WIP Futuro Stormtroopper ESB

Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 145
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Futuro Stormtroopper ESB

Mensaje por Bravo » 30 Oct 2019, 14:36

Buenos días,

Llevo ya casi un año de Official Black y por fin me he decidido a dar el paso a Armour... aunque desde el principio de los tiempos siempre tuve clara mi vocación de trooper le di muchas vueltas a otras opciones, TiE pilot, biker... incluso Clon.. pero al final volví a la idea original de Trooper.

Ahí llegó el segundo paso, donde comprar y como? Gracias a este foro y a varios compañeros me decidí por AFP, incluso estuve por allí de visita

Imagen

El trato espectacular y el trabajo que hacen (el cual pude ver en directo) aún mejor

Me decidí por su versión ESB puesto que de todas las pelis, es mi favorita.... y además, estaré encantado de llevar a Han Solo congelado en carbonita en cuanto surja la ocasión.

Aún no la tengo en mi poder pero los chicos de AFP me han hecho llegar ya algunas fotos WIP muy prometedoras.

Imagen

Imagen

En cuanto llegue os ampliaré información y espero no tener que trabajarla mucho y conseguir el alta pronto.

Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP Futuro Stormtroopper ESB

Mensaje por Yiyo » 30 Oct 2019, 15:29

Tengo una experiencia nefasta con AFP, pero aunque fuese en sus principios, y haya cambiado gente, nunca se molestaron en hablar conmigo por dramas internos y supongo falta de conocimiento del tema, o que a su gerente, se la pela (que es lo que pasaba hace tiempo). Espero que te vaya genial con su producto.

Quitando lo de que sea AFP, me parece un acierto total tener un trooper ESB, es fantástico!! Muchísimo animo y a darle caña a ese Trooper compañero!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 145
Registrado: 16 Dic 2018, 23:34
TkId: ID12503
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Futuro Stormtroopper ESB

Mensaje por Bravo » 12 Ene 2020, 21:37

Buenas, pues allá por mediados de noviembre recibí la armadura de AFP (poco después de escribir el post que daba inicio al WIP) Le hice unas primeras fotos que fueron un desastre (por mi culpa), falta de experiencia en colocarme, etc.... ni siquiera las envié para alta porque no me gustaron como quedaron.

Esta semana me lo he puesto por segunda vez, le he hecho nuevas fotos y ya tengo el alta del traje.

No quiero entrar a valorar detalles, plazos, atención al cliente, etc. Unas cosas las podrían haber hecho mejor y otras peor.... y es verdad que es un producto caro, artesanal y cuyo cliente final es complicado y exigente en la mayoría de los casos....con lo cual... cada uno verá y opinará lo que considere.

Lo único que quiero comentar a favor de AFP es que si queréis un alta rápida y sin mucha complicaciones en cortar, lijar, etc.... es una buena opción (concretamente para un ESB, a mi me parece la mejor opción a día de hoy).
Al menos en mi caso, ha sido ponérmelo, tener un poco de cuidado y atención al detalle al colocarlo fijándose bien en el CRL, hacer las fotos, enviar... y alta conseguida.

Aquí os dejo un par de fotos del resultado

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP Futuro Stormtroopper ESB

Mensaje por Jericó » 13 Ene 2020, 09:09

Felicidades por el alta y a por el 2020 a luchar por el imperio!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Anxo200
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 95
Registrado: 15 Ene 2019, 18:09
TkId: TK29413
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Futuro Stormtroopper ESB

Mensaje por Anxo200 » 14 Ene 2020, 09:56

Hola Bravo,

Enhorabuena por tu traje ESB, soy Ángel de Valladolid, tambien soldado ESB

Si necesitas cualquier ayuda respecto a tu traje, aquí en Valladolid estamos 3 ESB de los creo que 5 y contigo 6 que hay en España.

Si quieres (te lo recomiendo por orgullo ESB :-) ) evolucionar tu armadura hacia experto / centurión puedes consultarnos lo que sea ya que la armadura de AFP es bastante agradecida a la hora de mejorarla y la conocemos bien, ("semos centuriones los 3") y nos ha tocado cacharrearla un poco .....

Nosotros (los 3 ESB) tenemos la armadura de AFP y el trato ha sido excelente, y la armadura está muy muy bien.

A mi con el tema de transporte surgió algún problema, pero siempre los de AFP han estado pendientes y me lo solucionaron sin problemas y lo antes posible. Que la fabrica esté en España y puedas hablar con ellos (servicio o atención personal) por teléfono no tiene precio, porque aún si tienes dudas una vez de tener el traje, por lo menos por nuestra experiencia, siempre están ahí y eso para mi es lo que más vale.

Viendo fotos de cuando solicitamos el alta y ahora, se nota la evolución que ha tenido el traje de soldado.

Lo que te decía, que ya estás tardando en subir ese traje de nivel que son un par de cosinas de nada y si necesitas alguna ayuda o segunda opinión cuenta con nosotros, me envías un privado y hablamos.

Enhorabuena por tu elección de soldado Ep. V

Tivy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2019, 17:33
TkId: TK16790
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Futuro Stormtroopper ESB

Mensaje por Tivy » 14 Ene 2020, 10:27

Muy buenas Bravo!!!

Lo primero enhorabuena por el alta con el ESB!!! soy José Luis otro de los ESB de Valladolid con la armadura de AFP, poco que añadir a lo que te ha dicho el compañero Anxo200, sólo que la subas de nivel y que te va a ser bastante sencillo. Enhorabuena otra vez!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×