Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 27 Dic 2019, 18:08

Buenas noches a todos!!!

Este es mi primer post con dudas respecto de la armadura a adquirir (también lo tengo posteado en el Foro General).

Mi elección del CRL es un Sandtrooper.

Llevo unos cuantos días investigando. Esta es mi situación. Me estoy decantando y consultando a SDS, ATA world, AP (Authentic Props) y analizando los precios, ofertas y contenido de los kits en las webs de RS Propmaster, Corsair Kids y AFP (Armour Factory). De SDS aún no he recibido respuesta, pero por los precios de su web para kits listos para usar de Stormtrooper no parece que el Sandtrooper me vaya a encajar. Cómo aún no me han contestado no sé si tienen opción de kit para montar ya que parece que será la opción que finalmente gane.

A falta de afinar el comparativo y excluyendo portes y aduanas la cosa parece quedar de la siguiente manera:

Corsair Kids
ATA world
AFP (Armour Factory)
AP (Authentic Props)
SDS
RS Propmaster

Puesto que CK figura en FISD como no recomendable por el re-casting y ATA tiene unos plazos largos de entrega (amén de los portes y aduanas), querría preguntaros si alguno tenéis referencias de AFP. Es español (si no me equivoco de Marbella). No hay referencias en el FISD de no ser recomendable. En los foros hay alguna recomendación pero de 2017 y 2018.

Por otro lado, salvo que me recomendéis otra cosa, creo que me queda claro que el material será ABS y la opción la de kit para montar. Pero, (supongo que esto que voy a decir no será nuevo) ¿qué opináis de comprar la armadura a un fabricante junto con los complementos que tenga más económico y el resto ir haciéndome con ellos de distintos vendedores, siempre de entre los que he mencionado?

Muchas gracias de antemano, perdón por la parrafada y espero haberme expresado bien.

Un saludo.

Luis - San Sebastián de los Reyes
Imagen

Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 147
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Señor Trooper » 27 Dic 2019, 21:24

Hola Luis,

Bienvenido a la 501 espero que disfrutes el proceso.

Vamos al grano

En todo esto lo que marca un poco lo que quieres, es el dinero que piensas invertir y el tiempo que vas a dedicar.
Los fabricantes que mencionas, te encontrarás con personas que les habrá ido bien con alguno y otros que con el mismo fabricante han tenido problemas. Te hablo de mi experiencia en algunos y lo que sé de otros por algún compañero.

RS Prop Masters
Si el dinero no es un problema, las armaduras de RS son de la élite en cuanto a definición y fidelidad, eso sí son algo más delgadas pero con un cuido adecuado no tendrías porqué temer a grietas y roturas (todas las armaduras del uso que les damos tienden a romper.....lleva siempre un kit de reparaciones por si las moscas). La atención al cliente fantástica... tengo armas de RS y siempre el trato ha sido correctísimo

SDS

Yo tengo una armadura de Trooper de SDS, y son en cuanto a durabilidad como las pilas duracell duran y duran y vuelven a durar. El tema es que ahora se han puesto un poco más caras de lo habitual, y creo que no venden kits.....En cuanto a la atención al cliente, fenomenal, tuve un problema con el detonador y me lo resolvieron rápido. Pregunta por Richard Evans que es el encargado, sino puede que demoren en contestar.

AFP

Tengo un biker de AFP y mi opinión tanto de la calidad como de la atención recibida es de 10, teniendo en cuenta lo pesado que soy......con paciencia atendieron mi solicitud......son un equipo nuevo, pero la calidad y el detalle es bueno.

ATA

Demora mucho, si no te importa esperar, es buena opción.....todo el que conozco con ATA está encantado.

AP
No tengo comentarios al no conocer (o eso creo) a nadie con AP

CK

Un clásico español......aquí la calidad y el detalle es algo inferior (muy poco) pero tengo división de opiniones entre conocidos....unos que les gusta mucho y otros que se le ve la lágrima cuando ven otras armaduras......para gusto los colores....a mí me parece que están bien.....pero teniendo otras opciones probablemente me decantaría por otro fabricante.......No temas al listado desactualizado del FISD, creo que en su día la gente de CK pidió que les sacaran y creo que lo hicieron.....a fin de cuentas amigo TODOS SON RECASTER desde cierto punto de vista jajjaja (espero que algún purista no me mate)....eso sí, tengo unas botas de Trooper de CK y son la pera de cómodas.....minipunto para CK

Respondiendo a la segunda parte de tu correo, puedes adquirir complemento en sitios distintos que se acomoden a tu presupuesto, pero debes asegurarte que son complementos que aparezcan en el CRL......siempre puedes consultar al GML por si tienes dudas con alguno.

Hay buenos artesanos en la SG que hacen complementos cannon y a buen precio ( yo tengo alguno de Neo_hsk y de Malakili......y las calidades de ambos son excelentes......hay otros también.....investiga y pregunta)......Sé que Neo hace el T21 y también la mochila, los pauldrons y los guantes para Sand que sé que es el traje que quieres hacerte....

En fin, amigo.....te deseo mucha suerte y ánimo.....confío en verte pronto sucio y troopeando con nosotros

Un saludo

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 28 Dic 2019, 23:44

Muchísimas gracias Señor Trooper!!

No te haces una idea de cuánto me ayuda tu respuesta.




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Tirano » 29 Dic 2019, 00:55

Buenas.
Ánimo con ese proyecto.
En cuanto a los distintos fabricantes poco puedo decir que no esté ya escrito, pero te comentaré a cerca de comprar complementos que puedes extenderte más allá de esos fabricantes.
En mi caso tengo una RS comprada en kit (partes rígidas de ABS, guantes y cinto correajes de sujeción) y el resto comprado a distintos vendedores (Botas CK, holster al compañero Bierzo, undersuit de stormtrooperundersuit neckseal ya ni recuerdo, pero posiblemente a este último)
Lo dicho, se puede comprar a distintos vendedores. Lo que recomiendo es comprar las partes rígidas al mismo fabricante, y aunque hay quien ha comprado partes a distintos fabricantes, algo como el casco o alguna pieza sustituida, hay que contrastar muy muy muy bien en persona los tonos y brillos del material, ya que de un fabricante a otro puede cantar mucho la diferencia de materiales. A veces incluso se puede valorar que un fabricante pueda proveer piezas de repuesto, aunque yo nunca he necesitado nada más que unos guantes nuevos, que por cierto localicé en una ferretería. 😉
Lo dicho. Pregunta siempre que lo necesites que obtendrás respuesta de compañeros.
A por ello!
Saludos
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 29 Dic 2019, 02:01

Muchas gracias Tirano por el apoyo. Y sobre todo por la información.

Un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Carbo » 29 Dic 2019, 11:37

Prácticamente todas tienen partes recasteadas, sobre todo AFP (recast de rs) y CK (recast de AP, SDS...). Hasta la RS tiene partes recasteadas por acuerdo. Hay más marcas como Anovos y troopermaster, si lo que buscas es el Stormtrooper clásico.

Te sugiero la mejor combinación para el Sandtrooper y el Stormtrooper en general por calidad excelente y mayor parecido a lo visto en pantalla: Armadura TM (troopermaster en Facebook) + casco RS (web y Facebook). Mira sus trabajos, hablan por sí solos.

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 29 Dic 2019, 23:30

Muchas gracias Carbo,

Acabo de estar hablando con Paul de troopermaster. Me ha pasado sus precios en oferta y aún así se quedan sextos de siete en kit para montar. El cambio de la Libra les mata.

Ya solo me faltan un par de precios para terminar de orientar y todo os lo debo a la inestimable ayuda e información de todos vosotros, futuros compañeros!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 147
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Señor Trooper » 30 Dic 2019, 17:49

Ánimo Luis, ya te queda menos.....como estoy en Madrid ya tendremos oportunidad de vernos en alguna misión.......no dejes de poner tus avances ....

Un abrazo

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 31 Dic 2019, 16:26

Muchas gracias Señor Trooper,

Te puedes imaginar cuántas ganas hacen ya!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 31 Dic 2019, 16:33

Por cierto, espero y deseo que tengáis todos una buena salida y mejor entrada.

Feliz Año Nuevo 2020!!!



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por jamacuc0 » 02 Ene 2020, 00:35

Bienvenido al foro Luis

No has podido elegir mejor escuadron que el de los sucios Sandtroopers

Yo personalmente tengo una ATA y es irrompible, eso si, tiene su larga espera claro
Entre las opciones que barajas me gusta el combo que te ha comentado Carbo de: TM + Casco RS (Me flipa ese casco)
Y tambien me gusta las AFP

Escojas lo que escojas te esperamos para patrullar Tatooine, el desierto no se peina solo :mrgreen:
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 03 Ene 2020, 16:08

Muchísimas gracias Jamacuc0,


Finalmente he optado por la AFP. Como ya algunos habréis visto en el grupo de WhatsApp y hago extensible aquí en el foro, os agradezco a todos el apoyo, ayuda e información!!!

No veo el momento de salir a patrullar con vosotros, pero como me habéis ido recomendando: paso a paso.

Os iré haciendo partícipes de los avances.


Nos vemos, sucios, por las dunas!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 147
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Señor Trooper » 04 Ene 2020, 00:25

Muy buena elección Luis, en nada estarás patrullando tío.....ahora a esperar que te llegue todo :twisted: es la parte más fastidiosa ......te lleva al lado oscuro más rápido que la ira , el odio o la agresión :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por mmarley » 06 Ene 2020, 03:09

Buena elección a día de hoy AFP no tiene rival !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 326
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 09 Ene 2020, 23:47

Muchas gracias a todos. Me alegra mucho haber tomado tan buena decisión. Pero no hubiera sido sin vuestra ayuda tanto de los que aquí me habéis ido escribiendo como de los compañeros del grupo de WhatsApp y de todos los compañeros de todos los foros (ya que he leído mucha información de muy distintos y diversos posts).

Ahora solo me queda conseguir un buen arma.

Me flipa el DLT-19 y me encantaría que fuera con electrónica.

Pero el bolsillo ya empieza a flaquear (y en mi mente no para de cruzarse que lo último será el BackPack).

La alternativa sería el E11 que también querría con electrónica.

No consigo encontrar entre los "artesanos nacionales" alguno que me resulte razonable en precio y calidad (por no decir que con electrónica no encuentro gran cosa o a lo mejor no estoy buscando adecuadamente).

No me resigno al DLT así que seguiré investigando mientras que llegan la armadura y los complementos.

Si algún compañero se brinda a guiarme o darme información que me pueda ayudar se lo agradeceré (pero no podrá ser con jamón, que se lo estoy guardando a mi GML 😂😂😂).

Mil gracias a todos!!!!
Imagen

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×