Piloto reserva en camino

Uniforme básico del ala de piltotos
Avatar de Usuario
Keko Bescós
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 15 May 2018, 14:02
TkId: TK10650
Ubicación: Huesca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Piloto reserva en camino

Mensaje por Keko Bescós » 13 Sep 2019, 10:29

Hola a tod@s!
Como a muchos de vosotros me ha picado el gusanillo y me voy a lanzar a por mi segundo traje (que no el último :wink: ).
Razones? No hacen falta, pero el contar con un traje algo más cómodo y "portable" para según que misiones, se hace casi imprescindible. Así que para esas ocasiones puedo aparcar mi trooper en su "pequeño" baúl.
Así pues me he puesto manos a la obra para hacerme con un piloto reserva que quizá más adelante evolucione si me dejan un TIE para pilotar.
Con la ayuda de compañeros del foro y del squad es difícil equivocarse a la hora de confeccionarlo, por lo que ya tengo casi todo pedido (Cosplaysky, Thetimeseller, Costumebase, Malakili...).
Una vez lo tenga todo, ajustar mono supongo, agrandar ventana compad, etc. Pero tengo la indecisión de los parches de los brazos.¿bordados o vinilo?¿gris o blanco? y.... ¿dónde me podría hacer con ellos?.

Con ganas de pertenecer pronto también a la JRS...
Nos vemos en las estrellas!
Imagen

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto reserva en camino

Mensaje por docbot » 13 Sep 2019, 12:30

Al final te has rendido a las maravillas que ofrece un traje completamente de tela. 👏🏻👏🏻👏🏻
¡Estamos deseando verte graduarte en la academia de pilotos compi!
Imagen

Comicbaton
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 108
Registrado: 26 Abr 2016, 16:49
TkId: TB10974
Ubicación: Huesca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto reserva en camino

Mensaje por Comicbaton » 13 Sep 2019, 18:27

Ánimo compañero, aunque parece que lo tienes todo bien atado. Un Biker también te ofrece alguna libertad de movimientos, un saludo


Enviado desde algún rincón de la Luna de Endoor.

Avatar de Usuario
Isthar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 43
Registrado: 06 May 2019, 12:54
TkId: TI71791
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Piloto reserva en camino

Mensaje por Isthar » 14 Sep 2019, 18:15

¡Gran decisión! ¡Mucho ánimo con ese traje y ve preparando las clases de vuelo para caza :D !

Respecto a los parches imperiales de los brazos, el mono de Cosplay los trae ya bordados y son válidos para el alta. No vienen bordados directamente al mono sino sobre una tela y esa tela cosida al mono, por lo que se podrían retirar de ser necesario.
Salvo que quieras ir a por la certificación, yo mantendría esos ya que me da la sensación de que aguantarán más que los vinilos. Si quieres la certificación de nivel 2 requiere que los parches sean de vinilo, así que en ese caso si tocaría cambiarlos.

Volver a “Piloto Reserva”

×