¡Hola!

Avatar de Usuario
Albeimgu
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2019, 14:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola!

Mensaje por Albeimgu » 03 Dic 2019, 13:37

¡Hola a todos!
Soy Alberto, de Palencia.
Me he presentado en el foro general y ahora aquí , que es donde está el corte. :lol:
Hubo unos eventos que hubo en Valladolid y el Training Day de Salamanca y me he animado a hacer el traje que siempre me ha gustado más de Star Wars: el guardia imperial. :D
He estado mirando un montón por los foros y otras posibilidades y sigo pensando que es el que más me gusta, pero como de pasta ando corto, con ayuda de la familia y muuuuucho tiempo iré haciendolo poco a poco.
El Royal guard que más me mola es el AOTC, entre otras cosas porque las botas y guantes son más accesibles.
Hay mucha información (como el tutorial de Pandora, que es una buena guía), también en el foro de la central, así que estoy un poco embotado.
Estoy empezando con la túnica, fajín y guantes.
Y a ver si en las rebajas de Navidad, con la extra, puedo pillar unas botas homologables o la pica.
Luego... el resto....
Ále, al toro.

Saobhain
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 85
Registrado: 27 Feb 2017, 00:33
TkId: TR10352
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Hola!

Mensaje por Saobhain » 03 Dic 2019, 13:41

Albeimgu escribió:¡Hola a todos!
Soy Alberto, de Palencia.
Me he presentado en el foro general y ahora aquí , que es donde está el corte. Imagen
Hubo unos eventos que hubo en Valladolid y el Training Day de Salamanca y me he animado a hacer el traje que siempre me ha gustado más de Star Wars: el guardia imperial. :D
He estado mirando un montón por los foros y otras posibilidades y sigo pensando que es el que más me gusta, pero como de pasta ando corto, con ayuda de la familia y muuuuucho tiempo iré haciendolo poco a poco.
El Royal guard que más me mola es el AOTC, entre otras cosas porque las botas y guantes son más accesibles.