Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 24 Ene 2018, 17:11

Buenas tardes

Mi nombre es Alejandro (Alex), tengo 32 años y soy de Madrid (barrio Hortaleza). Llevo unos pocos días registrado y varios días curioseando el foro público para resolver las dudas del proyecto de shadow stormtrooper, ya que viendo su crl no es de los más complicados de completar y me parece más vistoso que un blanquito (que no se ofenda nadie xD), porque hay blanquitos y blanquitos, pero un commander ni idea de como pintarlo, etc...(y ya no te digo un clon, buf). Como os he leido en varios hilos que hay que preguntar antes de comprar aquí me teneis (xD). He estado viendo todo tipo de proveedores, nacional e internacional, con distinto tipo de fabricación (hips vs abs), grosores, ... y teniendo en cuenta las características de mi persona, poco ducho con las manualidades, no me gustan las complicaciones excesivas (tener que ir cambiando de proveedor para según que cosas) y el inglés lo tengo extremadamente oxidado, me he decantado por AFP, a priori, salvo que me indiqueis otra alternativa, pero los prefiero antes que ck (que el dinero no sea el principal problema). He estado estos días consultando mis dudas y me han contado lo siguiente:

Por 1200€ + iva me incluyen: toda la parte obligatoria (armadura a medida) + neck seal + undersuit + guantes + holster + botas y lo opcional: black pauldron + ammo packs. Lo que no incluyen es el blaster e-11 que va aparte. El Dlt-19 aún no lo hacen (lástima).

Teniendo en cuenta lo siguiente:
-El abs que utilizan es de 1,5mm pero con una proteccion de metacrilato glossy que la hace más resistente y por eso no lo hacen en 2,0mm.
-Las partes de las armaduras van unidas con elasticos y brakets atornillados como se usaba en el montaje original. (Esto son los snaps? Por tanto no hay velcro como en ck!)
-El casco va con esponja interior y una trincha para la sujección
-la armadura la puedo elegir en brillo como en satinado (tipo TIE pilot). ¡¡¡¡¡ A VER, PARA EL CRL ESPECIFICA QUE: Special Notes:

The armor parts shall be gloss and made from one of these types of materials or like materials: Fiberglass, ABS (Acrylonitrile Butadiene Styrene), or HIPS (High Impact Polystyrene). !!!!!!!!!!!!!

Por tanto la tengo elegir en brillo porque si no no consigo el alta, verdad?????

-Los handplates son de latex pero puedo pedirlos en abs. ¿¿¿¿Aquí que es mejor???? El crl pone: As an alternative to plastic, these may be made out of latex or latex-like material but must remain glossy. Es decir, como basico pone plastico y por tanto latex es una mejora, o es una chorrada lo que digo?

- El E-11 esta basado en el original de ANH, realizado en resina y aluminio. ¡¡¡Aquí la pregunta es si ese modelo cumple con el nivel 2 del crl o es nivel 1.!!

Como lo veis? Me queda algo por preguntar? Con AFP es más que posible que consiga el alta sin apenas tocar nada dado mi torpeza natural con las manualidades? Si no, me gustaría acudir a alguna armor party por favor. Invito yo a una ronda de bebidas a cambio.

Tengo dudas de si el casco sera el ANH o sera ESB o ROTJ?
Pido el dlt-19 a ck? (siempre y cuando sea negro). Pone en su web que es de madera y pvc o algo asi.
Que tal se ve con un casco puesto? Se pueden llevar gafas debajo?
Que haceis los dias de lluvia?
Mantenimiento de la armadura?

Quizás dejo para el final lo más importante, que es lo que me ha llevado aquí. Desde hace un año para aquí han pasado dos cosas, una buena y otra mala, la mala es que mi suegra sufrio un ictus muy grave y su vida ya desarrolla completamente en una residencia, y la buena es que tengo hijo que va a hacer dentro de nada 3 meses. Porque cuento esto? Porque algunos miembros de la 501 tuvieron a bien acercarse a la residencia de Valdemoro donde estaba mi suegra temporalmente y fue un momento feliz para ella, poder hacerse fotos con vosotros y salir de su rutina (lastima que yo no pudiese ir). Ahora tengo un hijo quiero enseñarle ciertos valores como la solidaridad y el altruismo, cosa que esta agrupacion cumple con creces (solamente hay ver las fotos de las misiones en redes sociales), y de paso aunarlo con mi frikez por star wars y su mundo (tengo camisetas, tazas, naves de lego, espada laser,...). Por todo ello, ardo en deseos de unirme a vosotros y espero que sea lo antes posible gracias a vosotros.

Creo que no me dejo nada, gracias por leerme

Un abrazo

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Reiksher » 24 Ene 2018, 17:43

Anda! De que zona de Hortaleza eres Alex?

Bienvenido al foro :)

Enviado desde el androide que buscaba.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 24 Ene 2018, 18:24

Reiksher escribió:Anda! De que zona de Hortaleza eres Alex?

Bienvenido al foro :)

Enviado desde el androide que buscaba.
Hola! Gracias!

De metro parque santa María. CL santa Susana :)

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Reiksher » 24 Ene 2018, 18:31

Yo soy de Mar de Cristal :)

Mi shadow es de CK. No he visto en persona un shadow de AFP, así que no te sé decir muy bien sobre él. Este sábado por la mañana hay una misión en Ifema por si te quieres pasar a conocer a algunos y ver algunas armor de cerca.

El arma no hace falta para subir de nivel en principio, ya que es un objeto opcional.

De todas formas veo que te has surtido bien de información, eso es siempre bueno.

Un saludo.

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por allopez » 24 Ene 2018, 19:41

Bienvenido tocayo!! Esa armadura de AFP tiene buena pinta, la mía es CK también. Ánimo con el proyecto, te esperamos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Jericó » 24 Ene 2018, 20:05

Bieeeenvenido! hay muchas más opciones ,, a mi me ha flipao el +iva , un poco carillou...jeje... AFP esta empezando y tiene muy buena pinta ;) asi q si eso decides a por ello ;)

El casco es ANH , mira crl , básicamente porque ROTJ los dientes son completamente negros y si fueras shadow tendrias unos morrós un tanto raros todo de plata jejeje .

Y sí brilliiiiiibriiiilliiitosss !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 24 Ene 2018, 22:11

Gracias a todos. Voy a pedir una factura proforma para comprobar todos los items del kit están incluidos de momento mientras espero por si alguien más aporta.

No sé si podré ir al IFEMA, trabajo algunos fines de semana y este es uno de ellos, veré si puedo cambiar la guardia.

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por javinandez » 24 Ene 2018, 22:58

Bienvenido al lado mas oscuro de la galaxia los spec ops

Dale caña necesitamos mas tropas [THUMBS UP SIGN]
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por TierraGris » 25 Ene 2018, 00:06

Bienvenido y ánimo con el proyecto

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Reiksher » 25 Ene 2018, 09:49

Rydimer escribió:Gracias a todos. Voy a pedir una factura proforma para comprobar todos los items del kit están incluidos de momento mientras espero por si alguien más aporta.

No sé si podré ir al IFEMA, trabajo algunos fines de semana y este es uno de ellos, veré si puedo cambiar la guardia.
Tranqui, si al final puedes avísanos para pasarte un contacto y que no andes perdido ;)

Enviado desde el androide que buscaba.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 25 Ene 2018, 13:27

Reiksher escribió:
Rydimer escribió:Gracias a todos. Voy a pedir una factura proforma para comprobar todos los items del kit están incluidos de momento mientras espero por si alguien más aporta.

No sé si podré ir al IFEMA, trabajo algunos fines de semana y este es uno de ellos, veré si puedo cambiar la guardia.
Tranqui, si al final puedes avísanos para pasarte un contacto y que no andes perdido ;)

Enviado desde el androide que buscaba.
Al final no voy a poder, gracias por el ofrecimiento.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 26 Ene 2018, 17:09

A riesgo de ser pesado, y sabiendo que todos los shadow son de CK, con AFP algún problema aunque son recientes? Lo digo por los revuelos de que si recast, etc...que hay sobre los proveedores de armaduras.

Cómo digo, ya que todos sois CK y con eso habéis conseguido el alta y 100% de seguridad tampoco hay nada pero antes de lanzarme a la piscina quiero estar lo más seguro posible.

De todas seré muy pesado con ellos también, a ver si puedo entrar al máximo en detalle con lo que pone el crl. Más que nada por no dar nada por hecho.

Gracias

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Reiksher » 26 Ene 2018, 17:41

Como te comenté, no te puedo hablar ni bien ni mal de AFP ya que no he visto ninguna armor de ellos en persona. No sé si algún trooper blanquito en la SG tiene alguno de sus trabajos para poder comparar, la mayoría son SDS, CK y ATA de los ahora activos.

Si que te comentaré que los handplates aunque los de latex o silicona son "más canon" también son más sufridos y se ponen feos. A título personal y salvo que tu objetivo sea elevar de nivel el traje, yo optaría de primeras por los de ABS.

También te recomiendo que, aunque este finde no puedas, te acerques por alguna de las proximas misiones que hay en Madrid y veas las armaduras en persona, eso te va a ayudar mucho a ver detalles que te harán falta a la hora de decidirte.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Jericó » 26 Ene 2018, 18:10

Hola, hace muy poco quede con 3 futuros shadows en una armor party, estos se han pillado una oferta que tiene TK armour por un 2x1 que te incluye casi todo y solo tienes que montar la armadura . Considero que hay que decirlo jeje para que barajes la posibilidad ya que es una gran oferta y a lo mejor tienes algun compañero de armas tambien :)
te dejo una foto de la armor party ;)

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Jericó » 26 Ene 2018, 18:11

Hola, hace muy poco quede con 3 futuros shadows en una armor party, estos se han pillado una oferta que tiene TK armour por un 2x1 que te incluye casi todo y solo tienes que montar la armadura . Considero que hay que decirlo jeje para que barajes la posibilidad ya que es una gran oferta y a lo mejor tienes algun compañero de armas tambien :)
te dejo una foto de la armor party ;)

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Special Ops Detachment”

×