Casco clon y DLT-19

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Casco clon y DLT-19

Mensaje por legionario » 23 Ago 2008, 02:14

Quiero hacerme con un DLT-19 para coplementar mi armadura sand (cada vez me gusta mas esa configuracion de equipo) ¿me podeis orientar un poquito?, no quiero una MG-34 inutilizada, con un bacuform o una replica de plastico voy sobrado pero no se de donde sacarlo y por ebay aun no e comenzado a buscar. Tambien me interesaria para futuro hacerme con un casco de clon y customizarlo a mi gusto ¿cuales son la posibilidades para conseguir uno fiel y de calidad?

P. D.: Perdon por los videos de Grease Star Wars, es que no los vi enteros antes de postearlos. Prometo que no pasara de nuevo :twisted:

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 23 Ago 2008, 10:40

Habla con Jaster Mereel (Josean) que es un artista.

De lo de los videos ¿Perdón? ¿no son de Star Wars? ¿no son graciosos? tio que están bien son pa reirse jajaja

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Tk_Han » 24 Ago 2008, 01:21

Pasate por el foro del mepd.net todo lo que quieras de sand alli te lo diran mejor que nadie.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 24 Ago 2008, 14:19

Ya habia pensado en Josean. Fue el quien me paso la mochila, pauldron y demas piezas para la version Sand pero aunque se cual es el nivel de sus trabajos (estoy contentisimo con la mochila, las cartucheras parecen realmente las del MP-40 y el pauldron blanco esta guapisimo) aun no me fio de un blaster tan grande de madera, con lo terpe que soy y con el tan amplio campo de vision que ofrece un casco GF con lentes verde oscuro, temo cargarmelo; por eso no le he mandado correo alguno para comentarle nada del DLT-19. :oops:

Sobre lo del foro del MEPD, estoy registrado desde hace tiempo como legionario, pero tengo problemas con el ingles, cuando pedi la armadura GF tarde mucho en que me entendiera que no queria los guantes, asi que las dudas las intento resolver con las fotos y no me va mal asi

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaster Mereel » 24 Ago 2008, 14:54

decirte que ya son varios los dlt 19 que rondan por este club, pregunta a Talon (hermano de Crow) Lord triste y a TK- 3750 ellos te podrán dar informes de mis dlt 19

Te remito a este album web para que veas mi trabajo
http://picasaweb.google.es/jose.chamuashare/DLT19MG34
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Volver a “HISTÓRICO”

×