WIP Boba Fett

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 06 Oct 2019, 22:24

Hola, estoy empezando Boba Fett, y me han regalado por sorpresa un casco hecho por Enrique Porras, tengo dudas sobre los colores de líneas del casco (solo amarillas) y las manchas del casco. Estuve de apoyo en salamanca y eran claramente diferentes de Boba que desfilo. Os envío las fotos para vuestros comentarios.
Muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Vardoke el 07 Oct 2019, 11:01, editado 1 vez en total.
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por mmarley » 06 Oct 2019, 22:55

Buenas!, te vas a meter de cabeza en uno de los trajes mas complicados de hacerse, es un traje que tienes que seguir muy bien cada pieza y saber donde comprarla para no llevarte una decepción, te recomiendo que preguntes antes de comprar SIEMPRE a los compañeros y seguidamente debes saber de que no todos los boba fett son iguales, tienes que decidir cual te gusta. sigue el crl al dedillo. Quizás lo mas complicado de este traje es la pintura que debe ser calcada al milímetro.

https://databank.501st.com/databank/Cos ... a_Fett-ESB

https://databank.501st.com/databank/Cos ... _Fett-RotJ


un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 06 Oct 2019, 23:02

Creo que el que más se adapta es ESB. ¿la pregunta sería si Solamente hay que modificar el degradado de las marcas? O tendria que rehacer más partes de las manchas color plata?

Muchas gracias por la respuesta
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 06 Oct 2019, 23:11

a la ñintura de ese casvo le faltan muchas horas de trabajo y muchas capas
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 06 Oct 2019, 23:38

el mio
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 06 Oct 2019, 23:49

Genial. Las bandas son iguales. Sigo adelante con el resto. Ahora me mudo y estaré un poco parado. Pero en cuanto reactive iré subiendo los trabajos

Sois geniales. Muchas gracias
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 07 Oct 2019, 10:58

La verdad es que me motiva mucho hacer todo lo que pueda por mi mismo. Para el cogido luminoso del pecho tengo un viejo móvil que le añadido un video en loop.

Os paso imágenes estaticas (desordenadas)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 07 Oct 2019, 11:39

mmarley escribió: 06 Oct 2019, 22:55 Buenas!, te vas a meter de cabeza en uno de los trajes mas complicados de hacerse, es un traje que tienes que seguir muy bien cada pieza y saber donde comprarla para no llevarte una decepción, te recomiendo que preguntes antes de comprar SIEMPRE a los compañeros y seguidamente debes saber de que no todos los boba fett son iguales, tienes que decidir cual te gusta. sigue el crl al dedillo. Quizás lo mas complicado de este traje es la pintura que debe ser calcada al milímetro.

https://databank.501st.com/databank/Cos ... a_Fett-ESB

https://databank.501st.com/databank/Cos ... _Fett-RotJ


un saludo
Muchas gracias, SI tengo claro que será del ESB y que tengo que modificar el degradado del amarillo al naranja. Seguire dando la plasta con preguntas
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 07 Oct 2019, 13:02

debes estrechar la parte vertical del visor es muy ancha.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 07 Oct 2019, 13:14

GONZO escribió: 07 Oct 2019, 13:02 debes estrechar la parte vertical del visor es muy ancha.
Ok. El visor lo tengo que hacer de nuevo para ponerle los led. Tomo nota para las nuevas dimensiones.

Gracias!!!!
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 12 Oct 2019, 15:43

Primera prueba impresión 3D sobre pla y 3 capas de pintura base

Imagen
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por mmarley » 12 Oct 2019, 16:49

Vardoke escribió:Primera prueba impresión 3D sobre pla y 3 capas de pintura base

Imagen
Por lo que estoy viendo, siento decirte que vas muy desencaminado si quieres dar de alta un traje de boba en la 501, como ya te dije antes de hacer/ comprar nada debes preguntar a los compañero que tienen el traje porque son los que mejor te van a informar. El casco a bote pronto no es válido, al menos la pintura. y la forma es súper rara... Para exponerlo en casa bien pero para darlo de alta....

El guantelete tiene unas líneas de impresión que se ven a kilómetros eso no es posible, tienes muchos fabricantes que hacen esos guanteletes en fibra con una calidad brutal. Si no existe la capacidad de dejarlo liso liso te recomiendo encarecidamente que lo descartes antes de gastar más dinero.

Lo del teléfono móvil para el pecho no es válido. Existen unos circuitos ( que fabrican en España incluso) perfectamente válido.

Con esto quiero decirte que no deberías seguir avanzando sin antes preguntar porque al final gastas el doble y aquí estamos para ayudarte.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 12 Oct 2019, 19:11

mmarley escribió: 12 Oct 2019, 16:49
Vardoke escribió:Primera prueba impresión 3D sobre pla y 3 capas de pintura base

Imagen
Por lo que estoy viendo, siento decirte que vas muy desencaminado si quieres dar de alta un traje de boba en la 501, como ya te dije antes de hacer/ comprar nada debes preguntar a los compañero que tienen el traje porque son los que mejor te van a informar. El casco a bote pronto no es válido, al menos la pintura. y la forma es súper rara... Para exponerlo en casa bien pero para darlo de alta....

El guantelete tiene unas líneas de impresión que se ven a kilómetros eso no es posible, tienes muchos fabricantes que hacen esos guanteletes en fibra con una calidad brutal. Si no existe la capacidad de dejarlo liso liso te recomiendo encarecidamente que lo descartes antes de gastar más dinero.

Lo del teléfono móvil para el pecho no es válido. Existen unos circuitos ( que fabrican en España incluso) perfectamente válido.

Con esto quiero decirte que no deberías seguir avanzando sin antes preguntar porque al final gastas el doble y aquí estamos para ayudarte.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias por los cometarios

Es precisamente todo lo contrario, valoro tanto lo que hago por mi mismo que lo que busco es comprar lo mínimo posible.

Lo del teléfono se me ocurrió como una alternativa a los circuitos. Es simplemente una sucesión de imágenes sobre una base neutra que me pareció que podía funcionar. Pero si no hay otra opción habrá que comprar, pero ya te digo siempre valoro mas lo que se puede crear que lo que se compra. Siempre como dices que tenga unos criterios de calidad

En cuanto al guantelete fue una prueba que hice yo mismo calibrando la impresora. Las líneas de impresión son amplias y estaba probando a pintar y lijar hasta dejar liso el material, que es como debe ser como bien comentas.

El casco fue un regalo y preguntaron en la 501 donde comprarlo, y todo el mundo le remendó ese fabricante antes de encargarlo

Desde luego mi intención no es tener algo para casa, pero la única manera que tengo es vuestra experiencia para seguir adelante. Pero me niego a mi mismo el comprar todo el traje, como dije antes el valor para mi, no es solo tenerlo sino hacerlo.

Por eso subo las cosas, como estuve en Salamanca y con el Boba tome las referencias , para que me indiquéis como avanzar

Un saludo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 12 Oct 2019, 19:29

mmarley escribió: 12 Oct 2019, 16:49
Vardoke escribió:Primera prueba impresión 3D sobre pla y 3 capas de pintura base

Imagen
Por lo que estoy viendo, siento decirte que vas muy desencaminado si quieres dar de alta un traje de boba en la 501, como ya te dije antes de hacer/ comprar nada debes preguntar a los compañero que tienen el traje porque son los que mejor te van a informar. El casco a bote pronto no es válido, al menos la pintura. y la forma es súper rara... Para exponerlo en casa bien pero para darlo de alta...

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Una pregunta ¿Vas a ir alguna misión próximamente? para que veas el casco en persona, y hablemos sobre el con una café, odio estos chats.

Un saludo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 169
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 14 Oct 2019, 08:56

GONZO escribió: 07 Oct 2019, 13:02 debes estrechar la parte vertical del visor es muy ancha.
Hola Gonzo

¿que dimensiones me recomiendas?

Imagen



Muchas gracias
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×