Mimban trooper , info y dudas.

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 02 Nov 2019, 22:32

Hola, desde que vi SOLO , he de reconocer que hubo varios trajes imperiales que me parecieron muy interesantes.
Entre ellos el MIMBAN TROOPER.
Habiendo terminado ya el traje de GIdeon Hask, me esta llamando darle una nueva vida a mi pobre armadura de 13 años ya. Una FX que fui modificando para ir teniendo siempre los estandares para cumplir el CRL.
Ahora resulta que muchas de esas cosas se dan de morros con un CRL valido de un mimban, aunque creo que se puede invertir tiempo y sacar adelante una armadura de Mimban stormtrooper .
Parto de la base de que la FX es simetrica , que es lo que pide en la mayoria de las piezas del mimban.
Y lo que no vale , es un gran e interesante reto para modificar y sacar adelante una armadura como la peli
Se que un casco ANH no es valido. He pensado que un BS de ROGUE ONE , debidamente modificado, podria valer.
Aqui es donde pido vuestra ayuda y experiencia. Y os doy las gracias por anticipado.
¿Lo veis factible?
¿que cascos me recomendais?
¿Alguien esta en proceso de un Mimban y me puede echar una mano?
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 04 Nov 2019, 09:29

Ruego la colaboración de algún compañero que esté metido en los foros MEPD de sandtroopers, a la espera de que validen mi acceso.
Necesito que pregunte si es válido para un casco Mimban trooper , partir del casco R1 de black series de Hasbro, modificado
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por mmarley » 04 Nov 2019, 10:39

por lo que veo en las fotos de referencia de la peli, la armadura de los miban es una armadura de RO con ******* hasta las orejas. Una armadura RO no tiene nada que ver con una armadura ANH ni forma de la armadura, ni en detalles, son completamente diferentes. Reciclar una armadura ANH para RO lo veo una tarea muy difícil, creo que no quedaría NADA bien. Hay vendedores que te hacen armaduras de RO bastante decentes. Por cierto no seguiría el CRL como imágenes de referencia, da vergüenza ajena, mira fotos de la película que tienes muchas imágenes.

solo hay que ver la placa del abdomen que se parece poco o nada...

Imagen vs Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Yiyo » 04 Nov 2019, 11:44

Buenas compi, hasta dónde sé, Jim Tripon (Jammiroquai) ofrece un buen Mimban.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 04 Nov 2019, 12:47

Si realmente lo que me mola es el trabajo de adaptación y retoque, partiendo de una armadura FX hasta llegar a hacer ese abdomen.
Es la gracia
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 04 Nov 2019, 15:07

Buenas noticias, el CO del destacamento le ha contestado a un compi del squad y ha dicho que el BS de Hasbro es válido, con las modificaciones pertinentes, que son las que imaginaba, tapar lo de la batería y el añadido del casco y posterior engüarre
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 06 Nov 2019, 09:54

Otra cosilla más encontrada, en principio recopilando informacion.
Made in Ussr Original Soviet Russian Army WWII Type Soldier Field Canvas Cloak Tent Raincoat Poncho Plasch-palatka with Leather Carrying Strap by S.U.R.& R.Auto Parts https://www.amazon.es/dp/B012TBCMBM/ref ... WDbW45GJDY
El poncho que lleva el mimban trooper, con las especificaciones correctas del CRL. Faltaría teñirlo y guarrearrlo , como marca tambien el CRL
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Yiyo » 06 Nov 2019, 15:31

Leonidas escribió: 04 Nov 2019, 15:07 Buenas noticias, el CO del destacamento le ha contestado a un compi del squad y ha dicho que el BS de Hasbro es válido, con las modificaciones pertinentes, que son las que imaginaba, tapar lo de la batería y el añadido del casco y posterior engüarre
Buenas,

Acordaros que no todos los que contestan en destacamento son personas con "peso", aseguraros que sea alguien que sea GML, pertenezca al staff del destacamento, etc, etc. CRL dice claramente: Many commercially available helmets or those considered disproportionate in size or shape are ineligible. No se refiere directamente a un BS, pero después de tantas altas, siempre me cercioro primero que no será ni la primera, ni la última vez, que cometa ese error. Seguramente lo hayáis hecho calamar, es sólo un apunte!!

Pregunta básica para mi educación: ¿el poncho no es mismo que el que llevan los mudtroopers?
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 06 Nov 2019, 17:48

Yiyo,en principio confío que si el CO del propio MEPD que es en última instancia el máximo responsable de en el campo de los trajes especificos de sandtrooper en el que se incluye el mimban trooper, algo de confianza en que ese BS es válido me da en este caso.
Y segundo, parece ser que si , el poncho del mud trooper y el mimban trooper es el mismo poncho estilo ruso Plasch-palatka de la segunda Guerra Mundial .
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Yiyo » 06 Nov 2019, 19:45

Leonidas escribió: 06 Nov 2019, 17:48 Yiyo,en principio confío que si el CO del propio MEPD que es en última instancia el máximo responsable de en el campo de los trajes especificos de sandtrooper en el que se incluye el mimban trooper, algo de confianza en que ese BS es válido me da en este caso.
Y segundo, parece ser que si , el poncho del mud trooper y el mimban trooper es el mismo poncho estilo ruso Plasch-palatka de la segunda Guerra Mundial .
Ojo, especifico muy claramente, que solo era un apunte, basado en mi experiencia.
Ah, y los Detachment Leaders, que no CO, no son los máximos responsables del CRL, pero solo trataba de ayudar. Suerte calamar!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 06 Nov 2019, 20:18

Y como ayuda me lo he tomado, desde luego que de una manera constructiva, agradeciendo cada apunte que se me pueda dar .Por eso me he puesto en contacto con el reclutador, para ir dando cada paso de la mejor manera. Yiyo, cada información que se me pueda dar la agradeceré plenamente, compañero.
Espero que a te haya servido la información del poncho y deseo que si, consigues alguna información de este traje , me lo hagas saber
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 07 Nov 2019, 08:11

Otra pieza que he encontrado para el traje de mimban trooper.
https://www.etsy.com/es/listing/7294497 ... =related-3
la bandolera de 4 bolsillos.
Espero poco a poco poder confeccionar una pequeña lista con los accesorios que pueden servir para este traje.
Y si me dan el visto bueno para casco y armadura...intentar hacer un WIP para aquellos compañeros que deseen hacer este traje.
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por CROW » 07 Nov 2019, 09:13

Estoy pensandome en si acompañar a mi gemelo en esta empresa, ya que como él las armaduras que tenemos son las antiguas FX que al igual que la RO son completamente simetricas,no asi el casco que habria que adquirir, por supuesto que hay que trabajarlas mucho para dejarlas validas para mimbam :D :D pero añadir o fabricar de cero todo lo que haga falta es lo divertido (en caso de que que se de aceptacion por parte del destacamento y GML para tal fin).
La ilusion de dar nueva vida a unas armaduras que llevan 13 años troopeando no tiene precio :lol: :lol: :lol:
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Leonidas » 07 Nov 2019, 09:49

Además de que si lo logramos sacar adelante, para el próximo TD, se podría ver ya algún mimban tropeando
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Bowman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 30 Jun 2015, 13:15
TkId: SL12706
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mimban trooper , info y dudas.

Mensaje por Bowman » 07 Nov 2019, 10:31

Animo con ese mimban!
Solo te quiero comentar que busques más el plashpalatka, que lo encuentras por menos de 20€ fácil. Si no es así, mándame un mp y te digo dónde.

Saludos.
Imagen

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×