16:32
TkId: ID26554
Tour of duty:
Ubicación: Chamartín. Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Begocu » 09 Ene 2018, 14:19

DisKorDia escribió:Cuidadoorrrl mi tutorial es del Tusken AOTC. Si quieres hacerte el ANH el tutorial solo te valdrá para ver las diferencias entre AOTC y ANH. El AOTC lo tengo terminado desde hace mil años pero no le he hecho fotos todaviarllll jaaarl de mornerlll
Muchas gracias Diskordia.
Valar dohaeris

Begocu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 206
Registrado: 13 Jun 2017, 16:32
TkId: ID26554
Tour of duty:
Ubicación: Chamartín. Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Begocu » 09 Ene 2018, 14:20

TierraGris escribió:Ánimo con el proyecto!
Gracias, voy a necesitarlo!!
Valar dohaeris

Begocu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 206
Registrado: 13 Jun 2017, 16:32
TkId: ID26554
Tour of duty:
Ubicación: Chamartín. Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Begocu » 09 Ene 2018, 14:22

GON escribió:Es la de Studio Creations. No te preocupes que parece mas de lo que es, ya llevo 3 hechas de esas.
Lo primero, tener la tela baquera porque es la misma que vas a tener que usar en brazos y botas. Luego las piezas 3D o del compañero Malakili y un paseito por ribera de curtidores para conseguir el cuero.

Eso si, es uno de los peores cascos que hay, si no el peor. La visibilidad es muy muy reducida.

Animo y en lo que podamos ayudarte, no tienes mas que decirlo.
Gracias Gon. Me pondré en contacto con Malakili, que me han dicho que es un manitas
Valar dohaeris

Begocu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 206
Registrado: 13 Jun 2017, 16:32
TkId: ID26554
Tour of duty:
Ubicación: Chamartín. Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Begocu » 09 Ene 2018, 14:24

Yiyo escribió:
Begocu escribió:¡¡Hola a todos y socorroooooooooooooooooooooooooooooooo!!. Los Reyes Magos me han dejado para que empiece, el molde de la cabeza para el Tusken. ¡¡Ya está bien de ser una oficial seria!!
Pero se han creído que soy una manitas, y cuando el imperio repartió manos, a mi me dio dos muñones. Ayer, no sé por dónde, vi un tutorial de Diskordia, explicando cómo hacerlo, y me faltó llorar del susto. ¿Pero eso qué es lo que es?. ¿Alguien puede ayudarme y darme indicaciones de cómo empezar, por dónde, si alguien los hace?. También me han dicho que hay un grupo de "guasá" para los arenosos. Vamos, que no sé por dónde empezar :shock: :shock: :shock:
Agradezco toda ayuda, porque me gustaría darme de alta antes del fin del mundo, y que la fuerza me acompañe, que falta me va a hacer.
¡¡Gracias anticipadas!!
Buenas, es la mascara de Studio Creations? Si es asi, aparte del WA arenoso, buscame en FB, Yiyo Finnegan, que entre mis albumes, tengo mi tutorial del traje entero, paso a paso en detalle. Cualquier pregunta, ya sabes :)
Gracias Yiyo. Te buscaré en FB
Valar dohaeris

Begocu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 206
Registrado: 13 Jun 2017, 16:32
TkId: ID26554
Tour of duty:
Ubicación: Chamartín. Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Begocu » 09 Ene 2018, 14:25

Jericó escribió:Oooleeee! Oleeee!
Y tú, prepárate, que voy a por ti por partida doble por culpa de los pastelitos :lol: :lol:
Valar dohaeris

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por GON » 09 Ene 2018, 14:36

Begocu escribió:
GON escribió:Es la de Studio Creations. No te preocupes que parece mas de lo que es, ya llevo 3 hechas de esas.
Lo primero, tener la tela baquera porque es la misma que vas a tener que usar en brazos y botas. Luego las piezas 3D o del compañero Malakili y un paseito por ribera de curtidores para conseguir el cuero.

Eso si, es uno de los peores cascos que hay, si no el peor. La visibilidad es muy muy reducida.

Animo y en lo que podamos ayudarte, no tienes mas que decirlo.
Gracias Gon. Me pondré en contacto con Malakili, que me han dicho que es un manitas
De nada.
El problema de las piezas de malakili es que pesan mucho y hay que poner peso a la máscara en la parte trasera.
Quedan espectacular pero pesan. Yo llevo la parte de atrás llena de plomos de pescar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Yiyo » 09 Ene 2018, 14:40

GON escribió:
Begocu escribió:
GON escribió:Es la de Studio Creations. No te preocupes que parece mas de lo que es, ya llevo 3 hechas de esas.
Lo primero, tener la tela baquera porque es la misma que vas a tener que usar en brazos y botas. Luego las piezas 3D o del compañero Malakili y un paseito por ribera de curtidores para conseguir el cuero.

Eso si, es uno de los peores cascos que hay, si no el peor. La visibilidad es muy muy reducida.

Animo y en lo que podamos ayudarte, no tienes mas que decirlo.
Gracias Gon. Me pondré en contacto con Malakili, que me han dicho que es un manitas
De nada.
El problema de las piezas de malakili es que pesan mucho y hay que poner peso a la máscara en la parte trasera.
Quedan espectacular pero pesan. Yo llevo la parte de atrás llena de plomos de pescar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Como dice Gon, el trabajo de Malakili es de lo mejorcito, en mi caso, puse todo de 3D, para evitarme ese peso extra en la cabeza :) Y me ayudó Diskordia con una pintura espectacular.

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Cesar_Rouge » 09 Ene 2018, 18:25

Buenas, en el destacamento tienes tutoriales para cada fabricante. Tambien hay un truco de hacerle unas ventanillas con mosquitera a la altura de la sien que te dará más visión periférica. Otro punto a tener en cuenta en el montaje es empezar a acoplar la base de la máscara a un casco de bici, te será mucho más cómodo al usarlo. También es importante, cuando vayas a pegar los ojos, que mires bien la distancia y la dirección para no perder visión. Como te han dicho es un casco difícil de llevar con su visión limitada pero si le pierdes el miedo, te lo pasarás muy bien con este traje.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Begocu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 206
Registrado: 13 Jun 2017, 16:32
TkId: ID26554
Tour of duty:
Ubicación: Chamartín. Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Tusken, espero.

Mensaje por Begocu » 09 Ene 2018, 20:46

Cesar_Rouge escribió:Buenas, en el destacamento tienes tutoriales para cada fabricante. Tambien hay un truco de hacerle unas ventanillas con mosquitera a la altura de la sien que te dará más visión periférica. Otro punto a tener en cuenta en el montaje es empezar a acoplar la base de la máscara a un casco de bici, te será mucho más cómodo al usarlo. También es importante, cuando vayas a pegar los ojos, que mires bien la distancia y la dirección para no perder visión. Como te han dicho es un casco difícil de llevar con su visión limitada pero si le pierdes el miedo, te lo pasarás muy bien con este traje.
Muchas gracias Cesar-Rouge. Cada vez me voy asustando más con el trajecito. ¡¡Con lo fácil que fué el de oficial!! :lol: :lol:
Valar dohaeris

Volver a “Krayt Clan”

×