El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 08 May 2018, 14:33

Kite_the_world escribió:Los tornillos del cinturón son de ese tipo (sam brown) pero tienen que ser negros, no color metalizados.
En la web para comprarlos pone que son negros, quizá sea por la foto, pero es verdad que los del CRL se ven negro negro... Investigaré un poco más y me pasaré por alguna tienda física, que por ahora no he encontrado nada mejor.
Yiyo escribió:Hay varios Nihilus tio, entre ellos Valdrada, que siempre ayuda cuando puede - enviale un PM que lleva una racha hasta arriba de currele.
Kite_the_world escribió:Yo soy Nihilus y te ayudo encantado vamos.
¡Gracias tíos! De hecho con Valdrada ya hablé para pedirle sobre el traje ya que he pedido el mismo que el suyo. Era por poner mis dudas aquí en foro público y que sirviera de ayuda a futuros Nihilus, ¡pero tengo clarísimo que vais a ayudarme todo lo posible!
Imagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 10 May 2018, 21:14

¡Avanzamos!

Traje
Gracias a la ayuda de Tiburón, hoy he rellenado el papeleo de aduanas, así que me toca esperar a que me digan por cuánto me va a salir la broma, pagarlo y ya estará de camino.

Cinturón
He ido a una peletería y me he hecho con dos tiras de cuero negro de las medidas que pone el CRL: 5 y 1.2 cm. En cuanto a los remaches, me he recorrido todas las mercerías/peleterías que he encontrado en google maps y... no los hacen en negro. El tamaño tampoco me convence, me parecen pequeños al lado de los que salen en el CRL. Me he pillado un par plateados para probar. Os dejo un par de fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Mis preguntas son:

1. ¿Los veis pequeños? A mi me gustarían un poco más grandes, pero no he encontrado en ningún sitio
2. Ya que encontrarlos en color negro mate está siendo imposible... ¿pintarlos esmalte negro puede ser una opción?
3. ¿Alguna recomendación para el cierre del cinturón?

Espada
No es obligatoria, ya... Pero era la ilusión de mi vida, jejeje. Tengo una lightflux con efecto desgastado en camino. Sin sonido. Por otra parte me ha llegado una SlimSabers con sonido y estoy instalándole una fuente que he comprado para que suene como los sables del KOTOR II + la voz de Nihilus de fondo.

Voz
Al igual que el sable, son detallitos que no son necesarios pero que hacen más amena la espera de aduanas. Usando el aker del Stormtrooper que tengo y un pequeño MP3 que he comprado, estoy recopilando archivos de sonido con la voz tenebrosa de Nihilus para ir poniendo en bucle. Y suena que acojona

Eso es todo por ahora, ¡muchas gracias a todos por la ayuda que me estáis echando!
Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Kite_the_world » 10 May 2018, 21:24

A ver por partes xD

-Si te ayuda tiburon es bien para empezar xD
-Espero que no te casquen mucho en aduanas
-Los tornillos los veo bien de tamaños, y si valen pintados mientras que sean negros. Yo los pinte con spray y aun duran. Los enrosque en un carton y los pinte con un par de capas.
-La espada mientras sea roja vale, y de aspecto de buenecita.
-Y pasa esos audios si puedes/quieres que tienen que molar un monton.
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 11 May 2018, 12:01

¡Gracias por responder Kite!
Kite_the_world escribió:-Espero que no te casquen mucho en aduanas
Esperemos... os mantendré informados
Kite_the_world escribió:-Los tornillos los veo bien de tamaños, y si valen pintados mientras que sean negros. Yo los pinte con spray y aun duran. Los enrosque en un carton y los pinte con un par de capas
He estado cotilleando por los foros del destacamento y hay Nihilus aprobados con esos remaches mucho más pequeños. Me gustarían un poco más grandes, pero sigo sin encontrar nada. En cualquier caso, si me confirmáis que valen, como se pueden desatornillar y siempre se está a tiempo de hacer más grande el agujero creo que pintaré estos y los pondré. Probaré con spray a varias capas como comentas
Kite_the_world escribió:-Y pasa esos audios si puedes/quieres que tienen que molar un monton.
Pues he encontrado un enlace mejor que lo que estaba haciendo yo, os lo dejo aquí: https://github.com/bpwmd/nhilus-voice
Es un proyecto de Github de alguien del destacamento que ha hecho un programa para reproducir la voz de Nihilus con un arduino (o eso creo). En cualquier caso, clickando en Download hay una carpeta con 39 archivos .wav con la voz de Nihilus divididos en 'frases' largas, cortas y medias. Una joyita. Si se meten en un mp3 y se pone a reproducir en modo aleatorio puede molar mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Kite_the_world » 11 May 2018, 12:25

elfisicobarbudo escribió:
He estado cotilleando por los foros del destacamento y hay Nihilus aprobados con esos remaches mucho más pequeños. Me gustarían un poco más grandes, pero sigo sin encontrar nada. En cualquier caso, si me confirmáis que valen, como se pueden desatornillar y siempre se está a tiempo de hacer más grande el agujero creo que pintaré estos y los pondré. Probaré con spray a varias capas como comentas
Ya es un poco al gusto, pero yo los veo super bien, y es lo que tu dices eso van atornillados y poco más (Te aconsejo que a la hora de atornillárlos les eches una gotilla de pegamento porque de llevarlos y tal se van aflojando)
elfisicobarbudo escribió: Pues he encontrado un enlace mejor que lo que estaba haciendo yo, os lo dejo aquí: https://github.com/bpwmd/nhilus-voice
Es un proyecto de Github de alguien del destacamento que ha hecho un programa para reproducir la voz de Nihilus con un arduino (o eso creo). En cualquier caso, clickando en Download hay una carpeta con 39 archivos .wav con la voz de Nihilus divididos en 'frases' largas, cortas y medias. Una joyita. Si se meten en un mp3 y se pone a reproducir en modo aleatorio puede molar mucho.
Muchas gracias! La verdad es que mola mucho, y es que la voz de Nihilus es tan difícil porque parece que esta metido debajo del agua raro.
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 16 May 2018, 14:18

Hoy me han enviado el presupuesto de lo que me van a 'robar' en aduanas a cambio de mi paquete secuestrado. Ya les he pagado el rescate, a ver lo que tarda en llegarme.

Por otro lado encontré por el Amazonas unos rivets sam brown de esos del cinturón que creo que son más anchos que los que conseguí. Esperaré a que me lleguen para compararlos con los que ya tengo en casa y me pondré con el cinturón.

¡Seguimos!
Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Kite_the_world » 16 May 2018, 14:38

Ánimo compañero que ya estas a las puertas!!
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 22 May 2018, 19:20

Kite_the_world escribió:Ánimo compañero que ya estas a las puertas!!
¡Gracias Kite!

Pues hoy, por fin, me han dicho que me lo liberaban de aduanas... La verdad es que con lo que pagas por el trámite (ya no solo el importe porcentual de impuestos) podrían darse más prisa revisando la documentación... El jueves por la mañana les hice el ingreso y hasta hoy martes no se la han mirado...

El resto de semana no estaré por casa, así que el lunes espero poder ir a por el paquete a correos. ¡Fotos de cuando lo tenga en mi poder!
Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Kite_the_world » 23 May 2018, 01:12

elfisicobarbudo escribió:
Kite_the_world escribió:Ánimo compañero que ya estas a las puertas!!
¡Gracias Kite!

Pues hoy, por fin, me han dicho que me lo liberaban de aduanas... La verdad es que con lo que pagas por el trámite (ya no solo el importe porcentual de impuestos) podrían darse más prisa revisando la documentación... El jueves por la mañana les hice el ingreso y hasta hoy martes no se la han mirado...

El resto de semana no estaré por casa, así que el lunes espero poder ir a por el paquete a correos. ¡Fotos de cuando lo tenga en mi poder!
A poder ser sobre colcha hortera canon como manda la tradición xD
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 27 May 2018, 18:27

Las malas noticias primero: sin rastro del paquete... Tanto el viernes como ayer se actualiza el seguimiento con un "Clasificado" pero nada más... Desde el lunes que salió de aduanas tiempo han tenido de clasificarlo bien... Si mañana lunes no cambia la cosa llamaré a ver qué pasa...

Las buenas ahora: me han llegado los nuevos rivets para el cinturón y me gustan mucho más. Son negro metalizado, así que habrá que pintarlos igualmente, pero son más gordos, tal como quería (y más baratos que los que ya había pillado, jeje). Pongo fotos para ver la comparación.

A ver si se soluciona lo de correos y puedo poner foto con la colcha de rigor...

Imagen

Imagen
Última edición por elfisicobarbudo el 31 May 2018, 10:43, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Valdrada » 27 May 2018, 23:08

Mucho ánimo, la espera de aduanas es lo peor. Yo tuve que ir varias veces y personarme allí, pero bueno, al final con tesón o paciencia se consigue.

Me encanto lo de los audios, siempre lo he comentado con otros Nihilus. Yo soy "un loco" y los hago a modo gutural "a mi modo" y te puedo asegurar que a los niños les encanta (aunque otros salen llorando), pero bueno es algo que con nuestro traje de "monja del infierno" ya asumimos que va a pasar.

Si vas a "rolear" a tu personaje con movimientos fantasmagóricos de mímica extraños y tembleques sobre todo de la cabeza, junto a los sonidos lo vas a gozar (no olvidemos que Nihilus es un espíritu dentro de una mascara y unas togas). Eso sí, tienes que juzgar también cuando te tienes que retirar a tiempo, hay niños y padres a los que no les vas a hacer "ninguna gracia".

Un abrazo y mucha suerte.

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 30 May 2018, 18:22

¡El lunes por fin llegó el paquete! Y muy inesperado, porque por la mañana seguía en "Clasificado" y ya había perdido la esperanza de recibirlo ese día. Pero correos aprieta pero no ahoga

Imagen

Y ahora, la esperada foto canon con colcha hortera

Imagen

En el paquete de WA vienen dos faldas cosidas juntas (cosa que se discute bastante en el foro del destacamento, por lo que he leído), dos túnicas (interior y exterior), un obi (cinturón de tela), la capa y dos máscaras, la blanca característica y una con cara 'humana' completamente negra con los orificios con rejilla para que no se vea nada de piel. El traje está hecho a medida por WA. Los guantes los pedí a parte al mismo vendedor aprovechando el pedido y aunque son talla única me van como un guante (badum ts).

Todas las telas vienen desgarradas y son del mismo tipo, excepto las mangas de la túnica interior, tal como indica el CRL. Me encanta el efecto destrozado que tiene y la textura de la tela es alucinante

Imagen

La máscara, por supuesto, es el plato fuerte. No me gusta mucho el sistema de sujección: la máscara blanca va con un elástico anudado y mantiene en su sitio el "undermask" negro. Lo he llevado un rato y no me ha parecido incómodo, pero lo veo algu cutre para la calidad del resto del traje. En el interior lleva un velcro para dejar fija la capucha, que tiene una pequeña espuma para dar forma a la cabeza y las 'cat ears' para dar la característica forma cuadrada

Imagen

Los guantes bien, son agradables y no me han parecido muy duros. Ya veremos tras horas de uso

Imagen

El cinturón de cuero lo he fabricado usando las dos tiras que comenté hace unos posts. Para los rivets usé los segundos que compré, que son negro metalizados y un poco más grandes, aunque he acabado dándoles un par de capas de pintura negra para hacerlos mate. El cierre es con velcro... la costumbre del trooper, jeje

Imagen

¡Y ahora todo puesto!

Imagen

Sobre el sable, en casa tengo dos opciones

Imagen

El primero es un lightflux solo con luz roja, el segundo es una empuñadura apprentice de US (o eso creo) y viene con sonido y efectos de luz. Al segundo le tengo dos fuentes instaladas que creo que pegan: la necro y la annihilation, las dos compradas en SaberFont. Aunque la Annihilation es la propia de Nihilus, creo que puede quedar más guay poner la necro en la espada y usar el aker con los sonidos de Nihilus que puse hace unos posts. Estéticamente me gusta más la primera empuñadura, aunque lo más seguro es que las vaya alternando dependiendo de las condiciones, que nos es lo mismo el aire libre en el que no se oirá nada que un sitio cerrado en el que puede oirse demasiado... Ya iré viendo. El objetivo final es una empuñadura de Nihilus, pero las que he visto por ahora son bastante caras...

Aunque en realidad este post es un poco informativo más que de dudas porque... ¡ya tengo el alta del traje! Ayer, nada más acabar el cinturón me hice las fotos para el alta y por la tarde el reclutador me contestó que estaba aprobado ¡un 10 por su rapidez! ¡Ahora ando con muchas muchas ganas de estrenarlo y salir por ahí a devorar mundos!

Quería agradecer a todos los que me han echado una manita, especialmente a Tiburón, Kite_the_world, Valdrava y a todo el Balear Squad. ¡SL-77977 se presenta!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por charlyselo » 30 May 2018, 19:19

¡Enhorabuena! El traje es una pasada. Simple, pero llama un huevo la atención.

Ahora una petición, ¿podrías subir una foto del detalle de la tela que usa WA? Quizá en un futuro me lo haga y así me doy una idea de la tela a utilizar...
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Yiyo » 30 May 2018, 19:28

Eso de recibir un traje y ponertelo....¿Que se siente? jajajjajaja

Te queda coj**** tio, ahora a por el alta!!

PD: Mirame el presupuesto de ADT Postales y dime por favor, como te lo han clasificado.
Gracias!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 30 May 2018, 19:35

¡Gracias compas!
charlyselo escribió:Ahora una petición, ¿podrías subir una foto del detalle de la tela que usa WA? Quizá en un futuro me lo haga y así me doy una idea de la tela a utilizar...
Claro, ahora no lo tengo a mano pero haré una foto de cerca con la cámara :wink:

Yiyo escribió:Eso de recibir un traje y ponertelo....¿Que se siente? jajajjajaja

Te queda coj**** tio, ahora a por el alta!!

PD: Mirame el presupuesto de ADT Postales y dime por favor, como te lo han clasificado.
Gracias!
Jejeje, ¡ya lo tengo de alta! La recibí ayer, ¡ha sido todo rapidísimo! Me siento un maldito fantasma de la fuerza, jejeje.

El presupuesto de ADT Postales me ponía lo mismo que lo que comentaste en tu post del Snow TFA, algo de impuesto sobre productos industriales. En el papel que me venía en el paquete ponía algo de "disfraz de halloween". Y bueno, lo mismo que comentaste... que aplican impuesto sobre impuesto... una estafa con todas las letras...
Imagen

Volver a “Leyendas de los Sith”

×