WIP (Work In Progress) David de Madrid

Maestro Muten
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2019, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP (Work In Progress) David de Madrid

Mensaje por Maestro Muten » 03 Abr 2019, 14:12

Buenos días a todos:
ya me presente y creo que este es el siguiente paso.
Soy David y vivo en el sur de Madrid (Vallecas) y trabajo en el norte (El Pardo).
Tengo la firme intención de adquirir una armadura de esta trilogía este mes como mucho :D .
Ya he recibido algunos consejo de compañeros, y ofertas de ayuda. ¡GRACIAS A TODOS! aun así acepto cualquier clase de ayuda y consejo que se me ofrezca ya que veo que no era todo tan sencillo como pensaba desde fuera.

Se me esta recomendando entre otras comprar una SDS, y la verdad tiene buena pinta.
También me han recomendado por otro lado una CK .
¿que opiniones os merecen? sobre todo agradecería que me comentaseis que tal "envejecen" y su deterioro con el uso, por que trabajarlas (montarla) con algún consejo por vuestra parte seguro que me apaño.

muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP (Work In Progress) David de Madrid

Mensaje por Jericó » 03 Abr 2019, 14:24

SDS siempre antes que CK
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Forestrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 320
Registrado: 27 Oct 2016, 23:37
TkId: TK17307
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP (Work In Progress) David de Madrid

Mensaje por Forestrooper » 03 Abr 2019, 15:49

Échale un vistazo también a las AFP ;-)
Imagen

Maestro Muten
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2019, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP (Work In Progress) David de Madrid

Mensaje por Maestro Muten » 08 Abr 2019, 23:42

Buenas noches:
Ya tengo la armadura, al fina he comprado una SDS, bueno dos, porque le casco estaba MUY pero muy deformado, y aunque supongo que se puede arreglar, (corregirse si me equivoco) me ha parecido excesivo, me impedía abrir un ojo de lo pegada que quedaba a ese lado de la cara.
La armadura en general me esta bastante bien, a falta de ajustar, por supuesto, pero para 174 cm, de altura y 80 kilos esta muy bien.
GRACIAS a los que me habéis ido recomendando, Luis, Jerico, etc.
Se supone que llega mañana la otra y me quedare el casco en buen estado.

Ahora tengo que a adquirir las otras piezas.
Alguna recomendación para comprarme la undersuit (por que la que viene no me parece de muchas calidad) he visto la original en stormtrooperundersuit.com pero igual es mejor en dos piezas ¿no? ¿que opináis?
También necesito información de donde comprar el neckseal y el holster, y creo que también hay que cambiar el cinturón...
¿Donde se comprar las botas? creo que se compran negras y hay que teñirlas (por lo que he leído) ¿cual es el tinte?
Los guantes negros de goma son gigantes para mis manos, ¿compro cualquiera o hay algunos que sean especialmente buenos (supongo que no)?
¿Recomendaciones adicionales? o cosas que no he tenido en cuenta y son necesarias.
Se que algunos compañeros venden algunas partes, si me recomendáis alguno (mejor de Madrid o alrededores aunque no es para nada imprescindible) que se lo curre, mejor y así el dinero queda en la 501.

Supongo que me podría hacer yo algunas partes, pero eso para mas adelante, porque si tengo que perder el tiempo en adquirir las materias primas y aprender a hacerlas, igual me estanco y ahora quiero el alta rápido.

Lo ultimo pedir perdón porque seguro que todas estas preguntas están contestadas... y por el toston y dar las gracias

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1725
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP (Work In Progress) David de Madrid

Mensaje por Yaffa » 09 Abr 2019, 07:34

Buenas para las botas si no quieres andar con tintes tienes las blancas en corsairs, muy comodas. El undersuit puedes comprarte unas mallas negras normales, sin marca ni dibujos visibles y una camiseta de manga larga negra ajustada, yo lo hice asi, y por menos de 10€ te puede salir. En cuanto al cinturon puedes preguntar a la compi ciberrubia, que creo que los hace y para el holster yo se lo pille al compi Bierzo, aunque se que hay mas gente que los hace.
Animo que te queda nada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×