Futura piloto reserva

Uniforme básico del ala de piltotos
Avatar de Usuario
Jemini Kryze
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2018, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futura piloto reserva

Mensaje por Jemini Kryze » 03 Abr 2018, 13:14

Hola a todos! Tengo en mente empezar en la 501 con un traje de piloto reserva, estoy haciendo la lista de la compra (gracias a una mandaloriana infiltrada por aquí como bridge crew que me pasó el enlace del mono y la talla) y me gustaría saber si a alguna de las cosas que tengo en mente comprar hay que hacerle modificaciones y si todas son válidas (estuve leyendo por ahí que ciertas gorras no valían y que de esa misma web hay que agrandar la ventanita del compad).

Pd: si no puedo poner nombres de tiendas decidmelo y edito el post!

-Mono: cosplaysky (el envio gratis...es de fiar o se suelen perder los paquetes? Hay que modificar la ventana del compad?)
-Gorra: cotumebase (ésta se acepta? El envio gratis es de fiar?)
-Compad: creo que me a marcar un DIY con pvc, fibra de vidrio, masilla y paciencia (me gusta llevar cositas hechas por mí en los trajes, si no...no me quedo agusto :roll: )
-Guantes negros: aquí estoy muy perdida, no se si comprar cuero y pedirle ayuda a mi madre (estudió corte y confección y va a ser la principal culpable de mi traje de Darth Traya, es casi más fan de SW que yo, tengo que convencerla para que se una a la 501), comprarlos hechos directamente, comprar cuero y coserlo a un guante...
-Cinturón: creo que se avecina otro DIY, tengo planchas de acero y aluminio por casa que sobraron del cinturón de Leia
-Botas: Tengo unas en casa que no se si pueden valer, son tipo jack boot pero no creo que sean canon, en cuanto llegue a casa las busco y os pongo una foto. He estado mirando por ebay unas más canon pero por las tallas creo que me caben los dos pies en una :lol:
Y...creo que no me dejo nada más, gracias de antemano!!
Imagen
“It’s all for the glory of the Empire, honey, and don’t you forget it.”

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Reiksher » 03 Abr 2018, 13:32

Jemini Kryze escribió:Hola a todos! Tengo en mente empezar en la 501 con un traje de piloto reserva, estoy haciendo la lista de la compra (gracias a una mandaloriana infiltrada por aquí como bridge crew que me pasó el enlace del mono y la talla) y me gustaría saber si a alguna de las cosas que tengo en mente comprar hay que hacerle modificaciones y si todas son válidas (estuve leyendo por ahí que ciertas gorras no valían y que de esa misma web hay que agrandar la ventanita del compad).

Pd: si no puedo poner nombres de tiendas decidmelo y edito el post!

-Mono: cosplaysky (el envio gratis...es de fiar o se suelen perder los paquetes? Hay que modificar la ventana del compad?)
-Gorra: cotumebase (ésta se acepta? El envio gratis es de fiar?)
-Compad: creo que me a marcar un DIY con pvc, fibra de vidrio, masilla y paciencia (me gusta llevar cositas hechas por mí en los trajes, si no...no me quedo agusto :roll: )
-Guantes negros: aquí estoy muy perdida, no se si comprar cuero y pedirle ayuda a mi madre (estudió corte y confección y va a ser la principal culpable de mi traje de Darth Traya, es casi más fan de SW que yo, tengo que convencerla para que se una a la 501), comprarlos hechos directamente, comprar cuero y coserlo a un guante...
-Cinturón: creo que se avecina otro DIY, tengo planchas de acero y aluminio por casa que sobraron del cinturón de Leia
-Botas: Tengo unas en casa que no se si pueden valer, son tipo jack boot pero no creo que sean canon, en cuanto llegue a casa las busco y os pongo una foto. He estado mirando por ebay unas más canon pero por las tallas creo que me caben los dos pies en una :lol:
Y...creo que no me dejo nada más, gracias de antemano!!
Muy buenas Zaira, voy a intentar darte algunos datos y que luego los compañeros más puestos en este traje la completen jeje.
  • El mono suele valer, pero también suele requerir algunas modificaciones. Creo recordar que envían mediante DHL.
  • La gorra está aceptada, no es la mejor del mundo ni de lejos, pero para un traje que planeas a largo plazo evolucionar a piloto te debería servir.
  • Algunos compañeros te pueden ayudar si tienes dudas con el compad ;)
  • El tema guantes entra en lo que ya consideres tú mejor opción. Hay vendedores como The Time Seller que tiene algunas opciones válidas. Pero si te ves capaz de hacerlos tú misma chapeau!
  • La hebilla es de aluminio, con unas dimensiones concretas. Si no lo consigues, nuestro compañero Malakili los hace aptos para nivel 3.
  • Las botas cuando tengas las fotos las vemos jajajaja.

    Un saludete y ánimo con el proyecto.

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por BerNee » 03 Abr 2018, 13:46

Reiksher escribió:
Jemini Kryze escribió:Hola a todos! Tengo en mente empezar en la 501 con un traje de piloto reserva, estoy haciendo la lista de la compra (gracias a una mandaloriana infiltrada por aquí como bridge crew que me pasó el enlace del mono y la talla) y me gustaría saber si a alguna de las cosas que tengo en mente comprar hay que hacerle modificaciones y si todas son válidas (estuve leyendo por ahí que ciertas gorras no valían y que de esa misma web hay que agrandar la ventanita del compad).

Pd: si no puedo poner nombres de tiendas decidmelo y edito el post!

-Mono: cosplaysky (el envio gratis...es de fiar o se suelen perder los paquetes? Hay que modificar la ventana del compad?)
-Gorra: cotumebase (ésta se acepta? El envio gratis es de fiar?)
-Compad: creo que me a marcar un DIY con pvc, fibra de vidrio, masilla y paciencia (me gusta llevar cositas hechas por mí en los trajes, si no...no me quedo agusto :roll: )
-Guantes negros: aquí estoy muy perdida, no se si comprar cuero y pedirle ayuda a mi madre (estudió corte y confección y va a ser la principal culpable de mi traje de Darth Traya, es casi más fan de SW que yo, tengo que convencerla para que se una a la 501), comprarlos hechos directamente, comprar cuero y coserlo a un guante...
-Cinturón: creo que se avecina otro DIY, tengo planchas de acero y aluminio por casa que sobraron del cinturón de Leia
-Botas: Tengo unas en casa que no se si pueden valer, son tipo jack boot pero no creo que sean canon, en cuanto llegue a casa las busco y os pongo una foto. He estado mirando por ebay unas más canon pero por las tallas creo que me caben los dos pies en una :lol:
Y...creo que no me dejo nada más, gracias de antemano!!
Muy buenas Zaira, voy a intentar darte algunos datos y que luego los compañeros más puestos en este traje la completen jeje.
  • El mono suele valer, pero también suele requerir algunas modificaciones. Creo recordar que envían mediante DHL.
  • La gorra está aceptada, no es la mejor del mundo ni de lejos, pero para un traje que planeas a largo plazo evolucionar a piloto te debería servir.
  • Algunos compañeros te pueden ayudar si tienes dudas con el compad ;)
  • El tema guantes entra en lo que ya consideres tú mejor opción. Hay vendedores como The Time Seller que tiene algunas opciones válidas. Pero si te ves capaz de hacerlos tú misma chapeau!
  • La hebilla es de aluminio, con unas dimensiones concretas. Si no lo consigues, nuestro compañero Malakili los hace aptos para nivel 3.
  • Las botas cuando tengas las fotos las vemos jajajaja.

    Un saludete y ánimo con el proyecto.
Hola y bienvenida,

Yo tengo un traje de oficial y me estoy haciendo otro con el mono de piloto, y muchos accesorios son válidos para varios trajes, entre ellos los de piloto reserva.

Además de los que te comenta Reiksher, sólo aclararte que la gorra de Costumebase, aunque es válida, debes tener en cuenta que el disco que viene con ella no lo es, y deberás hacerte con uno, al igual que la hebilla, Malakili también tiene discos. Lo digo porque el tema del disco también ha generado cierta confusión.

Por otro lado, yo he comprado tanto el mono a CosplaySky, como la gorra a Costumebase, y ambos me han llegado bién y rápido, pero el envío de CosplaySky no era gratis, creo que pagué el envío estándar, el de Costumebase no lo recuerdo si estaba incluido o no.

Los guantes yo los compré en The Time Seller y muy bién.

Las botas, estoy buscando unas.

Espero haberte ayudado y ánimos con el proyecto!

Saludos desde Barcelona!!!

Avatar de Usuario
Jemini Kryze
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2018, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Jemini Kryze » 03 Abr 2018, 14:02

Por otro lado, yo he comprado tanto el mono a CosplaySky, como la gorra a Costumebase, y ambos me han llegado bién y rápido, pero el envío de CosplaySky no era gratis, creo que pagué el envío estándar, el de Costumebase no lo recuerdo si estaba incluido o no.
Vaya, a mi al calcular el presupuesto me sale por unos 68€ con envío gratis, quizás sea porque la extensión de la web es la española y no la general :shock:

De lo del disco de la gorra no tenía ni idea, que características tiene que tener para que sea válido? (Para no tener problemas con el disco del cinturón tampoco) Si veo que al final es mucho lío hablaré con Malakili.
Muchas gracias a ambos!
Imagen
“It’s all for the glory of the Empire, honey, and don’t you forget it.”

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por charlyselo » 03 Abr 2018, 14:03

Buenas, como el resto de compañeros, mi Imperial Bridge Crew y futuro Piloto Reserva (en cuanto recoja el commpad) es de:

Botas: Aliexpress, con cremallera tapada mediante tira de polipiel. Aptas para el alta básica y ya.
Cinturón: Malakili, aprovechado de mi Staff Officer
Gorra: CostumeBase, aunque en proceso de una DIY. Si tu madre se defiende en la costura, como la mía, los patrones están disponibles y no es complicado.
Code disk (gorra): Malakili, aprovechado de mi Staff Officer
Mono: CosplaySky, nada de gastos de envío. Necesario ampliar ventana del commpad, y dado que pedí una talla estandar, tuve que ajustar un poco el largo, pero nada más.
Guantes: Cuero, de The Time Seller
Commpad: impreso en 3D por half eye, necesito coincidir con él para recogerlo :lol:

Si tienes alguna duda, o necesitas enlaces de algo, no dudes en mandar MP.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por charlyselo » 03 Abr 2018, 14:08

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Jemini Kryze
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2018, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Jemini Kryze » 03 Abr 2018, 14:18

charlyselo escribió:El susodicho patrón de la gorra:

http://cyberseams.com/downloads/ImperialHatPattern.pdf
Muchas gracias! se lo acabo de mandar a mi madre y ya lo está imprimiendo, está encantada con la idea de coserla, así que creo que problema resuelto :lol:
Imagen
“It’s all for the glory of the Empire, honey, and don’t you forget it.”

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por BerNee » 03 Abr 2018, 14:51

Pues ahora veo lo de envio gratis en CosplaySky.es, a mi me cobraron 23 USD por shipping and handling en el momento de formalizar el pedido desde la web CosplaySky.com, donde te ofrecen directamente la opción de envio de 3-7 dias laborables.
Tomo nota para la próxima vez ;-)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Reiksher » 03 Abr 2018, 17:12

Jemini Kryze escribió:
Por otro lado, yo he comprado tanto el mono a CosplaySky, como la gorra a Costumebase, y ambos me han llegado bién y rápido, pero el envío de CosplaySky no era gratis, creo que pagué el envío estándar, el de Costumebase no lo recuerdo si estaba incluido o no.
Vaya, a mi al calcular el presupuesto me sale por unos 68€ con envío gratis, quizás sea porque la extensión de la web es la española y no la general :shock:

De lo del disco de la gorra no tenía ni idea, que características tiene que tener para que sea válido? (Para no tener problemas con el disco del cinturón tampoco) Si veo que al final es mucho lío hablaré con Malakili.
Muchas gracias a ambos!
Te dejo por aqui el enlace del CRL de las especificaciones de los Code Disk clásicos.

http://databank.501st.com/databank/Cost ... perialdisk

Avatar de Usuario
Jemini Kryze
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2018, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Jemini Kryze » 03 Abr 2018, 19:00

Vuelvo por aquí con el tema de las botas. Las recordaba más "apañás" la verdad y dudo que alguna sea salvable, pero por probar que no quede:

Opción 1, más bajas que las otras, puede que demasiado bajas,por lo que he visto creo tendría que quitar las cintas que vienen cosidas a los laterales para ayudar a subir la bota, la hebilla del empeine y ponerle arriba la tira con la hebilla negra más pequeña

ImagenImagen

Opción 2, más altas que las anteriores pero con desnivel en la pantorrilla, no se hasta que punto algo así es aceptable, tendría que quitar la cinta del empeine y puede que también la de arriba, porque veo la hebilla demasiado ancha (aunque en el CRL pone no más anchas que 1" y estas no llegan). En el caso de que fuesen aprovechables de todas formas teñiría las hebillas de negro.

ImagenImagen

Si tal y como me temo ninguna de estas botas es aprovechable, ¿Alguien sabe dónde conseguir unas que sirvan para una talla 38 grande o 39 pequeña? La talla más pequeña que he encontrado de momento es la 40 y creo que me chanclean hasta con plantillas jajaj

PD: ¿Sin hebillas serviría alguna para el alta básica?
Imagen
“It’s all for the glory of the Empire, honey, and don’t you forget it.”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Jericó » 03 Abr 2018, 19:22

Bienvenida seas ! y con el camino bien firme!
AL TURRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Mr.Cucufat » 03 Abr 2018, 19:37

DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jemini Kryze
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2018, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Jemini Kryze » 03 Abr 2018, 19:46

Mr.Cucufat escribió:por si te sirve :wink:

http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 43&t=16317

un saludote.
Gracias! Ya estuve mirando el hilo y las del vendedor recomendado ahí son un 42, las más pequeñas que he encontrado por el momento que sean réplica de las jack boots son un 41.5 y tallan grande, da de sobra para un 42 por lo que me dijeron (de hecho son de la chica que me comentó dónde comprar el mono antes de entrar al foro) y me caben los dos pies en la misma bota con esas tallas :lol:
Imagen
“It’s all for the glory of the Empire, honey, and don’t you forget it.”

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por carlotes » 03 Abr 2018, 21:06

Jemini Kryze escribió:Vuelvo por aquí con el tema de las botas. Las recordaba más "apañás" la verdad y dudo que alguna sea salvable, pero por probar que no quede:

Opción 1, más bajas que las otras, puede que demasiado bajas,por lo que he visto creo tendría que quitar las cintas que vienen cosidas a los laterales para ayudar a subir la bota, la hebilla del empeine y ponerle arriba la tira con la hebilla negra más pequeña

ImagenImagen

Opción 2, más altas que las anteriores pero con desnivel en la pantorrilla, no se hasta que punto algo así es aceptable, tendría que quitar la cinta del empeine y puede que también la de arriba, porque veo la hebilla demasiado ancha (aunque en el CRL pone no más anchas que 1" y estas no llegan). En el caso de que fuesen aprovechables de todas formas teñiría las hebillas de negro.

ImagenImagen

Si tal y como me temo ninguna de estas botas es aprovechable, ¿Alguien sabe dónde conseguir unas que sirvan para una talla 38 grande o 39 pequeña? La talla más pequeña que he encontrado de momento es la 40 y creo que me chanclean hasta con plantillas jajaj

PD: ¿Sin hebillas serviría alguna para el alta básica?

Las botas de las imagenes no te servirian ni aun sin hebilla y varias de las costuras creo que tampoco serian validas , asi que descartalas tranquilamente .

Para las botas , con una plantilla de gel no te serviria una talla 40? Porque ademas piensa que seguramente lleves calcetines gruesos y eso tb hace relleno.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3595
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futura piloto reserva

Mensaje por Lady Ann » 03 Abr 2018, 21:32

Yo uso una talla 39 y tengo una 40 de bota. Me pongo calcetín gordito y me va fenomenal. Y como dice el compi, si le pones una plantilla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Piloto Reserva”

×