Mejorar "encaje" Trooper SDS

Afareth
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2020, 15:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mejorar "encaje" Trooper SDS

Mensaje por Afareth » 07 Jun 2020, 18:13

¡Buenas tardes compañeros!

Con el detonador ya casi modificado (me faltan los ganchos metálicos) y el cinturón de lona también en casa, me dispongo a empezar con el alta de una vez por todas pero quiero aprovechar estos días de "más tiempo libre" para intentar mejorar los acoples de las piezas ya que he leído en algún post por el foro que a la larga el velcro hace de las suyas y algunos de vosotros lo tenéis con alguna otra cosita que aguanta mejor.

El tema del casco lo mismo, ¿podéis ayudarme a encontrar algún relleno que hayáis usado para que no se mueva y quede bien encajado?

No soy muy manitas, aviso :lol: :lol:

Soy de Barcelona pero me puedo desplazar si alguien se anima a ayudar (¡con las medidas de seguridad correspondientes, por supuesto!)

¡Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mejorar "encaje" Trooper SDS

Mensaje por Carbo » 07 Jun 2020, 18:24

Buenas.
Con el velcro no llegarás muy lejos. En el foro hay mil montajes de stormtrooper y en whitearmor.net (destacamento de stormtrooper) hay cien mil.

Para que tengas en cuenta lo básico:
viewtopic.php?f=334&t=14447&p=253821&hi ... er#p253821

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mejorar "encaje" Trooper SDS

Mensaje por Jericó » 08 Jun 2020, 08:44

Afareth escribió: 07 Jun 2020, 18:13 ¡Buenas tardes compañeros!

Con el detonador ya casi modificado (me faltan los ganchos metálicos) y el cinturón de lona también en casa, me dispongo a empezar con el alta de una vez por todas pero quiero aprovechar estos días de "más tiempo libre" para intentar mejorar los acoples de las piezas ya que he leído en algún post por el foro que a la larga el velcro hace de las suyas y algunos de vosotros lo tenéis con alguna otra cosita que aguanta mejor.

El tema del casco lo mismo, ¿podéis ayudarme a encontrar algún relleno que hayáis usado para que no se mueva y quede bien encajado?

No soy muy manitas, aviso :lol: :lol:

Soy de Barcelona pero me puedo desplazar si alguien se anima a ayudar (¡con las medidas de seguridad correspondientes, por supuesto!)

¡Un saludo a todos!
Todo lo que mencionas lo tienes en este foro ;) ANIMOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×