¿como fue vuestra primera vez?

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
karpatos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jun 2012, 12:17
TkId: TK68707
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por karpatos » 23 Jun 2018, 21:51

Se que es muy dificil escribir una emocion tan personal, pero seria genial leer vuestras primeras vez en una mision :)


A mi me queda todavia para hacer una pero nervioso estoy ya jajajja.

Gracias por responder

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1893
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por vrobador » 24 Jun 2018, 02:42

Mi primera vez fue hace casi tres años ya, en Torrejón de Ardoz, el Training Day, así, a lo grande. Nunca olvidaré esa misión, y no sólo por que fuera la primera.

Hacía poco más de un mes me había roto el dedo gordo del pie, y aún no estaba recuperado del todo. Aún así las ganas pudieron más y conseguí acabar el desfile, cojeando (gracias a la ayuda de proteccion civil, de mi mujer, y de varios compañeros, en especial de Relay que me ayudaba en las cuestas y a llegar al photocall y de Muni que me acompañó un trecho de vuelta al cuartel general).

Volvería a hacerlo? Sin duda alguna. Mereció la pena, a partir de ese día hice muchos y grandes amigos a parte de mis queridos "mañotroopers", con los que me encanta compartir misiones y demás.



Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Jericó » 24 Jun 2018, 13:28

Je je
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Yiyo » 24 Jun 2018, 14:00

Dificil, era joven y no acertaba.

Tu solo te lo has buscado jajajajajajjjaja
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Reiksher » 24 Jun 2018, 23:21

Anda que cómo os pasáis XD

Mi primera vez fue después de ver una peli en casa.... :lol:

Ahora en serio.... Me estrené en una visita escolar al colegio de los hijos de un compañero. Mis dos mejores amigos (pareja) me acompañaron porque estaba como un flan, e hicieron las veces de apoyo, ahí les engañé y hoy son miembros los dos XD.

No conocía a nadie y no sabía cómo iba a ser aquello, ni cómo tenía que actuar. Lees cosas en el foro pero hasta que no te metes en el fango no eres consciente de ello. Nos recibieron los compañeros y desde el primer momento me trataron como si llevase ahí toda la vida. La visita fue muy especial ya que en el colegio hay un programa de integración y ver las caras de los pequeños al vernos entrar a las aulas era todo un espectáculo.

Aunque si me tengo que quedar con alguna misión esa será mi cuarta misión. Fue mi primera visita hospitalaria al Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Hicimos una visita rápida a la UCI donde había una peque en observación y que apenas tenía fuerzas para pestañear. Cuando vio a los compañeros usó las escasas fuerzas que tuviera para esbozar una tímida sonrisa que hizo que automáticamente mi traje quedase amortizado por 10. Nunca olvidaré esa cara, y la conservo junto con todas esas caras de peques que lo están pasando mal, y que luchan por salir del hospi, y a los que durante un ratito les sacamos de su rutina.

Un saludete.

Avatar de Usuario
Arthigia
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 239
Registrado: 11 Sep 2016, 13:32
TkId: TX25305
Tour of duty:
Ubicación: Benacazón (Sevilla) // Jerez de la Frontera (Cádiz)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Arthigia » 25 Jun 2018, 10:24

¡Hola! Pues mi primera vez te la divido en dos:

-Como apoyo: en JaenGo del 2016, fue muy bien, me explicaron un poco lo que debía hacer y además yo iba con mis deberes hechos, me había leído todo lo referente a los apoyos del foro jajaja. Me hizo mucha ilusión poder ayudar y conocer gente.

-Como miembro: me estrené en Quesada Solidaria, Jaén 2017, fue ¡una pasada!. Había muchísima gente, tenía muchas ganas e ilusión y me lo pasé de escándalo. Cómo ya había estado de apoyo acompañando a mi pareja en varias misiones de varios tipos (hospitales, desfile, comunión, eventos varios con asociaciones...) pues más o menos sabía como iba la cosa así que me adapté genial y fue una experiencia muy bonita.
Imagen

Tour Of Duty - Arthigia

Imagen

"Tu instante, tu momento. Tic-Tac"

Avatar de Usuario
polikarpovkhair
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 79
Registrado: 23 Nov 2017, 14:10
TkId: CT42068
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por polikarpovkhair » 04 Jul 2018, 15:16

¿La primera vez? Fue el 15 de abril en mataró como apoyo en La Sonrisa de Aleix, estaba muy nervioso, no paré de hacer fotos tanto para el foro tanto para mi, fijandome en todo lo que pasaba, llevando agua a todos, poniendo bien las piezas de armadura de los demás, ayudando a uno de los Stormtrooper TFA que apenas veia, todo el rato creyendo que lo estaba haciendo mal, resultó que lo hice mejor que ningún apoyo que habian ido con ellos, una experiencia impresionante, tengo ganas de repetir pero esta vez siendo el apoyado xD

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Imagen
Fear is a disease; hope is its only cure

Avatar de Usuario
Nobane
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 195
Registrado: 18 Mar 2018, 20:37
TkId: TA21577
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Nobane » 05 Jul 2018, 12:36

Lo diré tras este fin de semana en Metropoli Gijón xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nobane
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 195
Registrado: 18 Mar 2018, 20:37
TkId: TA21577
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Nobane » 09 Jul 2018, 18:04

Pues ahora ya puedo hablar con propiedad. Ha sido una pasada estar ahí con tantos troopers y rodeado de tanta gente flipando cuando pasábamos. Aunque he de reconocer que durante el desfile solo podía pensar en: "por favor que no se me suelte nada!" Jajaja.
Tres días geniales donde los niños se quedaban con la boca abierta al verme y les encantaba chocar la mano. Ha sido un placer conocer a tanta gente que comparte hobby, y espero en breve repetir.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Abo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 05 Mar 2015, 21:46
TkId: TD40282
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Abo » 12 Jul 2018, 13:16

Mi primera vez fue hace tres años en el Training day de Torrejón. Fue maravilloso. Aun así, no fue la mejor misión ni de lejos.
Guardo con gran cariño dos misiones, la primera en un Colegio de educación especial de Coslada. ¡Qué día más bonito!. No hay palabras para explicar misiones así.
La segunda en una visita al Hospital del Niño Jesús de Madrid. Recuerdo a una niña ingresada en Oncología, estaba aislada en una pecera y tenía puestas en la ventana varias figuras de Lego de Star Wars, se alegró muchísimo al vernos. Por cosas así, merece la pena ser 501.
Mos Eisley spaceport. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.
Dewback Patrol - Spanish Sandtroopers
https://www.facebook.com/DewbackPatrol
Sandtroopers detachment - Mos Eisley Police Department
http://www.mepd.net/

It is pointless to resist.
Sith Lord detachment
http://www.501stsithlords.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Gomper76 » 14 Jul 2018, 20:33

Hola, buenas... Mi primera vez no la olvidaré jamás... :D

Fué el 16 de Junio de 2018 y participé en el desfile del Festival Fantasia de Fuenlabrada... Llevaba dos años detrás de pertenecer a esta gran familia, concretamente desde que vi como espectador el desfile en el Festival Fantasia de 2016 donde disfruté como un enano y donde quedé impresionado, desde ese día me propuse si o si y tardara lo que tardara entrar como miembro activo en la Legión... Y dos años después lo conseguí, jejeje...

Lo curioso del tema y lo que hace inolvidable mi primera misión es que me dieron el alta en la 501 el mismo martes de esa semana y me apunté para la misión al día siguiente, desfilaba justo dos años después donde los ví por primera vez, en la ciudad de mi mujer donde voy con mucha frecuencia y el día de mi cumpleaños... Que más se podía pedir???

Los compañeros impresionantes, de 10, la misión a pesar de los nervios muy bien, repetiría ahora mismo, para mi es un orgullo y un honor pertenecer a esta gran familia y ya estoy contando los días para ponerme otra vez el traje y realizar otra misión solidaria...
Imagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por DisKorDia » 21 Ago 2018, 22:19

Mi primera vez fué ya hace 17 años en una calurosa noche de verano en Benidorm. Estábamos nerviosos, lo normal. Pero al final decidimos aparcar los nervios y acabamos realizando guarreridas. Mereció la pena, se nos abrió ante nosotros una puerta que una vez traspasada no pudimos dejar atrás. Había mucho vicio.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Jericó » 22 Ago 2018, 08:57

DisKorDia escribió: 21 Ago 2018, 22:19 Mi primera vez fué ya hace 17 años en una calurosa noche de verano en Benidorm. Estábamos nerviosos, lo normal. Pero al final decidimos aparcar los nervios y acabamos realizando guarreridas. Mereció la pena, se nos abrió ante nosotros una puerta que una vez traspasada no pudimos dejar atrás. Había mucho vicio.
=¥=¥°¥°¥¥=£SKJJAJJAAJJAJAJAAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKDJAJZJDKVOCUSJHAJ
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿como fue vuestra primera vez?

Mensaje por Uglug » 22 Ago 2018, 09:15

Mi primera vez fue en el Training Day IX, en Barcelona.

Difícil describir la emoción de desfilar al lado de tantos compañeros, hasta me saltaron las lágrimas al final del desfile mientras tocaba la banda.
Ya cuando nos cambiabamos vi el buen ambiente y colegismo que habia, siempre recordaré a la capitana Phasma, impresionante.
Un dia que no voy a olvidar.
Tuve que marcharme pronto ya que mi mujer estaba embarazada y la niña nació una semana después, pero fue un dia que siempre me quedará en la memoria.
Darth Vader pasando revista a las tropas, tantas emociones que no creo que pueda escribirlas en este post.
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Volver a “Foro General”

×