WIP - Stormtrooper Stunt ANH (AFP)

Avatar de Usuario
Bornemisza
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2019, 07:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP - Stormtrooper Stunt ANH (AFP)

Mensaje por Bornemisza » 19 Feb 2020, 17:24

Hola a todos...

Ha llegado el día. Tras muchos meses de ahorrar y leer, es la hora de empezar a trabajar en mi armadura. En este WIP voy a tratar de comentar todo el proceso, incluyendo todas las experiencias, preguntas y demás asuntos que competan a este proyecto. Espero tener éxito con la ayuda de todos y si esto le puede valer a otros compañeros para orientarlos, mucho mejor. Por último y antes de empezar con las explicaciones, me gustaría agradecer a todos aquellos a los que he escrito por privado con mil preguntas y amablemente me han respondido, solucionando mis dudas.

Dicho esto, vamos al lío...


LA ARMADURA:
Tras barajar varias opciones, finalmente me he decidido por la Armadura de AFP. Inicialmente iba a pedirla montada, pero tras leer a varios compañeros y ver algunos tutoriales, creo que podría hacer yo el proceso de montaje (Ahorrándome un dinerillo por el camino). Para ser sinceros, no soy un manazas, pero me provoca mucho respeto el montaje. Mi intención es hacerlo pasito a pasito, sin prisa y tratando de utilizar los elementos que me permitan promocionarla algún día al nivel Centurión. Entiendo que si hago el montaje con la vista puesta en ese objetivo (A largo plazo) será más sencillo después. Lo cual me lleva a plantear un par de dudas a los más experimentados:

1.- Creéis que es recomendable el asumir ese trabajo y montar la armadura uno mismo?
2.- Sabéis si las armaduras AFP son recomendables para el nivel Centurión?



NECKSEAL - UNDERSUIT - HOLSTER - CINTURÓN - BALACLAVA:
La idea es pedirlo a Extreme Racing. Es una tienda asociada a Stormtrooper Undersuit que tienen los mismos artículos, pero sin embargo, los precios parecen ser algo menores. Ahora viene la pregunta de rigor:

3.- Consideráis que alguno de estos elementos es mejor comprarlo en otro sitio, teniendo en cuenta la relación calidad precio? (Y por supuesto si se puede ahorrar algo en el coste del envío)


LAS BOTAS
Las botas serán las de CK. Por supuesto, esto me plantea una pregunta al respecto.

4.- En su web recomiendan perdir un número más del que uses. Yo uso un 42/43. Pero dependiendo del tipo de zapatos puede ser un poco más. Por ejemplo en los deportivos (ASICS) llevo un 43,5 EU. Qué talla me recomendaríais?

- - -

Bueno, creo que más o menos eso es todo por ahora. Espero haber expuesto las cosas con sencillez y claridad para que sean entendibles, que cuando me enrollo, no hay quien me entienda. Como siempre, cualquier recomendación o sugerencia será bienvenida. Trataré de ir detallando todas las fases del proyecto para que el hilo se mantenga animado.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo muy fuerte a todos!!!

Bornemisza

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP - Stormtrooper Stunt ANH (AFP)

Mensaje por Yiyo » 19 Feb 2020, 19:27

Buenas cracken!

1.- Creéis que es recomendable el asumir ese trabajo y montar la armadura uno mismo? te contesté en privado y en publico, siempre merece la pena por mil razones.

2.- Sabéis si las armaduras AFP son recomendables para el nivel Centurión? No tiene por qué no, es mas, deberia venir ya para ese nivel. Si no, son modificaciones que puedes hacer perfectamente.

3.- Consideráis que alguno de estos elementos es mejor comprarlo en otro sitio, teniendo en cuenta la relación calidad precio? (Y por supuesto si se puede ahorrar algo en el coste del envío)
Holster: Antillis. Precio/calidad sin competencia.
El undersuit de ER es de los mejores del mercado, un dos piezas del Decathlon, aunque te lo digan otros, no es mejor. Simplemente, no han tenido un undersuit de ER (ahora vendran Trskel y Jerico).
Neckseal: de tela, Imperial Seamstress y de cuero, Maz Cave. No he visto calidad nacional a esta altura. Que te comenten los compis que tengan producto nacional.
Balaclava: Aliexpress, Amazon o Decathlon. Ojo, yo lo pille por que todos lo pillaban, y si el neckseal es de calidad y no llevas barba/perilla, ni me hacia falta.

4.- En su web recomiendan perdir un número más del que uses. Yo uso un 42/43. Pero dependiendo del tipo de zapatos puede ser un poco más. Por ejemplo en los deportivos (ASICS) llevo un 43,5 EU. Qué talla me recomendaríais?
CK= mejores del mundo a dia de hoy para TK (tengo Imperial Boots, Landher, Crowprops). Es una pena que no las haga Artemio. Pide una talla mas.

Abrazotes y que vengan mas calamares a ayudar con sus experiencias y opiniones!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP - Stormtrooper Stunt ANH (AFP)

Mensaje por Señor Trooper » 19 Feb 2020, 19:35

Hola Bornemisza,

Bienvenido a las 501.

Seré breve y te hablaré exclusivamente de mi experiencia

ARMADURA

Excelente elección la de AFP, además de que su armadura es preciosa, la gente del equipo de AFP es genial. Además tienen un servicio post venta muy cuidado y recomendable al 100%

Respondiendo a tus preguntas

1- Si tienes tiempo y como dices no eres un manazas, creo que la experiencia de montarla tu mismo es muy gratificante. No es complicado, aunque alguna parte como el casco tiene algo más de trabajo, pero lo puedes hacer perfectamente.....y ya que te pones , es mejor si de salida ya la perfilas para un nivel avanzado. En cualquier caso y si te sientes inseguro, el montaje de AFP es top.
2- No deberías tener problema para obtener el nivel centurión con una armadura de AFP


NECKSEAL - UNDERSUIT - HOLSTER - CINTURÓN - BALACLAVA:

Siempre me ha gustado el neck seal blando de Storrmtrooper undersuit, me parece genial....el de "piel" también, pero el otro me parece muy bonito y cómodo....para gustos

El undersuit yo tengo uno de Storrmtrooper undersuit que es el negro completo en una pieza......y es realmente una maravilla.....como un guante vamos. De recomendarte alguno sería ese......aunque por supuesto una alternativa más económica es encontrar uno de dos piezas en cualquier tienda de deportes en España, siempre que sea negro, sin logos y que te ajuste bien......sigo prefiriendo el mío de Storrmtrooper undersuit.

Balaclava, cualquier pasamontañas del Deca, que sea negro te vale

El resto de partes (incluso las ya mencionadas las hacen compañeros de la Garrison de un nivel muy alto.....no tienes más que hacer una pequeña búsqueda en el foro)

BOTAS

Las botas CK son como un paseo por la nubes....super cómodas. Yo calzo un 42 y pedí un 43 ....una maravilla.......en tu caso y ante la duda pediría un 44 y si luego no te vale, pues la cambias o utilizas una plantilla......por lo que dices, tengo la sensación de que un 44 te valdrá

En fin compañero, te deseo un comienzo de aventura fantástico, toma bien tus decisiones y empieza desde ya a sentirte parte de esta gran familia

Nos vemos en la trinchera

Un abrazo

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP - Stormtrooper Stunt ANH (AFP)

Mensaje por tehisidon » 19 Feb 2020, 23:02

Muy buenas Bornemisza,


Enhorabuena por la decisión!!!

Como sabes, estoy muy en la línea de Yiyo y Señor Trooper.

Mi armadura está pedida a AFP pero en mi caso la pedí montada. Aún no están con ella, por lo que tan solo puedo hablarte por boca del resto de compañeros y de sus recomendaciones respecto de AFP.

El undersuit lo pedí de 2 piezas en Stormtrooper Undersuit llegándome con el logo de ER. También les cogí el cinturón y el neckseal de polipiel. Después a ER les pedí el neckseal de tela

Las botas, en cambio, las pedí a RS Propmasters que son proveedores de Imperialboots. Las pedí un número mayor, siguiendo el consejo de muchos compañeros. Piensa que tras unas horas de pie o troopeando los pies se hinchan. Todo el mundo habla maravillas de las CK. Por mi parte, las Imperialboots aún no las he estrenado, excepto el probarmelas el día que llegaron y pasearme por el salón. A priori, las sensaciones fueron buenas. Ya veremos luego en las misiones!!!



Mucho ánimo con el proceso. Por mi parte, es ilusionante y entretenido. Espero que lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yo!!!

Un fuerte abrazo y a ver si pronto nos vemos en alguna misión



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP - Stormtrooper Stunt ANH (AFP)

Mensaje por Chemi » 20 Feb 2020, 00:29

Hola @Bornemisza ...

En 1er. lugar, comentarte que yo pedí la armadura y casco de AFP en kit y hablando con ellos, les pedí precio para que me incluyeran las "partes blandas" y el blaster en kit también... Todo, es decir, botas, guantes, neckseal(piel), holster, undersuit, cinturón, balaclava...etc...por unos 900 euros...Me parece buen precio, teniendo en cuenta que sólo armadura, casco y blaster son ya 675 euros... Yo creo que si empiezas a sumar cada cosa aparte y sus gastos de envío, te gastas más de los 225 euros de diferencia...

Respecto a la armadura, tiene mucho curro por delante...Muchas horas de dremel y lija, pero con paciencia es muy sencillo...Un poco más me costó el casco...Dejarlo en condiciones es un poco más complicadillo, pero si yo pude y soy nivel manazas, pues cualquiera puede, jejeje...Ningún problema para nivel centurión. Te viene todo el strapping con la tornillería adecuada para ello...

Además, como te han dicho ya, la atención al cliente es excepcional. Puedes mandarles whatssapp cuando quieras, que te contestan encantados...Si tienes algún problema te lo solucionan al momento...

De todas maneras, soy un recién llegado y te recomiendo que hagas caso a los veteranos, que más sabe el diablo por viejo que por diablo, jejeje

Un saludo...
Imagen

Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×