Fabricantes de cascos royal guard

Avatar de Usuario
Traumtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 274
Registrado: 27 Oct 2015, 22:05
TkId: TK19811
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Traumtrooper » 17 Ene 2018, 10:04

Buenas compañeros,

Me gustaría saber qué fabricantes hay de cascos royal guard (pueden ser también para shadow u otro soverano del imperio como Carnor jax o Kir Kanos), pintados o para pintar, y dejar la lista aquí para los que estemos pensando en hacernos uno.

La lista, según vayáis respondiendo, la dejaré en el primer post del hilo para que sea visible.

Espero no ir en contra de alguna norma del foro, pero la realidad es que saber qué cascos son válidos y de qué fabricantes, ayuda mucho.

LISTA DE FABRICANTES
-------------------------
- KB Props (se puede encontrar en Facebook)
- steviexxx (UK Ebay pero ya no parece hacer más)
- Fenix props (Argentino, tamaño XL)
- Mark Kaleu (Alemania, supuesta mala experiencia)
- Sebastian Golás (Polonia, por Facebook)
- Gonza Poza (Argentina, fibra de vidrio)
- Kamino Custom (creo que se desaconseja)

Gracias y un saludo.
Última edición por Traumtrooper el 18 Ene 2018, 22:02, editado 3 veces en total.
...con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga...

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Bulldozer » 17 Ene 2018, 12:33

Pues me temo que la lista va a ser bastante breve...

Yo, personalmente y por la experiencia de otros compañeros Shadows, no recomiendo para nada al fabricante donde lo compré, así que me ahorro poner su nombre.

Hace muy poco, Matamoros (el compañero de Ecuador y conocido diseñador gráfico) nos comentó que KBP estaba fabricando cascos (o iba a tenerlos muy pronto), pero no tengo mucha más info que alguna foto que otra. Puedes ponerlo como futuro fabricante hasta que me entere mejor.

Saludos!
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Sicario » 17 Ene 2018, 13:03

Muy difícil encontrar...Yo compré uno para que fuera XL a una empresa española pagándolo por adelantado y,después de meses de espera,historias surrealistas de pintor externo desaparecido y demás;me encontré con un casco standard y encima con letras de homologación de la visera tapando la visión.
Me lo he quedado por si le doy algún día uso(me ofrecieron devolverme el dinero,las cosas como son)pero me queda la sensación que lo han comprado en el extranjero,apañado y vendido a mi con la correspondiente ganancia.
En fin,una experiencia más.
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 13:17

La verdad que sí, KBP llevan desde el verano pasado en ellos
KBProps estan en facebook y instagrrrrrammmmm uedes contactar con ellos por alli ;) desconozco si tienen pagina web

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jericó el 17 Ene 2018, 14:56, editado 1 vez en total.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por SSTormtrooper » 17 Ene 2018, 13:23

Sicario escribió:Muy difícil encontrar...Yo compré uno para que fuera XL a una empresa española pagándolo por adelantado y,después de meses de espera,historias surrealistas de pintor externo desaparecido y demás;me encontré con un casco standard y encima con letras de homologación de la visera tapando la visión.
Me lo he quedado por si le doy algún día uso(me ofrecieron devolverme el dinero,las cosas como son)pero me queda la sensación que lo han comprado en el extranjero,apañado y vendido a mi con la correspondiente ganancia.
En fin,una experiencia más.
Imagen

Imagen
me pregunto quien sera esa misteriosa empresa española. :lol:
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 13:56

SSTormtrooper escribió: me pregunto quien sera esa misteriosa empresa española. :lol:
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Traumtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 274
Registrado: 27 Oct 2015, 22:05
TkId: TK19811
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Traumtrooper » 17 Ene 2018, 14:18

¿ A quién os referis?

Porque yo he pasado por lo mismo, pedido en agosto y desestimado en enero porque no me lo fabricaban y pascual...
...con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga...

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 783
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Hilldegar » 17 Ene 2018, 22:33

A unos cuantos nos lo hizo steviexxx de Ebay, un inglés que era un crack, pero no se por qué, dejó de fabricarlos. Que sigan fabricando se me ocurre el argentino fenix props que lo hace algo más grande (sobre todo se nota en el interior). También Mark Kaleu de Alemania aunque creo que la experiencia de algunos compañeros no ha sido muy buena. Y últimamente había un chaval de Barcelona que los estaba haciendo muy bien aunque con cuentagotas porque tenía lío. Yo exploraría esa opción que es la que podría ser la más económica. Hablando de todo un poco, lo que estaría genial es encontrar a algún proveedor de fiar y que ya de paso le recortara las "alas" de modo que fuera más adecuado al traje que quiera uno hacerle, aunque me consta que es difícil.
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

oskarcp
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 136
Registrado: 11 Ene 2018, 09:36
TkId: TR90615
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por oskarcp » 18 Ene 2018, 15:45

Hola!!!.

Yo estoy liado con un Shadow Guard y he preguntado a www.srlanguiprops.es.tl (Javier Prieto) y esto es lo que me contestaron:

El tiempo de espera ahora mismo está en torno a los 3 meses para un casco de Royal ya que tenemos muchos pedidos en curso. El precio son 200€ + gastos de envio. Aceptado por la 501. El precio de 200€ es para un casco en HIPS de 2mm, el de fibra de vidrio serian 250€ + envio.


Alguna referencia de esta gente?

Un saludo

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Jericó » 18 Ene 2018, 15:48

oskar escribió:Hola!!!.

Yo estoy liado con un Shadow Guard y he preguntado a http://www.srlanguiprops.es.tl (Javier Prieto) y esto es lo que me contestaron:

El tiempo de espera ahora mismo está en torno a los 3 meses para un casco de Royal ya que tenemos muchos pedidos en curso. El precio son 200€ + gastos de envio. Aceptado por la 501. El precio de 200€ es para un casco en HIPS de 2mm, el de fibra de vidrio serian 250€ + envio.


Alguna referencia de esta gente?

Un saludo
Cuidado

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 14&t=17232
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
SSTormtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 422
Registrado: 31 Oct 2009, 19:58
TkId: TK55839
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por SSTormtrooper » 18 Ene 2018, 15:56

oskar escribió:Hola!!!.

Yo estoy liado con un Shadow Guard y he preguntado a http://www.srlanguiprops.es.tl (Javier Prieto) y esto es lo que me contestaron:

El tiempo de espera ahora mismo está en torno a los 3 meses para un casco de Royal ya que tenemos muchos pedidos en curso. El precio son 200€ + gastos de envio. Aceptado por la 501. El precio de 200€ es para un casco en HIPS de 2mm, el de fibra de vidrio serian 250€ + envio.


Alguna referencia de esta gente?

Un saludo
Y volvemos a repetir de plato..
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Yaffa » 18 Ene 2018, 19:39

Olvida ese nombre y esa pagina por tu bien y el de tu cartera

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Yiyo » 18 Ene 2018, 22:07

Chincheta publica YA sobre vendedores aceptables o no - en varios destacamentos existe y encima somos la tercera Garrison del mundo, ¿no? Basta de tonterías ya. Ni central ni leches, que estan timando y estafando a los de casa, y somos muchísimos.
Última edición por Yiyo el 18 Ene 2018, 22:13, editado 1 vez en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Traumtrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 274
Registrado: 27 Oct 2015, 22:05
TkId: TK19811
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Traumtrooper » 18 Ene 2018, 22:10

Yiyo escribió:Chincheta publica YA sobre vendedores aceptables o no - en varios destacamentos existe y encima somos la segunda Garrison del mundo, ¿no? Basta de tonterías ya. Ni central ni leches, que estan timando y estafando a los de casa, y somos muchísimos.
Totalmente de acuerdo...yo he estado a punto de ser timado...al final...he perdido tiempo y es una pena que a los nuevos se le estafe. Por eso lo de intentar centralizar fabricantes (sin links si se quiere) para saber si son aptos o no al menos.
...con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga...

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Fabricantes de cascos royal guard

Mensaje por Yiyo » 18 Ene 2018, 22:17

Traumtrooper escribió:
Yiyo escribió:Chincheta publica YA sobre vendedores aceptables o no - en varios destacamentos existe y encima somos la segunda Garrison del mundo, ¿no? Basta de tonterías ya. Ni central ni leches, que estan timando y estafando a los de casa, y somos muchísimos.
Totalmente de acuerdo...yo he estado a punto de ser timado...al final...he perdido tiempo y es una pena que a los nuevos se le estafe. Por eso lo de intentar centralizar fabricantes (sin links si se quiere) para saber si son aptos o no al menos.
Pues lo mismo pienso de los links amigo Víctor. Esto es una parte privada del foro, y si me sale de la oreja izquierda recomendar algo de confianza en beneficio de todos, pues debería poder hacerlo libremente. Siempre estamos con el "miedo a"......

No estamos hablado de publicitar en redes sociales una empresa o un prop maker en nombre de la Legión, si no de hablar entre miembros dados de alta en la 501st de lo recomendable y de nuestras experiencias.

Insisto en que se hace en muchos destacamentos, siendo el FISD uno de los mas grandes, si no el que mas, el primero. Siento meterme en tu thread de esta manera, es que ha sido oir hablar del soplagaitas del Langui de nuevo, y ya no puedo contenerme. Es para comprar algo en Madrid y hablar con el cara a cara.

EDITO: esto es una parte publica del foro.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Royal Guard”

×