Donde adquirir el traje

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Rous
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2018, 21:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por Rous » 25 Nov 2018, 08:26

Buenos días!!

Soy Rosa, una fan de la saga star wars que viene de tierras murcianas...Si yo soy fan es gracias a mi marido. Me gustaría darle una sorpresa para su cumple y conseguir un traje completo de Vader (que es su mayor sueño) para poder formar parte de la Spanish Garrison (su otro gran sueño). Quiere el traje ASB y no sé dónde conseguirlo, he mirado en Amazon e eBay pero no me fío mucho de su autenticidad y antes de comprar nada, me gustaría q me recomendaseis dónde comprarlo.

Muchas gracias anticipadas!!

Un cordial saludo y que la fuerza os acompañe!!!

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Donde adquirir el traje

Mensaje por password » 25 Nov 2018, 08:59

Rous escribió: 25 Nov 2018, 08:26 Buenos días!!

Soy Rosa, una fan de la saga star wars que viene de tierras murcianas...Si yo soy fan es gracias a mi marido. Me gustaría darle una sorpresa para su cumple y conseguir un traje completo de Vader (que es su mayor sueño) para poder formar parte de la Spanish Garrison (su otro gran sueño). Quiere el traje ASB y no sé dónde conseguirlo, he mirado en Amazon e eBay pero no me fío mucho de su autenticidad y antes de comprar nada, me gustaría q me recomendaseis dónde comprarlo.

Muchas gracias anticipadas!!

Un cordial saludo y que la fuerza os acompañe!!!
Buenas

Todo depende de para que quiera el traje, es decir si lo quiere para ingresar en la legión 501, olvidate de esas opciones que comentas, de hecho no creo que puedas adquirir el traje completo en un solo proveedor, normalmente se compra las partes en diferentes sitios, si estoy equivocado que me corrijan los compañeros vaders.

Te recomiendo que pongas tu consulta en el lugar del foro adecuado y los compis que tienen el traje podran asesorarte mas a fondo. Aqui tienes el enlace

viewforum.php?f=97

Un saludo y suerte
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

×