Comprar casco Stormtrooper

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Lorito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2018, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Lorito » 30 Abr 2018, 00:34

Hola a todos!
En primer lugar, quiero disculparme de antemano por mi enooorme ignorancia acerca de Star Wars y su mundo :oops: En mi caso, me limito a que me gusten las pelis y poco más... Pero mi marido es un fan absoluto de todo ello y lleva desde que nos conocimos (y llevamos 22 años casados!) diciendo que su ilusión sería tener un traje de Stormtrooper y desfilar con la Legión 501! La última vez que os vio fue hace poco en Villalba (Madrid), porque vivimos cerca: le faltó tiempo para colgar las fotos en todas partes! :lol:
En fin, lo que quería comentar: yo, en mi ignorancia, pensé regalarle el traje por su 50 (sí, 50 :roll: ) cumpleaños. Ya sabía que era muy caro, pero pensé que la ocasión, y él, lo merecían. Ilusa. En cuanto empecé a mirar un poco el tema, y sobre todo gracias a vuestro foro, me di cuenta de que buscaba un imposible. Primero, porque es aún más caro de lo que pensaba, y segundo, porque no contaba con que hubiera que esperar tanto para tenerlo :( . Y el cumpleaños es el 19!
Así que lo único que se me ocurre que puedo hacer es regalarle al menos el casco, y dejar el traje para más adelante. La cuestión es que no sé dónde podría comprar un casco que le pueda servir en el futuro para ingresar en la 501, y si es posible que llegue a tiempo.
Por favor, alguno puede ayudarme?
Sé que para él sería un regalo que le volvería loco :)
Muchísimas gracias por vuestra atención! :)

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Yiyo » 30 Abr 2018, 07:23

Buenas Lorito,
Depende muchisimo de tu presupuesto y de la habilidad de tu marido - si es para exponer, puedes regalarle un kit molon de Corsair Kids, echa un ojo a traves de Google. Si quieres una armadura completa, si, es carilla como la mayoria de los hobbies pero en Amazon tienes una armadura completa de Shepperton Design Studios, echale un ojo tambien. CK con el casco tarda poco, contactales directamente a traves de la web y enseguida te contestan. SDS con Amazon, si hay stock, te llega en 24 horas.
Abrazotes
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 30 Abr 2018, 07:53

Buenas

Ojo que un casco solo y luego el resto a la larga puede resultar más caro que adquirirlo todo junto.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Jericó » 30 Abr 2018, 08:40

La mejor opción que buscas, adaptándose a todoo lo que escribes es Corsair kits cómo dice yiyo , y lo más barato es que el kit venga para montar asi saldra mucho mas barato . El caasco sale caro si lo pillas montado .

Respecto al tiempo en 24h amaazonas tienees un casco ya montado pero veras que sssale carete .

Muy chula tu idea de regalo¡! Mas de uno quisiera esto eeeeeh jajjajajaaj
Saludoos ! Ya nos contaras...
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Lorito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2018, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Lorito » 30 Abr 2018, 10:34

Jo, muchas gracias por todas vuestras respuestas, sois la caña!
Preguntas, cómo no... :lol:
Yo había leído en vuestro foro que nunca, nunca, se mire en Amazon... que es lo primero que yo había pensado, claro. El casco ese que me decís, sería válido para la 501? Porque aunque salga más caro, igual es la única opción que me queda con tan poco tiempo, pero la idea es completar el traje en un futuro (no muy lejano, jejeje) y que lo aprobeis para la Legión.
Lamentablemente, ahora que no me oye, mi marido no es muy habilidoso :roll: , así que la opción sería comprarlo montado.
Y los de Corsair Kids son vàlidos para la 501? No son recasters? Ainsss, estoy hecha un lío :(
Si me decís que son válidos me pongo a ver si alguno de ellos me lo puede proporcionar antes del 19 de mayo.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda :)

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Yaffa » 30 Abr 2018, 11:15

Ambos fabricantes son válidos. Mi armadura es Corsairs kids. Y de SDS hay un monton de troopers dados de alta también.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Jericó » 30 Abr 2018, 12:21

Lorito escribió:Jo, muchas gracias por todas vuestras respuestas, sois la caña!
Preguntas, cómo no... :lol:
Yo había leído en vuestro foro que nunca, nunca, se mire en Amazon... que es lo primero que yo había pensado, claro. .
Ebay no amazonas . En amazonas lo que ocurre es que ese fabricante (SDS) tiene acuerdo con amazon por asi decirlo para vender la armadura , el casco, el blaster...etc..etc...
Pero en amazona también hay cosas NO APTAS. Lo unico apto es de este fabrcante.

Repito, EBAY fuera.
Lorito escribió: Y los de Corsair Kids son vàlidos para la 501? No son recasters? Ainsss, estoy hecha un lío :(
Si me decís que son válidos me pongo a ver si alguno de ellos me lo puede proporcionar antes del 19 de mayo.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda :)
llevas razón, lo son , pero son aptos. Pero para hablar de esto mucho camino hay que andar jajajaja y mucho que debatir...etc.... el caso es que son aptos punto pelota. jajaja

Yo te aconsejo este por las cosas que estas diciendo, pero si fuera otro caso te aconsejaria SDS o AFP u otra mejor pero de mucho mayor precio.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Lorito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2018, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Lorito » 30 Abr 2018, 12:39

Ayyyyy, perdón, es verdad que hablábais de EBay, no de Amazon... :oops: No puedo disimular que no estoy muy acostumbrada a estas cosas. De hecho, la palabreja esa de recasters no la había oído en mi vida :lol:
Pues creo que gracias a vuestra ayuda inestimable, a lo mejor mi chico se lleva la sorpresa de su vida!
Ya tardo en buscar, a ver si esta noche puedo ponerme y hay suerte.
Si lo consigo, os mandaré fotos (siempre y cuando alguien me enseñe a hacerlo, ja ja ja )
Muchísimas gracias, sois geniales. :D

Lorito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2018, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Lorito » 30 Abr 2018, 19:56

Lo tengo, lo tengooooo!!!! :D :D :D
He hablado con Corsair Kids y he encargado el casco, me han asegurado que llegará a tiempo :)
Y el resto de la armadura lo puedo pedir después dándoles las medidas, y tardan un par de meses. También van a ver si me pueden conseguir la peana para exponerlo, pero eso ya no es seguro. De todas formas, con el sorpresón que se va a llevar no creo que le importe tener que esperar hasta que encontremos una...
De verdad, no sé cómo agradeceros vuestra ayuda. Si no hubiera sido por vosotros, nunca lo hubiera conseguido :P
Yo hasta ahora era más de Jedis, pero después de conoceros me parece que me voy a pasar al lado oscuro... :twisted:
De verdad, espero poder mandaros las fotos muy pronto.
Gracias otra vez!

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por elfisicobarbudo » 30 Abr 2018, 20:44

¡Qué bueno que lo tengas ya todo listo y claro!

¡Queremos fotos cuando llegue y una descripción de su cara cuando abra el regalo! :)
Imagen

Avatar de Usuario
SGLOBO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 508
Registrado: 09 Nov 2017, 21:44
TkId: TK17779
Tour of duty:
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por SGLOBO » 01 May 2018, 23:46

¿Seguro que no te sale mejor coger una SDS por Amazon?...tienes un grupo que te ayudará de WhatsApp fantástico y te irán aconsejando para todo. Un abrazo.

Lorito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2018, 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por Lorito » 02 May 2018, 12:13

Pues la verdad es que el completo de SDS sale muy bien de precio, mejor que si cojo ahora el casco y después el resto en CK. Y además, alguien del grupo de whatsapp (es que no sé si se pueden decir nombres) ya me dio unos consejos muy acertados. El problema que yo veo es que para ajustarla...sería digamos problemático :lol: , y en CK me dijeron que si nos acercamos a Sevilla un finde se la podrían ajustar. Así que he pensado que de momento me ahorro un dinerillo, y luego tengo excusa para irnos un finde a Sevilla, no? :wink: Al final sale más caro, sobre todo con el finde incluido, pero hay tiempo para ahorrar.
Total, que me quedo con el casco ( a ver si consiguen la peana) y ya está.
Mandaré fotos! :)
Y también os diré la cara que ha puesto cuando le enseñe esta conversación del foro! :shock:

powel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 72
Registrado: 28 Sep 2016, 23:01
TkId: TK19971
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comprar casco Stormtrooper

Mensaje por powel » 03 May 2018, 12:38

No se que presupuesto tendras pero la sds de Amazon esta por 489 y viene muy completita...pero bueno....

Volver a “Foro General”

×