Crear armadura de clon

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 23 Ene 2018, 22:06

Buenas noches, antes de comenzar pedir disculpas si rompo alguna norma del foro, creo que no, lei otros post similares antes de hacer este para intentar no incurrir en ninguna, sobretodo a la hora de hablar de fabricantes, solo he mencionado el nombre sin linkar a ninguna web para tener referencia obviamente, pero no hice mención a precios. Si hubiera cualquier inconveniente comentármelo y lo corrijo/elimino de ipsofacto.

Al lío, me he puesto en contacto con KW Desings y pese a que se ingles hay muchos conceptos que no entiendo que son mas del mundillo.
Todas mis preguntas son con objetivo a buscar un traje no solo que me valga sino que se pueda aprobar en la 501st.

Me hacia ilusión que tuviera rojo y hombreras de "pauldron" por lo que descarte el shock trooper a menos que las respuestas a las siguientes dudas cambien mi perspectiva.

Aquí vienen las primeras dudas:
0º ¿Se puede cambiar el CRL de un personaje?

Esta creo que es directamente no, pero me explico, por ejemplo se que en algunos lados existen shock trooper con pauldron y demás, en ese caso, ¿tendría que crear un CRL nuevo para "shock lo que sea con pauldron" verdad? o ¿Puedo añadirle a un shock normal el pauldron y rezar para que se admita?
1º ¿El traje tiene que ceñirse estrictamente al CRL no en cuanto a partes si no a "patron" de dibujo?
Por ejemplo la 501 tiene diversos soldados y mas tiempo en pantalla por lo que tienes mas patrones admitidos, es decir, ¿Se puede crear un patrón propio o de la película que no este en CRL sin crear un personaje nuevo? (Esto es para el resto de troopers de legiones mas que para el shock trooper)

Tras estas dudas originales y suponiendo que las anteriores están respondidas con un "Tiene que ser lo que esta en el CRL y como esta en el CRL o crear una nueva entrada en el mismo", mire el CRL y en este caso encontré este: -> CRL <-, que es lo mas parecido a lo que busco.

Ahora bien, con este modelo como base en mente y para empezar a moverme pregunte como antes he dicho a KW Desing y sin entrar en precios me comento que tiene un kit de clon realista fase 2 EP3 y esto es lo que ofrece actualmente:
OSCS Movie/Realistic Style Armor kit(Short or Tall size?)
Com-Pad
Vac Shoulder Straps
Vac Elbow Straps
Foam Knee & Elbow Inserts
ABS Belt Kit
Suspension Strap Kit
Movie Clone Cast Shoe Disc set
Foam K&E option Com. Gree only- (can be Tint almost black "Dark Gray")
El casco lo ofrecerá a partir de 1-2 meses porque aun no lo tiene, pienso esperar hasta ese momento y pedirlo todo junto por el tema de gastos de envío.

Segunda tanda de preguntas!
2º ¿Hace falta todo lo que esta en esa lista?

No se si alguien habrá comprado aquí antes, pero ya que la compro quiero saber que es necesario para un clon y que cosas son opcionales (si las hay)
3º Si acabo eligiendo este CRL especifico y el ofrece el casco clon fase 2 básico sin visor... ¿tendría que buscar el casco en otro lado o este sin visor me valdría para pasar?
Esta pregunta esta muy relacionada con la anterior 0º
4º ¿Que mas me haría falta aparte de lo siguiente? (Aparte de las herramientas para montar)
  1. Neck Seal
  2. Under Suit
  3. Pauldron
  4. Gloves
  5. Chest Ammo Belt
  6. Kama
Tengo que preguntarle a el exactamente como es el kit porque la referencia visual de su web parece muy desactualizada y no se ve todo o no lo encontré. Aun así pongo esto aquí porque ya que tengo el hilo os pregunto y me dais vuestra opinión/consejos

Iré actualizando este hilo con mas dudas así como información cuando me vaya contestando así como intentare crear una guía de compra y montaje al final.

Gracias de antemano a todos lo que respondéis y/o ya habéis respondido anteriormente, sin vosotros esta tarea se haría muchísimo mas cuesta arriba.
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Jericó » 23 Ene 2018, 23:22

En mano : http://databank.501st.com/databank/Costuming:CTN_CRL

Frambu escribió:Buenas noches, antes de comenzar pedir disculpas si rompo alguna norma del foro, creo que no, lei otros post similares antes de hacer este para intentar no incurrir en ninguna, sobretodo a la hora de hablar de fabricantes, solo he mencionado el nombre sin linkar a ninguna web para tener referencia obviamente, pero no hice mención a precios. Si hubiera cualquier inconveniente comentármelo y lo corrijo/elimino de ipsofacto.

Al lío, me he puesto en contacto con KW Desings y pese a que se ingles hay muchos conceptos que no entiendo que son mas del mundillo.
Todas mis preguntas son con objetivo a buscar un traje no solo que me valga sino que se pueda aprobar en la 501st.

Me hacia ilusión que tuviera rojo y hombreras de "pauldron" por lo que descarte el shock trooper a menos que las respuestas a las siguientes dudas cambien mi perspectiva.

Aquí vienen las primeras dudas:
0º ¿Se puede cambiar el CRL de un personaje?

Esta creo que es directamente no, pero me explico, por ejemplo se que en algunos lados existen shock trooper con pauldron y demás, en ese caso, ¿tendría que crear un CRL nuevo para "shock lo que sea con pauldron" verdad? o ¿Puedo añadirle a un shock normal el pauldron y rezar para que se admita?
Exacto , no es posible cambiar el CRL y si es algo nuevo pues nuevo CRL . ¿Existe este personaje?

Cuando digas sé esto, o sé lo otro, o yo he visto esto...siempre siempre siempre facilita el trabajo Adjuntar una foto .
Si quieres ser un clon y llevar pauldron debes de ser un ARC , un comandante , uno de la 327 ( amarillo).
Tu pides entrar a la 501 bajo unos estándares de fidelidad. Si un shock no tiene pauldron pues no tiene.

Que luego ya después tú decides compar un pauldron que no modifica el traje .....en algun sitio en alguna misioncilla te pones el pauldron...pues si no te dice nadie nada..pues mira si semos feliceh pueh pa lante jejeje. CON ESTO te digo que sí pasa , no en mi caso, pero pasa . No en todas y no se tiene por costumbre pero de vez en cuando pasa . Pero yo, no lo haría.
:P
Frambu escribió: 1º ¿El traje tiene que ceñirse estrictamente al CRL no en cuanto a partes si no a "patron" de dibujo?
Por ejemplo la 501 tiene diversos soldados y mas tiempo en pantalla por lo que tienes mas patrones admitidos, es decir, ¿Se puede crear un patrón propio o de la película que no este en CRL sin crear un personaje nuevo? (Esto es para el resto de troopers de legiones mas que para el shock trooper).
No te puedes inventar nada . Si fuera el caso de ver un soldado que no esta en el CRL , habria que pasar nuevo CRL, mandar foto suficientes con pruebas miles de flechas , medidas,....etc...etc pero uno no se puede inventar nada. Dentro de CRL hay mucha variedad. Y ya te digo si ves algun trooper en la peli, serie, comic, solo tienes que presentar nuevo CRL. Pero tiene que existir.
Frambu escribió:
Tras estas dudas originales y suponiendo que las anteriores están respondidas con un "Tiene que ser lo que esta en el CRL y como esta en el CRL o crear una nueva entrada en el mismo", mire el CRL y en este caso encontré este: -> CRL <-, que es lo mas parecido a lo que busco.
DIEZ MINUTOS DE MI VIDA TIRADOS A LA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . ok más.


OSCS Movie/Realistic Style Armor kit(Short or Tall size?) REALISTA O ANIMADA , TALLA ALTA O TALLA PEQUEÑA
MUY IMPORTANTE LA TALLA!

ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS A ARMADURA, DETALLES QUE HAY QUE AÑADIR
Imagen
Com-Pad
Vac Shoulder Straps
Vac Elbow Straps
Foam Knee & Elbow Inserts
ABS Belt Kit
Suspension Strap Kit
Movie Clone Cast Shoe Disc set
Foam K&E option Com. Gree only- (can be Tint almost black "Dark Gray")

Frambu escribió:.

Segunda tanda de preguntas!
2º ¿Hace falta todo lo que esta en esa lista?

No se si alguien habrá comprado aquí antes, pero ya que la compro quiero saber que es necesario para un clon y que cosas son opcionales (si las hay).
Ya que vas a pillar lo gord la paja ya te da igual jajaja pero lo dejo a tu criterio...lo suyo es pillar ya eso...aunque si te ves con mañas son cosinas de na....si veo factible el kama que te lo hagas tu claramente..los binoculares es raro que no los venda él...ahi tropiezo..pero la impresion 3d puede salvarte...el sistema de sujecciones tambien puedes hacerlo tu ..pero los codos y hombreras y el compad por ejemplo si hay que pedirlo...incluso el pauldron alguno he visto que se lo hace con cartón al ser algo sencillo...
Frambu escribió:3º Si acabo eligiendo este CRL especifico y el ofrece el casco clon fase 2 básico sin visor... ¿tendría que buscar el casco en otro lado o este sin visor me valdría para pasar?
Esta pregunta esta muy relacionada con la anterior 0º
Si el personaje lleva visor....pues tendras que llevar visor .

Helmet
For 501st approval: NIVEL 1:
Binoc set mounted to the helmet.

NIVEL 3:
or level three certification (if applicable):

Binoculars are able to move up and down.
Frambu escribió:Kama
Tengo que preguntarle a el exactamente como es el kit porque la referencia visual de su web parece muy desactualizada y no se ve todo o no lo encontré. Aun así pongo esto aquí porque ya que tengo el hilo os pregunto y me dais vuestra opinión/consejos
Miraste en el foro ? Miraste en su instagram donde pone todos los dias lo que hace? Si miras el foro veras que tiene un Hilo donde da informacion como esa imagen que he puesto yo arriba ;)
KEVS es muy buena muy muy muy muy muy elección chiiiiiiiiavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Qué emoción!

VAMOSSSS QUE TENEMOS CLONEEEESS!
A por elllo!!!

Ah y abre un hilo aquí también aunque tengas que hablar algo ingles ( si se te da mal no sé) da igual tú ábrelo)
http://501stclonetroopers.com/forum/

TE PONGO LOS DIENTES LARGOS??¿?¿?
Imagen

abrazos!
Espero ayudarte
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 24 Ene 2018, 00:03

Jericó escribió:En mano : http://databank.501st.com/databank/Costuming:CTN_CRL

...

VAMOSSSS QUE TENEMOS CLONEEEESS!
A por elllo!!!

Ah y abre un hilo aquí también aunque tengas que hablar algo ingles ( si se te da mal no sé) da igual tú ábrelo)
http://501stclonetroopers.com/forum/

TE PONGO LOS DIENTES LARGOS??¿?¿?
Imagen

abrazos!
Espero ayudarte
Muchisimas gracias! y no, los shock trooper con pauldron los vi en fotos de fb o instagram de kw Desing en diversas convenciones y no se sin son admitidas en la 501 (Por eso no aseguro nada xD)

y mañana creare el hilo en el foro en ingles xD

PD: Eso es maldad, no poner los dientes largos XD
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1183
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Kotus » 24 Ene 2018, 03:21

Pedazo de tocho jaja.
Esto va para ti y el chico nuevo vamos a matar dos Mynock de un tiro de blaster.

Menos mal que el compañero ya te respondió a la mayoría pero voy a darte mi opinión también y entre todos ya verás como lo tienes claro.

Siempre que quieras crear un pero que o esquema de color nuevos tienes que ir al destacamento de los clone trooper y exponerlo allí pero para que la cosa salga adelante te pedirán imágenes o video de todos los ángulos y deberá ser algo oficial que salga en películas, series, comic, videojuegos etc osea que no vale crear un esquema de color propio. De todas formas yo creo que la gran mayoría de clones tienen ya su CRL.
Sobre el pauldron si no viene puesto en el CRL y no está en la parte de accesorios opcionales "no puede llevarlo".

Si ya te pusiste en contacto y ya sabes que quieres realista pues toca elegir talla entre corta o alta.

Sobre el casco como te comenté las dos mejores opciones son KW y Evo3 existen otras pero yo elegiría estas dos. Los dos son muy buenos y grandes artistas el KW respeta más la talla real del casco pero tienes que hacerle lo que se conoce como Face off eso quiere decir que al ser más talla real es más pequeño y no puedes meter la cabeza con lo cual debes  cortar la mascara del casco y ponerle imanes y cada vez que quieras ponertelo o quitartelo  tienes que quitar la parte esa y sacar la cabeza. Una ventaja de pedir KW es que iría todo en el mismo envío no tendrías que pagar otro.

 https://youtu.be/RJl8x_tLXOo

En este video se ve lo que es el Face off y si, tiene trabajo pero no es imposible.

Y luego esta Evo3 que después de un largo tiempo desaparecido ya está dando señales de vida y esta volviendo a vender sus productos aunque algunos los fabrica un alumno suyo. El evo3 no necesita face off pero es un poco más grande y como te comenté es otra maravilla de casco y si tienes suerte puede que ahora lo pilles a buen precio por que su alumno esta sacando algunos cascos con imperfecciones interiores pero por fuera están perfectos y esta haciendo precios muy buenos.
Puedes encontrarlo en Facebook por Evo3 props.

A mi la verdad que me gustan los dos.

Sobre ¿Que piezas comprar? Pues yo te recomendaría que todas excepto el cinturón y el suspensión strap este último no se que decirte.
El Com pad esta muy bien igual que las tiras y el relleno de rodillas/codos es caro pero esta muy bien y es cómodo aparte hace que la pieza sobresalga con lo cual parece una verdadera protección de articulación. Esto último si eres manitas te lo puedes fabricar tu mismo.
El cinturón  pues yo aún no se decidirme léete la guia de Jim Raynor alli habla de los tipos de cinturones y las ventajas de cada uno yo ahora mismo le tengo el ojo puesto a uno de un chico llamado Chaos Cosplay pero aún no puee ver uno terminado.

Sobre el tema de los macrobinoculares, no lo llames visor nos referimos a visor al cristal de dentro del casco llámalo macrobinoculares o binoculares. Los venden en el destacamento sobre unos 80$ más o menos creo recordar pero tengo entendido que sólo sirven para los evo3 si existe otro fabricante que lo haga para KW ya no lo sé. Tiburón puede contarte una historia muy graciosa sobre ese tema :lol: . Necesitan pintura e instalacion con cuidado. También existen unos binoculares individuales en plan prismáticos muy guapos.

Sobre el resto de accesorios puedes conseguirlo todo en el destacamento.

Ala no querías tochos pues dos tazas.
Mucho ánimo y como después de todo lo escrito digas que te rajas te hacemos una orden 66.

PD: Siento lo mal redactado y las faltas estoy en el trabajo y con el telefono.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 24 Ene 2018, 07:08

Kotus escribió:Pedazo de tocho jaja.
Esto va para ti y el chico nuevo vamos a matar dos Mynock de un tiro de blaster.

Menos mal que el compañero ya te respondió a la mayoría pero voy a darte mi opinión también y entre todos ya verás como lo tienes claro.

...

Sobre el resto de accesorios puedes conseguirlo todo en el destacamento.

Ala no querías tochos pues dos tazas.
Mucho ánimo y como después de todo lo escrito digas que te rajas te hacemos una orden 66.

PD: Siento lo mal redactado y las faltas estoy en el trabajo y con el telefono.
Muchas gracias, rajarme no, otra cosa es lo que tarde, pero estoy bastante decidido xD

Pero con estos tochos saco información útil como el tema del "face off".

Os mantendré informados.
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Jericó » 24 Ene 2018, 10:26

Sobre la taalla lo tienes claro?
Por ejemplo yo, midiendo 1,82-3 estoy muy al límite para una short. La parte buena es que tendria más movilidad, pero por otro lado se me verían más zonas al aire... Si te comparas con un clon de las pelis notarás diferencia en el tamaño de las piezas, pero por ejemplo lo tendrás más fácil para sentarte sin que te choque la parte de delante-arriba de las musleras con la parte del pañal, o para flexionar los brazos hacia adentro....

Espero no liarte!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Tiburón » 24 Ene 2018, 10:31

Para el Face off si te decides por un casco oscs lo unico que te recomiendo es una cosa, paciencia. Quitando eso es algo que tampoco hace falta ser ingeniero, ademas en el destacamento hay un chico que se hizo uno y grabo cono lo hizo.
Lo bueno es el tamaño, ya que el anillo de cierre se ve mas canon, eso si, en la practica el casco puede llegar a ser claustrofobico y recomiendan encarecidamente ventiladores. El evo al ser mas abierto es mas “amplio” por asi decirlo, por consiguiente mas comodo.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 24 Ene 2018, 11:09

Jericó escribió:Sobre la taalla lo tienes claro?
Por ejemplo yo, midiendo 1,82-3 estoy muy al límite para una short. La parte buena es que tendria más movilidad, pero por otro lado se me verían más zonas al aire... Si te comparas con un clon de las pelis notarás diferencia en el tamaño de las piezas, pero por ejemplo lo tendrás más fácil para sentarte sin que te choque la parte de delante-arriba de las musleras con la parte del pañal, o para flexionar los brazos hacia adentro....

Espero no liarte!
Yo mido 1,84cm por lo que en teoria tendria que ser la tall
The short kit is designed to fit someone who is 5'8" – 5'10" with and leg inseam 30 inches or less.
The tall kit is designed to fit someone who is 5'11" - 6'2" with a leg inseam of 32 inches or more.
Si no entiendo mal: 1,84cm = 6'0.44" => ~6'0"
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Jericó » 24 Ene 2018, 11:54

Frambu escribió:
Jericó escribió:Sobre la taalla lo tienes claro?
Por ejemplo yo, midiendo 1,82-3 estoy muy al límite para una short. La parte buena es que tendria más movilidad, pero por otro lado se me verían más zonas al aire... Si te comparas con un clon de las pelis notarás diferencia en el tamaño de las piezas, pero por ejemplo lo tendrás más fácil para sentarte sin que te choque la parte de delante-arriba de las musleras con la parte del pañal, o para flexionar los brazos hacia adentro....

Espero no liarte!
Yo mido 1,84cm por lo que en teoria tendria que ser la tall
The short kit is designed to fit someone who is 5'8" – 5'10" with and leg inseam 30 inches or less.
The tall kit is designed to fit someone who is 5'11" - 6'2" with a leg inseam of 32 inches or more.
Si no entiendo mal: 1,84cm = 6'0.44" => ~6'0"
Roger roger
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Yiyo » 24 Ene 2018, 12:03

Frambu escribió:
Jericó escribió:Sobre la taalla lo tienes claro?
Por ejemplo yo, midiendo 1,82-3 estoy muy al límite para una short. La parte buena es que tendria más movilidad, pero por otro lado se me verían más zonas al aire... Si te comparas con un clon de las pelis notarás diferencia en el tamaño de las piezas, pero por ejemplo lo tendrás más fácil para sentarte sin que te choque la parte de delante-arriba de las musleras con la parte del pañal, o para flexionar los brazos hacia adentro....

Espero no liarte!
Yo mido 1,84cm por lo que en teoria tendria que ser la tall
The short kit is designed to fit someone who is 5'8" – 5'10" with and leg inseam 30 inches or less.
The tall kit is designed to fit someone who is 5'11" - 6'2" with a leg inseam of 32 inches or more.
Si no entiendo mal: 1,84cm = 6'0.44" => ~6'0"
Pillate la tall sin duda, siempre puedes recortar, mientras que con el otro, no vas a poder añadir :)
Por cierto, sigo el hilo desde el principio, soy Yiyo, de Madrid, buena eleccion de traje!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 21 May 2018, 10:15

Hola buenos dias a todos, tuve problemas me hicieron redireccionar los ahorros del traje, pero ya estoy de vuelta y con todo este tiempo de espera me he pasado horas leyendo en los foros (No solo el de clones y la verdad es que se aprenden bastantes cosas.)

Hubo un cambio en estos meses sobretodo debido a que EVO3 no hace visores (No el cristal, si no el binocular del casco) por lo tanto en vez de a Deviss me hare a http://databank.501st.com/databank/Cost ... nder_Thire realista, lo cual no me cambia mucho mas que el esquema de colores y la forma de los accesorios.
Siendo la armadura y el casco el mismo (Exceptuando el visor)

Lo importante, ya tengo hecha una lista de lo que me hace falta para mi traje y lo mas importante esta ya pedido. (Casco y Armadura)
Aqui dejo la lista de elemento necesarios para mi clon que ire actualizando con los proveedores y/o con pequeñas guias de lo que monte por mi cuenta.

Si, esta en ingles por no liarme ya que el CRL esta en ingles, los proveedores son ingleses... Lo de main armor es para yo aclararme de cuales son las partes basica de cualquier clon phase 2
Imagen

Aparte tengo que buscar armas ya que quieron encontrar el "DC-15A Blaster Rifle" pero eso es mas secundario y bastante trabajo me voy viendo por delante.

Os ire manteniendo informados de los avances y mandare fotos cuando vayan llegando las partes que he pedido.

PD: Muchas gracias a todos (Esto incluye a toda esa gente que dedica su tiempo a los foros y aunque no me respondan directamente yo he ido leyendo)
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Jericó » 21 May 2018, 11:31

Frambu escribió:
Aparte tengo que buscar armas ya que quieron encontrar el "DC-15A Blaster Rifle" pero eso es mas secundario y bastante trabajo me voy viendo por delante.

Os ire manteniendo informados de los avances y mandare fotos cuando vayan llegando las partes que he pedido.
)
Qué bueno leeerrrrteeeeeeeee!!! SIIIIIIIIIIUUUUUUUU KW :D :D :D :D

Sobre las armas búscate una empresa que te las haaga en 3D ,hoy por hoy es lo mejor dentro de lo que cabe.

Yo hablé con Carlos por recomendación de un compi 501 . Dile que vas de parte de Jericó y que te dé presupuesto . Eso sí assegurate primero de cuadrar medidas de armas .
La fabrica 3D SE LLAMA

AH Y SOBRE EL VISOR TIBURÓN TE PUEDE AYUDAR EN ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VAMOS VAMOS QUE LO TIRAMOS

cuando te llega? el training day es el 27 de octubre en sevilla ...no te digo más estoy intentado convencer a Tiburón y más compis de ir todos los clones .

Por cierto tenemos un grupo de clones .
mándame un mensaje cuando recibas la armadura
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 21 May 2018, 11:37

Se supone que en 4 semanas lo manda asi que en un mes y medio mas o menos te dare un toque, y si espero tenerla acabada antes de que acabe el verano, en cuyo caso voy de cabeza al TD

Respecto al arma le pregunto esta tarde (Muchas gracias)

Y el visor me es un tanto mas indiferente ya que el otro clon tambien me mola bastante (Pero gracias igualmente!)
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Tiburón » 22 May 2018, 12:22

He sentido una perturbacion en la fuerza, alguien llamandome :lol:
Al lio

El visor
Aqui tienes un enlace en el que tienes varias opciones, todas validas y económicas
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 73&t=18168

Con respecto a las botas, antes de gastar nada asegurate bien de como va a quedar, se que las botas clon son caras y pica, y dependiendo del vendedor local y lo que vayas a ahorrar en funcion de lo que cuesta merece la pena tirar para Giovanni o IMperaboots. Ambos estan muy bien aunque Gio tarda lo suyo. Eso si, calidad brutal. No obstante si puedes asegurarte del aspecto final de las botas, sin problema!! Siempre pregunta antes

Y una cosilla sin importancia. Es cierto que el esquema lo tienes dividido por secciones, pero un poco lioso dividir todas las secciones de la armadura cuando al fin y al cabo lo obtienes TODO a un mismo vendedor. Como te digo, es un detalle sin importancia pero a golpe de vista es mas simple y sencillo ver “armadura—> KWDesigns.”
Ah, y esto si es mas importante, no olvides incluir en las secciones, y aqui si tendria sentido; elementos como el compad, el cinturon, las correas( de articulaciones y hombro )o los insertos de foam. Digo esto porque a pesar de que algunos por no decir todos, son muy recomendables a Kevin, hay partes como el cinturon, o el compad, que puedes o no pedirlo a kevin, y aun no siendo un elemento princial del traje, son elementos del elemento, ( el compad es elemento necesario para el antebrazo). Lo mismo con las correas, especialmente las de hombro, y el cinturon o los insertos, que si bien no son obligatorios estos ultimos, si MUY RECOMENDABLES.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 22 May 2018, 12:52

Si, luego actualizarte la lista, las correas y demas las pille de KW.

Lo tengo dividio por elementos individuales por hacer un "check" de que la armadura contenia todas las partes y ver si alguna necesita modificaciones y/o añadidos como el compad
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Volver a “Tropas Clon”

×