¿donde guardais los trajes?

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
karpatos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jun 2012, 12:17
TkId: TK68707
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿donde guardais los trajes?

Mensaje por karpatos » 13 Jun 2018, 20:39

Hola a todos :)

Una duda ¿ donde guardais los trajes? ¿ alguno lo tiene en vitrina? Esta opcion es la que mas me gusta, un vader en vitrina en mi habitacion tiene que sera bestial :) eso si seguro que duermo en el sofa una temporada jajajajajja

gracias por las respuestas :wink:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: ¿donde guardais los trajes?

Mensaje por Yiyo » 13 Jun 2018, 22:45

karpatos escribió:Hola a todos :)

Una duda ¿ donde guardais los trajes? ¿ alguno lo tiene en vitrina? Esta opcion es la que mas me gusta, un vader en vitrina en mi habitacion tiene que sera bestial :) eso si seguro que duermo en el sofa una temporada jajajajajja

gracias por las respuestas :wink:
Buenas! Buscate un post de jerico que es impresionante, estoy con el movil y me cuesta ;( Usa jerico o baul en el buscador
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿donde guardais los trajes?

Mensaje por GONZO » 13 Jun 2018, 23:52

yo cada traje en una maleta
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: ¿donde guardais los trajes?

Mensaje por Yiyo » 14 Jun 2018, 00:06

“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde guardais los trajes?

Mensaje por Jericó » 14 Jun 2018, 00:08

Yiyo escribió:
karpatos escribió:Hola a todos :)

Una duda ¿ donde guardais los trajes? ¿ alguno lo tiene en vitrina? Esta opcion es la que mas me gusta, un vader en vitrina en mi habitacion tiene que sera bestial :) eso si seguro que duermo en el sofa una temporada jajajajajja

gracias por las respuestas :wink:
Buenas! Buscate un post de jerico que es impresionante, estoy con el movil y me cuesta ;( Usa jerico o baul en el buscador

Siiiippp pero yo creo que se refiere a dónde la guardamos en casa , en plan a lo tony stark con su cristalito y todo y su placa y su footo y muñeco respectivo al lado...etc...jajajajaja

Bueno el caso, que nosotros (la maaaayoria me atrevo a decir) las guardamos en las propias cajas o baúles o maletas en las que las transportamos.

Porqué ? Pues algunos por temas de espacio, otros por temas de herencias y posibles divorcios gratis y otros por que si vas a hacer una misión el sábado y el domingo y luego el lunes y luego la semana que viene otra ...no te merece la pena poniendo y quitando y viceversa . Quién sabe.

PERO OYE que si lo queee quieres es tenerla en una vitrina de cristal a mi me parece perfecto eeh o en un maniquí , sí conozco a miembros que lo tienen así y se han hecho un maniquí casero con tubos de PVC . Lo que ocurre aquí es que estos maniquíes algunos van sujetos por los gemelos o por los piéh . Entonces Tienes que buscar algo que no moleste a la propiu Armandura . Creo que en ikea hay vitrinas y esaas cosas .

Pero mi opinión es que sí vas a usar la armadura vas a tener una vitrina vacía mucho tiempo je je jejejjeehe. Jeje. Je je je.

Otra cosa es que ni pienses tocarlo . .


Menuda parrafada me soltao.. no sé si tiene sentido ni naa pero oyee ahi esta mi contestación jajajajja
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: ¿donde guardais los trajes?

Mensaje por Yiyo » 14 Jun 2018, 00:11

Tienes razon tio, intentaba ayudar y me he colado.

Depende de tu casa y la cantidad/tamaño de los trajes. Las cabewzas/cascos los tengo en una estantería, los cuerpos/armor, en baules o el trastero jajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
karpatos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jun 2012, 12:17
TkId: TK68707
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿donde guardais los trajes?

Mensaje por karpatos » 23 Jun 2018, 21:37

Gracias por responder, es como decia Jerico, como lo teneis en casa :)

Ojala cuando tenga el Vader no pare de hacer misiones por que eso significa que ayudamos a mucha gente :) espero en menos de un año tenerlo acabado

yo intentare tenerlo en una vitrina, como se merece :)

Volver a “Foro General”

×