Traje de clonetrooper

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
guillegar
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2018, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje de clonetrooper

Mensaje por guillegar » 17 Ene 2018, 19:43

Hola, me gustaria comprar algún traje de clon ya construido, osea, que sea ponerme el mono y la armadura y ya. El punto es que solo he encontrado clones de la 501 simples, los heavy clones del SWBF II (2017), y un ARC. La cosa es que no se otra pagina donde ver y comprar armaduras de clones pues clonetrooper.net esta caido. ¿Alguna ayuda?
Estos son los trajes que he visto
https://www.etsy.com/es/listing/5766250 ... allery-1-3 Este es el heavy trooper que creo que no lo aceptais
https://www.etsy.com/es/listing/5864344 ... allery-1-4 Este es otro
https://www.etsy.com/es/listing/5618906 ... allery-1-5 Y este es otro no se si alguno esta permitido

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje de clonetrooper

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 21:35

Bienvenidooooooooo desde toleedo! Uff cuanto daño esta haciendo el juego del battllefront que todos ahora estais con los clones como locos jajajajjaja ultimamente muchos! ;)
Bueno eso es estupeeeeeeeeeeeeeeeendo no me mal interpretes, vamos a ello , esass dudas que tienes te las puedo resolver rapidamente .
guillegar escribió:Hola, me gustaria comprar algún traje de clon ya construido, osea, que sea ponerme el mono y la armadura y ya.
Lo siento pero no es posible a no ser que alguien de la misma complexión que tu la venda de segunda mano , ya montada y con el mismo numero de pie y que se alineen los astros con el viento y las olas del mar :lol: :lol: .
En resumen, no se puede hacer un "ready to wear"
Hay que montarla desde 0 .
guillegar escribió:El punto es que solo he encontrado clones de la 501 simples, los heavy clones del SWBF II (2017), y un ARC.
Me gustaria saber dónde has encontrado esta información , clones de SWBFII actualmente no existen y estan en fase de creación. NO son los mismos que los clones de la peli no de la serie ni del comic, son otros clones diferentes aunque parezcan casi iguales .
guillegar escribió:La cosa es que no se otra pagina donde ver y comprar armaduras de clones pues clonetrooper.net esta caido. ¿Alguna ayuda?
Esta página no existe y no se compra nada de los clones ahí .
guillegar escribió: Estos son los trajes que he visto
https://www.etsy.com/es/listing/5766250 ... allery-1-3 Este es el heavy trooper que creo que no lo aceptais
Evita este tipo de sitios, leete el primer post de el destacamento de clones, a no ser que sean de un fabricante conocido muy muy conocido no hay que compra aqui ni en ebay, se compra en el foro de los clones http://501stclonetroopers.com/forum/ AQUÍ .. Efectivamente no es aceptado.
POR FAVOR solo tienes que mirar el único comentario que tiene con una estrella y diciendo que no tiene calidad.
Son archivos de pepakura .


Bueno no te desanimes ok? mejor preguntar que cagarla.
Este proyecto conlleva mucho cassshhhhhhhhhh .

Te dejo informacion importante en este hilo :
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 73&t=15426

Puede urgar aquí y vas viendo lo que necesitas , generalmente aquñi esta TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA INFORMACION !


saludos! y a por ello! cooohone!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de clonetrooper

Mensaje por Tiburón » 18 Ene 2018, 01:23

Y como no, ademas de todo lo explicado por el compi, ten en cuenta que las armaduras clon se hicieron a medida para una sola persona, que serian los clones de Jango, ergo las armaduras les quedaban como un guante. Es decir, aue la armadura debe ceñirse a tu cuerpo. No como los troopers que tenian un montaje mas estandar y eran armaduras reales. Los clones, ademas del cgi eran eso, clones. Y la mejor manera de ajustartela es tu mismo o con ayuda, pero montandola tu y viendo cono te queda in situ. Olvida eso de “ tomarte las medidas” Esto no es un traje, es una armadura, y aun en persona cuesta imaginate otro. Y lo malo que una vez montado no hay vuelta altras..
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Sempronius
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2018, 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de clonetrooper

Mensaje por Sempronius » 18 Ene 2018, 01:34

Uff yo ando detrás de una fase 1, peroooo, complicado, y carisisimo, no descarto un fase 2 que algo encontre ya, pero con calma.

Armate de valor y paciencia y dinero claro.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje de clonetrooper

Mensaje por Jericó » 18 Ene 2018, 08:43

Sempronius escribió:Uff yo ando detrás de una fase 1, peroooo, complicado, y carisisimo, no descarto un fase 2 que algo encontre ya, pero con calma.

Armate de valor y paciencia y dinero claro.
Fase 1 y fase dos lo que cambia es el casco . :P
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

guillegar
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2018, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de clonetrooper

Mensaje por guillegar » 18 Ene 2018, 15:40

Gracias a todos por la info intentare buscar algo, aunque es un proyecto de futuro :)

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de clonetrooper

Mensaje por Cesar_Rouge » 18 Ene 2018, 18:43

Jericó escribió:
Sempronius escribió:Uff yo ando detrás de una fase 1, peroooo, complicado, y carisisimo, no descarto un fase 2 que algo encontre ya, pero con calma.

Armate de valor y paciencia y dinero claro.
Fase 1 y fase dos lo que cambia es el casco . :P
Fase 1 y fase 2 cambia todo. Para él fase 2 si se hicieron alguna que otra armadura pero para él fase 1 solo cgi. Si nos queremos ceñir a lo visto en pantalla, mejor pillar un mono croma. :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de clonetrooper

Mensaje por Kotus » 21 Ene 2018, 00:42

Bienvenido aquí otro futuro clon de Málaga.
Que medidas tienes???
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
CloneTrooper66
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 124
Registrado: 23 Oct 2014, 14:50
TkId: CT20120
Ubicación: Cadiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje de clonetrooper

Mensaje por CloneTrooper66 » 21 Ene 2018, 01:48

Buenas yo tengo un phase 1 y eso de comprarlo y ponertelo lo veo muy chungo.. lo primero todos somos diferentes tanto altura como dimensiones.. es muy poco probable que encuentres alguien identico a ti, otra cosa esque hay poco clones y los que hay y venden son todos americanos pero claro son muy caros y aparte el envio.. yo te recomiendo que pilles un kit y trabajes en el, te deja mejor sabor de boca que comprar uno y listo, aparte tienes por aqui dos clones (yo me incluyo) con los trajes terminados y podemos darte mucha informacion y otro mas que esta en proceso.. aparte ese vendedor que as puesto.. deberias ver los comentarios porque no parece que esten muy contentos los compradores y aparte ten cuidado porque no valen cualquier clon que salga en un juego... tienes que ver lo crl que estan activos y de phase 1 solo hay los que salen en la peli y el 501 que es el que tengo yo.
Imagen

Volver a “Foro General”

×