WIP Boba Fett

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por password » 31 Oct 2020, 10:03

GONZO escribió: 31 Oct 2020, 06:10 El CRL se refiere al sistema de cierre la parte inferior lleva una solapa que se queda dentro de la superior. Visto desde fuera parece que las piezas quedan a ras. Yo en lugar de esas solapas copie el sistema de cierre de jango fett con bisagras de piano ya que las solapas aun poniendo velcro no aguantan el troopeo
Sin intención de contaminar el hilo del compañero. Que bisagras has puesto? Yo no he encontrado bisagras que se les pueda guitar el pasador, o no he sabido buscarlas

Compañero boba sigue asi!!!! This is the way!!!

Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 31 Oct 2020, 13:18

En tienda de bricolaje francesa verde las tienen por metros y con martillo y punzon sacas el pasador
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por password » 31 Oct 2020, 13:40

GONZO escribió: 31 Oct 2020, 13:18 En tienda de bricolaje francesa verde las tienen por metros y con martillo y punzon sacas el pasador
Si. Las he visto, pero si quitas el pasador, ¿ Se puede volver a poner y que no se salga? El sistema que yo he visto, el pasador se quita para abrir el guantelete y se mete para cerrarlo. No tengo claro como conseguir eso. Había pensado como alternativa bisagra en un lado y en el otro imanes, para poder abrir y cerrar. Pero preferiría bisagras en ambos lados por el tema de no tener problema con los imanes, si mas adelante pongo electrónica

Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 31 Oct 2020, 15:45

yo estaba pensando en poner dos cintas de velcro en la parte superior y ajustaras por debajo del brazo. De esta forma la parte superiror (con el lanzallamas) se aguanta por si mismo. Y la parte inferior ya no tiene funcion de soporte, si me da, la idea de bisagra e iman es la mas segura, imanes y velcro, como dice Gonzo, habria que ver el "tropeo"
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 01 Nov 2020, 19:35

password escribió: 31 Oct 2020, 13:40
GONZO escribió: 31 Oct 2020, 13:18 En tienda de bricolaje francesa verde las tienen por metros y con martillo y punzon sacas el pasador
Si. Las he visto, pero si quitas el pasador, ¿ Se puede volver a poner y que no se salga? El sistema que yo he visto, el pasador se quita para abrir el guantelete y se mete para cerrarlo. No tengo claro como conseguir eso. Había pensado como alternativa bisagra en un lado y en el otro imanes, para poder abrir y cerrar. Pero preferiría bisagras en ambos lados por el tema de no tener problema con los imanes, si mas adelante pongo electrónica

Un saludo
Yo lo llevo asi y aguanta la barilla no se cae....es con diferencia la mejor solucion maxime si como es mi caso los quemadores y el minicohete van en aluminio
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 01 Nov 2020, 20:12

a ver que os parece, está en fase de lijado


Imagen


Saludos
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 02 Nov 2020, 19:03

Animo que con tanto lijado vas a tener mas muñeca que conan jijiji
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 05 Nov 2020, 19:27

Este es el nivel de acabado que tengo después de la primera mano de pintura. El color es mas claro del tono de la foto

Imagen

Imagen

¿que os parece como vamos?
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 05 Nov 2020, 20:01

Se ve bastante bien maxime cuando le queda muchas cosillas que poner que tapa algun desperfecto y colores
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Yiyo » 05 Nov 2020, 23:51

GONZO escribió: 05 Nov 2020, 20:01 Se ve bastante bien maxime cuando le queda muchas cosillas que poner que tapa algun desperfecto y colores
Gonzo, eres un cracken. Muchas gracias por seguir aportando tantísimo al foro, tanto en conocimientos ahora que estamos en la edad del mandaloriano, como en ánimos en los pocos WIPs que hay. Agradecemos muchísmo a la gente como tú. A veces, aunque no tengas nada que aportar, un "genial, sigue así", anima a la gente, más aún cuando la mayoria sigue sugiriendo a los demás meterse en un whatsapp, y que el foro se queda, básicamente, para el censo y las misiones. Si por mi fuese, prohibía esos grupos, para dejar el conocimiento en el foro, pero soy el rarito.....
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Yiyo » 06 Nov 2020, 13:31

Vardoke escribió: 05 Nov 2020, 19:27 Este es el nivel de acabado que tengo después de la primera mano de pintura. El color es mas claro del tono de la foto

Imagen

Imagen

¿que os parece como vamos?
Compi, yo creo que te queda pero que mucha lija ahí como para estar pintando. Ojo, lo digo para ayudar, cualquier cosa que te diga, tómatelo como una crítica constructiva. Te va a quedar un traje deluxe.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 06 Nov 2020, 13:59

Yiyo escribió: 05 Nov 2020, 23:51
GONZO escribió: 05 Nov 2020, 20:01 Se ve bastante bien maxime cuando le queda muchas cosillas que poner que tapa algun desperfecto y colores
Gonzo, eres un cracken. Muchas gracias por seguir aportando tantísimo al foro, tanto en conocimientos ahora que estamos en la edad del mandaloriano, como en ánimos en los pocos WIPs que hay. Agradecemos muchísmo a la gente como tú. A veces, aunque no tengas nada que aportar, un "genial, sigue así", anima a la gente, más aún cuando la mayoria sigue sugiriendo a los demás meterse en un whatsapp, y que el foro se queda, básicamente, para el censo y las misiones. Si por mi fuese, prohibía esos grupos, para dejar el conocimiento en el foro, pero soy el rarito.....
Tienes toda la razon, ya le he dicho Gonzo (y lo extiendo a ti, y los que colaboran en el el hilo). Las cervezas las pago yo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 06 Nov 2020, 14:00

Yiyo escribió: 06 Nov 2020, 13:31

Compi, yo creo que te queda pero que mucha lija ahí como para estar pintando. Ojo, lo digo para ayudar, cualquier cosa que te diga, tómatelo como una crítica constructiva. Te va a quedar un traje deluxe.
Por eso lo subo, jamas me tomo una critica, son vuestros consejos los que haran que esto sea posible

Gracias de nuevo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 06 Nov 2020, 17:13

Na yiyo se agradece mucho a vosotros que os haceis los wip .
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 06 Nov 2020, 17:17

Y de la lija con que no se vean lineas de impresion y agujeritos vale.....no tiene que quedar hiperliso .....que llevan mucho desgaste los mandos jijijo
Imagen

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×