¡Hola!

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola!

Mensaje por Albeimgu » 03 Dic 2019, 13:37

¡Hola a todos!
Soy Alberto, de Palencia.
Me he presentado en el foro general y ahora aquí , que es donde está el corte. :lol:
Hubo unos eventos que hubo en Valladolid y el Training Day de Salamanca y me he animado a hacer el traje que siempre me ha gustado más de Star Wars: el guardia imperial. :D
He estado mirando un montón por los foros y otras posibilidades y sigo pensando que es el que más me gusta, pero como de pasta ando corto, con ayuda de la familia y muuuuucho tiempo iré haciendolo poco a poco.
El Royal guard que más me mola es el AOTC, entre otras cosas porque las botas y guantes son más accesibles.
Hay mucha información (como el tutorial de Pandora, que es una buena guía), también en el foro de la central, así que estoy un poco embotado.
Estoy empezando con la túnica, fajín y guantes.
Y a ver si en las rebajas de Navidad, con la extra, puedo pillar unas botas homologables o la pica.
Luego... el resto....
Ále, al toro.

Saobhain
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 85
Registrado: 27 Feb 2017, 00:33
TkId: TR10352
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Saobhain » 03 Dic 2019, 13:41

Albeimgu escribió:¡Hola a todos!
Soy Alberto, de Palencia.
Me he presentado en el foro general y ahora aquí , que es donde está el corte. Imagen
Hubo unos eventos que hubo en Valladolid y el Training Day de Salamanca y me he animado a hacer el traje que siempre me ha gustado más de Star Wars: el guardia imperial. :D
He estado mirando un montón por los foros y otras posibilidades y sigo pensando que es el que más me gusta, pero como de pasta ando corto, con ayuda de la familia y muuuuucho tiempo iré haciendolo poco a poco.
El Royal guard que más me mola es el AOTC, entre otras cosas porque las botas y guantes son más accesibles.
Hay mucha información (como el tutorial de Pandora, que es una buena guía), también en el foro de la central, así que estoy un poco embotado.
Estoy empezando con la túnica, fajín y guantes.
Y a ver si en las rebajas de Navidad, con la extra, puedo pillar unas botas homologables o la pica.
Luego... el resto....
Ále, al toro.
Bienvenido y tu tranquilo. Sin prisa pero sin pausa. Aquí nos tienes para lo k necesites.
Soy Mentxu, Saobhain en el foro, de Barcelona.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
asturix
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 168
Registrado: 08 Jul 2016, 10:22
TkId: TR80259
Ubicación: Gijón, Asturias, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por asturix » 03 Dic 2019, 13:46

Bienvenido. Luis, desde Gijón. Pasa y toma asiento. Lo más difícil es el arrancar. Vete preguntando y seguro que no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

REDDISH POWER

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 425
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Pipertrooper » 14 Dic 2019, 08:42

Bienvenido y paciencia compañero. No tengas prisa y siempre pregunta al grupo antes de comprar nada...
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Albeimgu » 12 Ene 2020, 20:16

Pues hola otra vez.
Iba a abrir un post de WiP como pone en el post de "RECOMENDACIONES Y PROCESO DE INGRESO EN LA 501ST LEGION", porque estas Navidades el taller casero ha estado a pleno rendimiento. :lol:
Creo que ya tengo túnica, cinto y guantes de la misma tela.
A ver qué tal parecen...
Tengo que repasar lo de cargar fotos para poder subir lo que tengo hecho a ver si está bien.
A ver si uno de estos días subo las fotos bien.
Iré poquito a poquito... :D

Avatar de Usuario
Sitascarli Tala
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 638
Registrado: 18 Jul 2017, 19:30
TkId: ID31027
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Sitascarli Tala » 12 Ene 2020, 20:42

Hola Alberto, los Royals q que conozco sin grandes personas y te ban a ayudar un montón. Para el resto de cosas.... Cuenta también conmigo
Sitascarli Tala, Victoria del Norte del Sur. Córdoba :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Albeimgu » 12 Feb 2020, 20:00

Hola.
En Directupload no me gusta cómo va, me lío un poco y no me gusta cómo queda, así que he intentado en Postimage , pero he tenido problemas.
Bueno, creo que ya está listo.
He aquí las fotos de túnica, cinto y guantes.
Hubo sus problemas durante la confección y está hecho con el toque de la jefa del taller...
No sé qué tal está...
Imagen

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Albeimgu » 12 Feb 2020, 20:01

Los guantes están hechos de la misma tela.
Imagen

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Albeimgu » 12 Feb 2020, 20:02

Y el cinto también
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Sicario » 12 Feb 2020, 20:50

Hola Alberto,buena elección de traje;somos lo más elegante del Imperio.Los guantes conviene coserlos bien que los dedos tenderán a descoserse, el cinto te recomiendo que si la tela es fina(no aprecio si es Sarga o Strech) le metas una entretela, más tarde o temprano llevarás un altavoz enganchado(típico Aker) para que se te escuche y quieras que no es peso.Si ya tienes el casco habrás podido comprobar que para comunicarte ,al ser casi estanco ;ya puedes vocear porque fuera no se escucha casi nada.
Las botas te pueden valer unas de equitación pero de cuero,no de goma...hay un grupo de Whassap para el traje donde tendrás toda la ayuda que podamos darte,si no estas en el dímelo.
Un saludo y ánimo que en nada estas troopeando.
Imagen

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Albeimgu » 13 Feb 2020, 21:55

Sicario escribió: 12 Feb 2020, 20:50 Hola Alberto,buena elección de traje;somos lo más elegante del Imperio.Los guantes conviene coserlos bien que los dedos tenderán a descoserse, el cinto te recomiendo que si la tela es fina(no aprecio si es Sarga o Strech) le metas una entretela, más tarde o temprano llevarás un altavoz enganchado(típico Aker) para que se te escuche y quieras que no es peso.Si ya tienes el casco habrás podido comprobar que para comunicarte ,al ser casi estanco ;ya puedes vocear porque fuera no se escucha casi nada.
Las botas te pueden valer unas de equitación pero de cuero,no de goma...hay un grupo de Whassap para el traje donde tendrás toda la ayuda que podamos darte,si no estas en el dímelo.
Un saludo y ánimo que en nada estas troopeando.
¡Gracias!
La jefa de costura ya se ha encargado de coser los guantes oportunamente, que son chungos. Y el cinto es doble para lo del altavoz, que lo he visto en los foros. Aún no tengo casco, que es caro, he empezado por lo fácil y barato :lol:
Estoy dando vueltas para ver qué consigo en las rebajas de botas homologables...

Avatar de Usuario
Sitascarli Tala
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 638
Registrado: 18 Jul 2017, 19:30
TkId: ID31027
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Sitascarli Tala » 26 Ene 2021, 12:57

Sitascarli Tala escribió:Hola Alberto, los Royals q que conozco sin grandes personas y te ban a ayudar un montón. Para el resto de cosas.... Cuenta también conmigo
Sitascarli Tala, Victoria del Norte del Sur. Córdoba Imagen Imagen
Las faltas de ortografía no son mías, son del móvil. Mi responsabilidad fue no releer el mensaje.

Enviado desde la nave Nabukaiser

Imagen
Imagen

Volver a “Royal Guard”

×