Traje Escuadrón Infernal

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
VENUM
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2018, 10:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje Escuadrón Infernal

Mensaje por VENUM » 16 Jul 2018, 23:35

Buenas noches,
abro este post para que cualquiera me eche una mano. He encontrado en la CosplaySky un traje del personaje que deseo recrear.
Obviamente, la armadura y las cartucheras, no son las idóneas y tendré que adquirirlas por otra parte, pero aquí dejo el enlace de donde lo encontre:

Enlace eliminado

Agradecería cualquier aportación por los miembros de la página, muchas gracias.

Un saludo.

Editado por Reiksher: He eliminado un enlace a una web comercial. Para evitar confusiones a gente que visita los enlaces no están permitidos los enlaces a webs comerciales ;)

VENUM
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2018, 10:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Escuadrón Infernal

Mensaje por VENUM » 17 Jul 2018, 01:28

Vale, no sabía no que se podía publicar este tipo de enlaces; disculpa.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Traje Escuadrón Infernal

Mensaje por Legotron » 17 Jul 2018, 02:16

Lo importante es ceñirte a lo que dice el CRL del traje https://databank.501st.com/databank/Cos ... den_Versio, ya que la validación de cada traje está supeditada a cumplir con los requisitos del CRL. Y no solo en aspectos generales, todos los detalles cuentan, y no vale con que se parezcan, tiene que ser como indica el CRL.

Ten en cuenta que en ese traje la gran mayoría de complementos, por no decir todos, no son válidos para la 501, y el mono lo tendrás que modificar porque le faltan las tiras de cuero de la cremallera , la ventana del compad se la tendrás que añadir, y las tiras rojas me da que no son del tipo válido.
Aunque lo mejor es esperar a que te conteste alguien que tenga ese traje para que te pueda asesorar mejor.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Escuadrón Infernal

Mensaje por Lil'chip » 20 Jul 2018, 11:29

Hola, soy Marta, de Vitoria, y me estoy haciendo a Iden Versio.

Efectivamente, ese traje no vale tal y como lo venden, tienes que hacerle varias modificaciones. Si quieres, podemos añadirte al grupo de WhatsApp que tenemos para la creación del traje. Si te interesa, dímelo y te añado. Es más fácil para compartir ahí la información y fotos que tenemos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Inad
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2018, 13:55
Ubicación: Rubi ( Barcelona )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Escuadrón Infernal

Mensaje por Inad » 23 Sep 2018, 19:41

buenas quiero hacerme el traje de Gideon Hask y nose por donde empezar a mirar precios y partes del ttraje si teneis grupo de whassap me gustaria entrar gracias de antemano

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Traje Escuadrón Infernal

Mensaje por Yiyo » 23 Sep 2018, 20:14

Buenas, echa un ojo a Diversity Props - Infernos completos de los pies a la cabeza ;)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Foro General”

×